Todo sobre: Padel

ihowellr

#10619 Para mi, ninguno en sí, lo han enfocado muy bien.

  • Saben que tienen las de ganar con la demanda del acuerdo de exclusividad, por lo que ponen un gran incentivo para que la mayoría de jugadores firme sólo para quitarse esa demanda de encima.
  • Económicamente suben un montón, no se si acercándose a lo que ofrece Premier Padel en términos globales.
  • Quitan cualquier clausula de exclusividad con lo que liberan a los jugadores para jugar Premier Padel si quieren y cuadra en los calendarios.

La única razón para no firmar algo así es, como sospecho, que los de la PPA estén untadísimos y saquen beneficio de tratar de cargarse WPT usando a los jugadores...

2 1 respuesta
putrido69

#10621 y por qué creis que están untados
Solo con que los premios de premier padel sean superiores ya tiene motivo para firmar con ellos, todo lo demás...
Si a ti wn tu trabajo te llama la competencia ofreciéndote 10000 y tu empresa te hace una contra oferta de 8000, seguirás queriéndote ir...

1 respuesta
ihowellr

#10622 Si tu empresa te ofrece 10.000 y te dice que puedes cobrar eso y seguir trabajando para otras empresas... por qué renuncias a ese dinero?

Y la razón por la que creo que están untados es que ha habido varias incoherencias y mentiras a la hora de hablar de las comunicaciones entre PPA y WPT por parte de los representantes de la PPA, y porque estos representantes, lejos de buscar una solución favorable para todos, parece que sólo buscan un camino, que lleva hacia Premier Padel.

1 respuesta
Fyn4r

Premier padel, la PPA y la FIP serían las 3 caras de la misma moneda si las monedas tuviesen 3 caras xD

putrido69

#10623 pero no sabemos si han ofrecido lo mismo y ya no sólo de premios, si no de estancia en hoteles transporte etc
Luego mínimo de pruebas, stream en todas las rondas previas etc
Hay mucho detrás de las ofertas que no se sabe

AlzeN

Yo también creo que hay algo raro. Si te quitan la exclusividad, te quitan la demanda y posiblemente suban los premios (aún sin llegar al nivel de premier padel) no entiendo donde está el problema.

Entiendo que puedan estar molestos por el tema de la demanda, o incluso por cosas que les han hecho anteriormente como dijo Lijo, pero coño, al menos están mostrando voluntad de arreglar y mejorar las cosas.

Que justo o no justo los jugadores no han hecho las cosas bien. Si firmas un contrato porque en ese momento no tienes nada mejor pues no te queda otra que cumplirlo.

1 respuesta
putrido69

#10626 al final wpt tiene q bajarse los pantalones hasta donde los jugadores quieran....sin ellos no hay circuito y wpt muere así que o pasas por el aro o desapareces

saNdiia

Para mí los jugadores no se han presentado por la condición que ha puesto WPT de que tienen que ir de uno en uno y sin su abogado. Es que eso huele a chamusquina.

A mí si las condiciones son las que han puesto en esos tweets me parecen cojonudas, pero no me jodas, a mí me llama una empresa para firmar un contrato y me prohíbe que lleve a mi abogado y ya solo por eso me huele mal.

1 respuesta
ihowellr

#10628

a mí me llama una empresa para firmar un contrato y me prohíbe que lleve a mi abogado y ya solo por eso me huele mal

what? de dónde te has sacado esto? si era una presentación...

1 respuesta
saNdiia

#10629 de la segunda página de las declaraciones de Pablo Lijó. Según él, Corretja les mandó un correo diciendo eso.

1 respuesta
ihowellr

#10630 En ningún momento dice que vayan a firmar un contrato. Es un evento de presentación del proyecto, al cual están invitados los jugadores, no sus abogados. No se qué hay de raro en eso. A ti te invitan, a otro que no seas tu, no. A UNA PRESENTACIÓN.

La verdad que la manera en la que lo presenta Pablo Lijó está al nivel del comentario del presidente de la PPA diciendo que WPT tiene que ser consecuente al mismo tiempo que no aceptan que se les demande por romper una clausula de exclusividad.

La verdad que o empiezan a estar dirigidos por alguien con más dedos de frente o pinta fea la cosa.

1 respuesta
saNdiia

#10631 tranquilo compi que se te van las mayúsculas rápido.

Sea lo que sea, si quieres tener a los jugadores allí no prohíbas ese tipo de cosas ni te niegues a reconocer a la PPA. Por qué lo hacen? Porque es una pura lucha de egos. Y WPT lleva las de perder.

"Pinta fea la cosa" sí, pero para WPT, ningún juez va aceptar esa demanda y por eso los jugadores siguen en sus trece, no digo que lleven razón, pero te digo que en esa guerra PPA - WPT, no va a ganar el circuito nunca, por eso ellos sí están dando pasos en post de un entendimiento mutuo.

1 respuesta
ihowellr

#10632 Jajaja, las mayúsculas iban más bien para Pablo Lijó.

Pero es que no es una cuestión de prohibir, es una cuestión de que es un evento privado al que pueden ir los que estén invitados. No está prohibido que vayan abogados, simplemente no están invitados porque es una presentación, no un lugar donde se vayan a discutir términos legales.

El tema de no reconocer la PPA yo creo que es porque no consideran que la PPA ahora mismo tenga un buen rumbo y no quieren darle poder a gente que no consideran que estén remando de manera imparcial.

melonz

Paquito al carrer y Di Nenno en cuartos.

Yes

tokeh

Lamperti al carrer y Jon Sanz en cuartos

Yes x2

Garrido al carrer y Campagnolo en cuartos

Yes x3

1
Lolazo87

Es que Lamperti Garrido no tenia ningún sentido XD

Chyrykawa

Algun de acestream de movistar deportes 2? Gracias!

Lolazo87

Menuda basuriña de partido han hecho Sanyo y Tapia, está bastante claro que también se separan

B

🤯

Por cierto, Sanz y Campa se juntó él hambre con las ganas de comer, vaya dos xd

9 3 respuestas
ihowellr

#10639 por? Les ha ido mejor que a sus antiguos compañeros aquí jajaja

1 respuesta
B

#10640 Nono, lo digo por la locura que traen, se retroalimentan uno al otro, Sanz está peor que Campa jajaja

1 1 respuesta
danao

#10639 me cago en todo vaya puntaco👏

ihowellr

#10641 total... Jajjaa

eskandar

He visto en la web de decathlon que han bajado la 990 hybrid soft rosa a 70€ me parece un precio dpm para una pala muy buena.

1 respuesta
GR33N

#10639 por qué reacciona como si se hubieran follado a su hermana?

saNdiia

#10644 la que han puesto de oferta es la hybrid soft

1 respuesta
eskandar

#10646 correcto, editado. He puesto hard porque es la que tengo yo y me ha bailado la neurona.

Chyrykawa

Alguno sabe donde estan poniendo el partido de lebron vs coello?

1 respuesta
tokeh

#10648 movistar deportes 4

1 respuesta
Chyrykawa

#10649 A mi me sale un partido de tenis, pero si tienes link de acestream te lo agradeceria la hostia :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • saNdiia
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige