Todo sobre: Padel

andresito90

#9900 Sí, la Alpha Motion.

Ya me han dado presupuesto. 25€ y tardan un par de días. Una tienda especializada en roturas de palas de aquí de Sevilla: https://www.hispapadel.com/ cerquita de casa.

1 respuesta
CrS-

#9901 Yo la repararía. Y una vez la tengas reparada, mi consejo es que le pongas un protector de estos de silicona (salvo que no quieras por que te cambia mucho el balance).

1 respuesta
andresito90

#9902 tenía pensado ponerle un protector estilo a este:

1 respuesta
keans

#9903 yo en mi pala tengo uno de nox que es de carbono así rugoso y me ha salvado la pala en más de un golpe tonto con la reja o el cristal...

Me salió en torno a los 8-10 euros porque era de los de WPT, pero tiene que haber muchos similares.

Tienes que tener en cuenta que vas a meterle unos gramos de más a la cabeza de la pala, que parece que no se nota pero todo suma.

1 respuesta
andresito90

#9904 me he pillado el de comic de Pro-elite

Me va a venir bien subirle unos gramos a la cabeza de la pala, ya le tenía puesto algunos shock-outs.

2
AlzeN

Por cierto hablando de golpes a palas, siempre he escuchado hablar mal de las Adidas, y llevo 5 meses con la Ctrl 3.0 y le he dado bastantes leñazos en cristal y solo un salto de pintura tiene de un golpe con la reja. Incluso hace poco jugue en una pista de muro y le di un golpe contra el que me temí lo peor, ni se inmutó.

Eso sí, aún no le he dado el peor golpe que creo que se puede dar, que es el de pala contra pala, pero creo que eso no hay pala que lo aguante xd.

1 respuesta
CrS-

#9906 Ya te enseñaré fotos de mi adidas adipower control 3.0 cuando me la reparen por 2º vez en el tubular, una rotura parecida a la del compañero que ha puesto la head.

Rendimiento de la pala, impresionante. Fragilidad? Mucha, en este tema probablemente la marca mas frágil que yo he tenido. Y el protector que trae ADIDAS muy cuestionable por que no protege toda la superficie.

1 respuesta
AlzeN

#9907 Yo ya te digo que por ahora no tengo quejas en ese aspecto.

La pala es un palon, y ahora con el calorcito aún más cómoda. Recuerdo el día que la estrene, pleno invierno, 9 de la mañana, pista exterior, pala nueva y dura. La puta bola no corría nada, pero a base de partidos ya noto la goma más blanda.

saNdiia

Esta tarde he probado la Kuikma 990 hybrid hard, la de Maxi, me encantan las palas duras y mi NB RSX tiene ya un añito y se nota blanda.

Esta Kuikma la noto un pelín más dura y con peor punto dulce. En la red va de locos, los smashes me la traía a mi campo desde casi la línea y no soy de liftar mucho la bola, la víbora también muy bien y las voleas muy tensas, quizá en la bandeja es donde peor se maneja en ataque.

En defensa es donde más me ha costado por eso, poco punto dulce y al ser dura te ayuda poco. Y bueno ya para terminar lo de siempre de las palas duras, castiga mucho las articulaciones, cada vez que le pegaba un smash, mi hombro y mi codo lloraban.

Conclusión: Volveré a la RSX de nuevo porque la noto más versátil y sin perder casi dureza, va a ser mi 4a RSX, la pala de mi vida xD

Feno

https://www.worldpadeltourtv.com/video/c64743f2-d462-46f5-180a-08da2e634c5a

1:23:22 Chingotto saca a la altura de la cadera... de Tello :joy:

https://ibb.co/87QVJQ6

1
ANDREz

#9885 siempre la de maxi. Creo q he tenido tres o cuatro suyas. Una por año

1 respuesta
CrS-

#9911 Y que es lo que mas te gusta de la pala y lo que menos?

Yo usé la vertex del 2019 durante varios meses y me parecía una pala bastante equilibrada en todo, la mia en concreto no era cabezona, el peso estaba ligeramente hacia la punta pero apenas se notaba cabezona.

Me encantaba para la bandeja/vivora y la bajada de pared. En defensa no tanto, sobre todo por el punto dulce, que la mia por lo menos el punto dulce era bastante reducido y se notaba muchísimo que si no le dabas bien, la bola no salía.

1 respuesta
ANDREz

#9912 pues lo q dices. Mi bandeja vibora y bajada me van muy bien.

txikitin9

Ultimamente parezco el Jorge Javier Vazquez del hilo con el salseo, pero ha habido una cosa que me ha llamado la atención.
Lucia sainz jugó el partido de 16avos ayer contra Carolina orsi, todo normal no? si, eso parece, pero lucia sainz es la anterior pareja sentimental de gemma triay si no me equivoco y orsi es la novia actual de gemma triay. Bueno sinmás, tenía curiosidad de como iba a ser el saludo al acabar el partido y pues bastante frío, en el circuito femenino todas se dan dos besos al acabar y un abrazo, pues estas dos solo se dieron la mano asi que está claro que muy buen rollo no hay
https://www.worldpadeltourtv.com/video/518d8e46-5995-4270-17f2-08da2e634c5a
1:15:50

1 1 respuesta
Li3cht

#9914 Gracias Sara

3
Feno

Pues partidazo de Maxi y Capra, contragafe en páginas atras

1 respuesta
Lolazo87

#9916 ya ves!

CrS-

Ojo al partido del morbo ahora, stupa lima vs alex momo.

eskandar

Suele haber enlaces de acestream?

GR33N

no lo están poniendo en #vamos, dónde entonces?

1 respuesta
mIstyk

#9920 en Deportes 2 de Movistar lo estan haciendo, pero por lo menos yo no puedo verlo porque no tengo ese canal, no se cuantos canales quieren que tengamos contratados para poder ver un torneo completo pero es acojonante jajajaja

1
DalinarKholi

Quería saber yo los números de audiencia, pero tienen que ser ridículos...

Diaazz

Que sucio es el Stupa

CrS-

Han tenido mala suerte Alex y Momo en momentos puntuales. Sobre todo en primer set han caído varios puntos de oro para Stupa Lima con bolas que han tocado cinta, pero bueno, otro día la revancha.

Feno
1
txikitin9

Creo que si separamos todos los golpes y aspectos del juego, el jugador que más destaca entre los demás en uno en concreto es tapia en las recuperaciones y salidas de pista. Es una locura lo que hace, tiene más recursos que un parque natural. Lo que para cualquier jugador es un recurso desesperado de último momento, para él es meterlas el 90% de las veces, un lujo verle

8
tokeh

Stupa podrá estar bien, mal o regular, pero el pechofriísmo de su interior no desaparecerá jamás xdd. Vaya partido han tirado él y Lima..

1 respuesta
Edqe

#9927 donde lo estás viendo? en movistar+ no veo nada... edit. vale no he dicho nada.

Lolazo87

Que grandes maxi y capra, se les ve superbien la verdad

jotkas

Ahora están dando Chingotto-Tello vs Sanyo-Tapia en Vamos

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige