Todo sobre: Padel

LinkinMark

#9420 ajhajajja y ahora garrido diciendo que no juega por que son sus amigos

1 respuesta
txikitin9

#9421 surrealista xdd

KaNuTo

Han perdido los n1

txikitin9

lebrón y galán out, y lebrón no saluda a garrido al final, no se porque me huele que esto va a traer cola, y lebrón y galán lo van a aprovechar para meterle caña a wpt y acelerar aún más el nuevo circuito

saNdiia

Pues menuda bajona no poder ver los partidos masculinos a partir de cuartos sin pagar, demasiado bien acostumbrados estábamos, que puta mierda, yo era de los que me tragaba todos religiosamente.

Encima pagando el Movistar lite ese de 8€ no te da para verlos tampoco porque muchos los dan en Movistar deportes, que no viene con esa suscripción "barata".

Por mí se puede ir WPT al pozo, me subo al barco Qatarí xd

1 respuesta
putrido69

Cuando ha sido eso? Estaba viendo el partido hasta el final del 1r set....quiero ver el salseo

1 respuesta
txikitin9

#9426 tercer set creo que con 3-2. Aunque ha habido varios momentos, el partido se paraba todo el rato.
Le estaban increpando a lebrón y lebrón diciendoles callate la boca no se que, un espectáculo. Y al irse no le ha dado la mano a Javi Garrido porque un sector de los que le estaba increpando creo que eran los amigos de javi. El público mal, pero es que lebrón es muy muy tonto, tiene lo justo para pasar el día y no se yo si a las 11 de la noche ya no le da pa mas

alalaz_XV

#9425 Qatar=For free

404 not found

1 respuesta
Lolazo87

Que raro se hace ver a Maxi con Kuikma junto a Lima con Dropshot XD

Ka1serS

Bueno ahora se supone que solo dan el femenino en abierto y siendo el único que dan en abierto tampoco dan los 4 partidos que yo entienda no? Porque hay 2 que juegan en la pista 2.
Vaya basura

saNdiia

#9428 en qué momento de mi mensaje he dicho que QSI = free? Aprende a leer.

1 respuesta
txikitin9

Bueno pues rajadita de lebrón a wpt en instagram, leed su último post no tiene desperdicio.
Estaba claro que iba a aprovechar este momento para sacar toda la mierda, se veía venir de lejisimos.
Porcierto ha dicho que le faltó el respeto desde la grada un tio al que le dieron la wild card, asi que supongo que fue el boisch ese.

1
AlzeN

Alguien he tenido epicondilitis? Yo llevo 3 años jugando, y el lunes jugué un partido algo más exigente y que se nos alargó hasta las 2 horas y media, y acabe con el antebrazo cargado. El tema es que han ido pasando los días (volví a jugar el miércoles) y me noto un dolor leve pero claro en el codo al coger peso con esa mano. No se si será una sobrecarga puntual o algo más serio, pero ando un poco mosca porque se que la gente con esta lesión se pega tiempo jodido. No se si ponerme hielo en el codo y comprarme una banda de estas que venden para el antebrazo que son para epicondilitis.

Algún consejo o estiramiento aconsejable que os haya ido bien?

1 respuesta
putrido69

Que queréis que os diga le tengo bastante tirria a lebrón pero creo que esta vez tiene bastante razón en todo llo que dice, lo del público me parece fatal y más si son amigos de garrido....y todo lo demás es que este torneo parece una exhibición más que un torneo

2 respuestas
Diaazz

#9434 +1, se pasaron muchísimo

saNdiia

#9434 estoy de acuerdo, que Lebrón sea un tóxico, no le quita nada se razón. De hecho en varios partidos que he visto todos los jugadores se quejaban de ruido, de música alta, de la mala iluminación... Incluso creo que el mismo Garrido se queja al árbitro varias veces al principio del partido del ruido del público/música.

#9433 yo lo sufrí durante tiempo y conseguí quitármelo con dos cosas claves:

  • aumentar musculatura y fuerza en manos/brazos

  • disminuir el tamaño del puño quitando un par de overs

1 respuesta
txikitin9

Yo si la globalización del padel es esto prefiero que se quede en España xd
A parte de lo que habéis comentado, el torneo pinta a tostón tostón, globos llovidisimos y que falle el otro. Un méxico 2.0. El tema outdoor me parece que le quita mucha profesionalidad al padel, igual está bien dejar valladolid y otro más por ahi para variar un poco las condiciones, pero es ver a jugadores no dar ni a la bola en un smash por el sol, tener que dejar la bola votar en todos los globos por el tema viento, que se pospongan partidos como pasó ayer por la lluvia, no creo que a ningún jugador le haga mucha gracia esto

2
B

Vaya, se acabaron las risas, selfies en la playa y hotelazos. Al final la globalizacion del padel no va a ser un camino de rosas. Si quieres pasta y llevarla a sitios como Miami, te vas a encontrar cosas asi, mas haciendo el outdoor y con la nula cultura de padel que hay alli (en cuanto a condiciones o publico me refiero).

Creo que hemos vivido unos años de crecimiento espectacular, y sobre todo estos dos ultimos, de unos torneos y nivel increibles, y la mayoria en España. Y me da que esto se acabo. Va todo demasiado rapido, y eso no pienso que sea bueno para el futuro de este deporte. 3 organizaciones diferentes, de las cuales el gato al agua se la va a llevar los que tienen el dinero por castigo, gente sin experiencia que se va a llevar el padel a Quatar, Australia, y donde les salga del rabo. Su juguetito hasta que cansen, como hacen con todo. A mi no me pinta nada bien esto.

1
KvM

#9436 ojito que para el codo es mejor una empuñadura mas gorda, osea, ponerle más overs. Un puño más fino todavía hace que tengas que hacer más fuerza con la musculatura del antebrazo/codo y es peor. Y no lo digo yo, lo dicen los fisios. Yo lo vi en su día en un video que pusieron en este mismo hilo, hace ya muchos meses.

1 respuesta
saNdiia

#9439 el puño demasiado grueso puede ser una de las causas de la epicondillitis (codo de tenista). El puño demasiado fino puede causar epiclotreitis (codo de golfista).

Así que sí, ambas cosas pueden causar una lesión.

Mi consejo es: si te sigue doliendo al jugar, para, no se va a quitar solo, ve a un fisioterapeuta y juntos daréis con la causa de la lesión y las posibles soluciones.

House-
1 respuesta
alalaz_XV

#9431 No te enfades colegui, solo digo que dudo muy mucho que la otra opción vaya a ser más barata.

1 respuesta
saNdiia

#9441 ah bueno, que el Wild Card que los insultaba desde la grada era el dueño/organizador del torneo. Que lleva sin competir desde 2017, pero como pone el dinero, se folla el circuito como quiere y se permite auto invitarse a jugar. Bochornoso.

#9442 Ok, colegui.

1 respuesta
B

Quien es el trozo de mierda de la wild card?

2 respuestas
AlzeN

#9444 Boich. Ni puta idea de quién era pero basicamente #9443

Pero el tema es, que tiene que ver con Javi Garrido, son colegas?

1 1 respuesta
txikitin9

#9445 no. La movida con los amigos de javi garrido fue antes, y un par de juegos mas tarde lebrón se encaró con otra persona de la parte opuesta de la grada, que ese supongo que sería boich

LinkinMark

Me acabo de dar cuenta que en #VAMOS solo dan 1 partido de los 4... Menudos sinverguenzas, los otros los dan en Movistar Deportes, que sale por un pastón la suscripción.
Alguien sabe cuanto valen las suscripciones de SKY en México o DirecTV en Argentina? Para cogerme un avión y ver los partidos online desde allí :wink:
No hay ninguna TV mundial que los de por abierto no?

#9444 Es este malazo https://www.worldpadeltour.com/en/players/wayne-boich/

mIstyk

Si en argentina no han vendido los derechos creo haber escuchado que los darian por youtube, si alguien sabe algo que confirme.

Si fuera cierto, VPN y a correr

1 respuesta
LinkinMark

#9448 Los han vendido a DirecTV en Argentina y Sky en México

2
CrS-

No era que lo daban en VAMOS? Por lo pronto el alex stupa vs chingotto tello en Movistar Deportes. Vomistar xD.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige