Todo sobre: Padel

Fyn4r

En vamos dan 1 partido si tal y del femenino dan 2 como mucho en la app, pues estamos bien jajajaj

D

Me han recomendado estas tres palas de control:

  • Enebe combat weapon
  • Varlion avant carbon pro black 2.0
  • Varlion lw carbon zylon

Cual recomendais? Merecen la pena o es mejor pillarme la Kuikma 990 por ese precio?

gunned

Nadie tiene un enlace para ver esto?xd

tokeh

No os estáis perdiendo nada. Lo he puesto un rato y he aguantado 4 juegos. Como todo el ruiz/stupa v tello/chingo haya sido así me compadezco de aquel infeliz que haya contratado movistar para ver el pádel en Miami xD.

1 respuesta
Diaazz

Bela chillando como un loco porque la gente de la grada no calla, está totalmente ido XD

Ka1serS

El tapia-sanyo ruiz-capra tiene pintaza, lástima que no quiera vender mi riñón para verlo.

Diaazz

Chicos VPN en Estados Unidos, y por la app de world padel TV que allí si sale disponible los chicos en directo

3 1 respuesta
LinkinMark

#9454 He visto todos los partidos en una pantalla al lado mientras trabajo y menudo coñazo, globos llovidísimos y pasaboleo descomunal, no llega al nivel de Mexico pero madre...

KvM

#9457 que buena esa, yo tengo M+ pero viene dpm para acceder en la app a los vídeos de los partidos masculinos completos (ya que por lo visto no los cuelgan en Youtube tampoco)...

ANDREz

En francia se puede ver partido completo en diferido por la app.. Solo hace falta tener la paciencia de esperar...

Lo digo por si os llama usar VPN. En USA como dicen también...

Yo tengo vamos y como decís solo son uno de los dos cuartos y aún no se para las semis

B

No entiendo nada xd

1 respuesta
ruk0style

#9461 Esto es antes de la polémica, no me jodas, es imposible xdddd

1 respuesta
Fyn4r

#9462 la publicación es de hace 11h, la foto igual es de antes, maniobra de WPT ? xD

1 respuesta
ruk0style

#9463 Seguramente sea una maniobra de WPT para calmar las aguas

tokeh

La foto es de la jornada de anoche, a no ser que Boich y Semmler no se cambien de ropa en todo el torneo xD

Shooket

Pensaba que al menos las semis y final sí las daban gratuitamente en WPT Tv pero veo que solo dan las femeninas... ¿Alguna alternativa que no suponga pagar a Movistar?

ANDREz

Movistar vamos por 8 euros los da todos creo…al menos las semis

Lolazo87

Wadafaccc, Campa y Garrido en la final. Que se han tomado?

1 1 respuesta
ANDREz

#9468 se nota la mano de gabriel. Tenian potencial pero tenian muchos fallos. Garrido esta enorme y campa sorprendente en la derecha tras solo unos meses.

Se han cargado a los favoritos a ganar el torneo dos veces

Por cierto al final se ha podido ver todo el torneo en vamos, yo tengo la opcion a 8eur y esta todo
No esta mal…porque tb han puesto a nadal, tienes series como dexter, walking dead, tienes a broncano, maldini, informw robinson, daimiel,…

1 respuesta
saNdiia

#9469 tienes en vamos los partidos a la carta después de jugados? O solo puedes verlo en directo?

2 respuestas
ANDREz

#9470 me lo acabo d pillar hace una semana …no sabría decirte

ANDREz

#9470 te diria q si porque ahora me acabo d poner el Zaragoza sporting en diferido q he visto la primera parte en vivo

1
KaNuTo

A qué hora son los chicos ? En el vomistar solo veo las chicas en deportes 1

1 respuesta
Fyn4r

#9473 Norlmalmente se juega un partido cuando acabe el anterior

saNdiia

Pues solucionado en el PC, extensión VPN random para Chrome y entras en wptTV y listo, ni dos minutos.

1 respuesta
Li3cht

#9475 No me sale nada a mí en la web, ni tampoco nada relacionado con geolocalización. Puedes dar más detalle?

1 respuesta
saNdiia

#9476

1- He puesto en google: "extensión VPN chrome". Me he descargado una de las que salían primero, concretamente cyberghost.

2- La he instalado y solo te da 4 opciones de conexión, una de ellas Rumanía.

3- Me he conectado desde "Rumanía" a www.worldpadeltourtv.com

1 1 respuesta
Li3cht

#9477 muchas gracias, resulta que desde España no enseña programación. me ha funcionado también!

1
ANDREz

Enormes Bela y Coello... Y había quien los sacaba del top8 😁

1 respuesta
Feno

#9479 Los de WPT no se han dignado ni a subir el resumen de 3 minutos aún

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • CrS-
  • Elfenix
  • Prestige