Todo sobre: Padel

AlzeN

Yo tengo IPTV pero me da una pereza horrible (y mira que tardo poco) buscar fechas, horas y canal. Antes abría YouTube y listo, si tenía que hacer algo lo cerraba y lo volvía a abrir en 5 segundos.

jakazo

Miraros montar Kodi + addon winner 2 sobre un chromecast o androidtv y se ve sin problema.

1 respuesta
Edqe

#10112 Yo tengo el Kodi este pero no hay manera que me reproduzca los acestream, no sé que le pasa... tienes algún tuto o algo para configurarlo que me puedas pasar por privado porfavor?

Yo lo que uso a día de hoy es photocall.tv, una puta maravilla. Le dais a Otro, a WPT y español y va al momento y perfecto de calidad.

D

La final femenina de hoy ha sido el mejor partido de todo el año. Si no lo habéis visto echadle el ojo

spoiler
GR33N
3
txikitin9

pues yo he visto el tie break de la final femenina y estoy por volvermelo a poner esta noche a ver si consigo dormirme pronto

1 respuesta
eskandar

#10110 donde pillas los enlaces?

Ukmadorian

Llevo unos meses jugando y noto muchas veces la muñeca como tonta, le le tengo hexacore y 3 overgrips por que me da sensación de mejor agarre pero no tengo las manos grandes, y me resulta raro en comparación con otra gente.n

Uso bullpadel hack ctrl y ahora estoy probando la babolat viper carbon 2020 por probar diferentes formatos.

Tendre que hacer más gimnasio? XD

3 respuestas
mrphy

#10118 Hexacore mas 3 overgrips xD, ni un culturista mueve eso.

1 respuesta
Ukmadorian

#10119 Pero qué puedo hacer? Noto super fina la empuñadura

1 respuesta
mrphy

#10120 Si tienes la mano normal, hexacore + 3 grips me parece una locura, no solo le resta movilidad a la muñeca sino el peso añadido a la pala. Pero para gustos.

1 respuesta
CrS-

#10108 La verdad es que es muy complicado darle a un botón en el PC y entrar en worldpadeltour.tv.

O entrar en la aplicación de la VPN y luego en la del WPT en el móvil.

Hablamos de algo que vas a tardar 15 segundos y vas a disfrutar de cualquier partido.

2
CrS-

#10110 En el PC tienes Urban VPN que va fina. Te la pones de extensión en chrome/firefox, le das al play eligiendo Alemania (Francia no por que esta capado también por derechos de Canal +) y a correr.

En el móvil yo tengo también la de Urban VPN pero si es cierto que esta tiene un problema y es que solo te da 100 megas de tráfico (esto significa que cuando abras la del WPT la tienes que dejar abierta y no cerrarla por que el VPN se corta y ya la aplicación de WPT no te tira).

#10116 El partido de Gemma es simplemente una barbaridad. No le recuerdo 1 solo fallo en la bandeja/vibora ni smash en casi todo el partido, llevando al límite a Tamara. Y lo que esta defendiendo no tiene ningún tipo de sentido.

2 respuestas
AlzeN

#10118 Yo tengo también la mano normal y cuando empecé le ponía 3 overs. Empezó a dolerme mucho la muñeca por el lado hasta que empecé a quitarle, y ahora juego con el que trae la pala más otro.

Con el hexacore si tienes una mano normal le pondría uno como mucho.

1 respuesta
GR33N

#10118 eres este?

1 respuesta
txikitin9

#10123 si la verdad es que marca demasiado la diferencia gemma

Ukmadorian

#10124 #10121 Gracias! Tendré que acostumbrarme (L)

#10125 Soy más como la rubia

1 respuesta
mrphy

#10127 Pero Hexacore mas tres grips se nota el hexacore xD?

1 respuesta
D

#10123 Las 4 tuvieron un partido impecable a nivel defensivo, con puntos larguisimos y super competidos.

Ukmadorian

#10128 No se, nunca he usado una pala que no lo tenga

ruk0style

Me extraña que no haya escrito o si pero ni lo he visto, Martín ha sacado pala nueva, esta vez de Nox

1 respuesta
jakazo

#10131 No tiene mala pinta, pero después de haber usado la MM1 no vuelvo a comprar sin probarlo antes.

DalinarKholi

Pues mi recomendación para usar con el Hexacore, que claramente se mete sin grip, es de usar un mínimo de dos overgrip para una mano normal tirando a pequeña.

Aunque para gustos, los colores,

House-
3 2 respuestas
CrS-

#10134 Ale, ya ni tenéis que activar VPN. A ver que excusa pone alguno ahora :grin:

1
salkO

Este fin de semana se esta jugando el Major de Paris de Premier Padel, seguro que algo tiene que ver con lo de #10134

1 respuesta
alalaz_XV

#10136 jajaja joder

1
ruk0style

Vaya efectos de sonido más cutres que hay en el premier padel coño xddddd

Juglar

He visto esta pala en super oferta en el corte inglés. Alguno que tenga alguna opinión sobre ella? Creo que era la de Arturo Coello en 2021?

1 respuesta
Shikoku

#10139 me uno la pregunta por si es en todos los corte inglés y me acerco uno para ver si la hay

Pd: mi pala tiene ya 7 años xD

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige