Todo sobre: Padel

ihowellr

Alguno de aquí ha probado/tiene la Solar Attack CTR de Momo?

saNdiia

#10590 muchas gracias por toda la info, hoy voy a jugar con la kuikma 990 hybrid hard, creo que el tacto me puede gustar y encima la tienen de test en la tienda de aquí, la probé hará medio año y me gustó.

1 2 respuestas
ihowellr

#10592 yo la tengo y la verdad que para los que todavía no tienen claro qué les va bien va perfecta. Yo ahora estoy investigando con qué me siento cómodo, si con balance alto o bajo, ya que me falta potencia, pero no se si tengo capacidad de jugar bien con una de balance alto en defensa...

1
keans

#10592 nada, para eso estamos!

1
imsack

Me podéis recomendar alguna pala baratita para jugar esporádicamente o alguna linea de palas que tenga baratas? Me estoy iniciando ahora.

1 respuesta
GR33N

#10595 las Kuikma de Decathlon

1 respuesta
imsack

#10596 las de 20 y 30 dan para algo? o mejor invertir algo mas?

Me recomendaron la circular no se si lo veis igual.

2 respuestas
GR33N

editado

ihowellr

#10597 A ver... hay palas por 100 € de tal calidad que, sinceramente, no merece la pena pagar 60 € por una pala de iniciación de cualquier marca... te gastas un poco más y tienes una mejor... Las Kuikma, como te dicen, están bien. Puedes también pillar una Kombat.

1 respuesta
D

#10597 #10599 Yo para iniciación no recomiendo las kuikma o kombat de 100€. Esas son palas para quien tiene ya algo más de nivel, ya que son más duras y de carbono.
Si estas aprendiendo con una de 50 o 60 pavos que sea de fibra de vidrio va de lujo, ya que amortiguan más los golpes y te será más fácil para empezar. Si ves que después te gusta y empiezas a jugar más y mejor, pues te pasas a las de gama media/alta.

2 1 respuesta
CrS-

#10600 La kombat SAS es de fibra de vidrio y forma redonda. Para mi la mejor kombat para iniciarse. Igualmente, el que se inicia, cualquier pala de 50 o 60 euros le vale.

JayIglesias

Hoy hay 20% adicional en todas las palas de padel de El Corte Ingles: https://www.elcorteingles.es/deportes/padel/palas-de-padel/

No sé si los precios del ECI están de por si inflados, pero la Bullpadel Vertex 02 22 se queda en 136€ https://www.elcorteingles.es/deportes/A44074835-pala-de-padel-vertex-02-22-bullpadel/

Ahora mismo solo juego una vez por semana, estoy en clases de nivel medio y uso una Kuikma PR 990 Precision Soft y estoy contento... me merecía la pena el cambio o se me va a quedar grande esa pala?

2 respuestas
AlzeN

#10602 Es la Vertex Avant, no la Vertex de gama alta.

jakazo

#10602 Si tienes nivel para subir a la red cada vez que sacas y boleas, esta pala te puede ayudar mucho:

1
Lolazo87

Juan martin diaz ha ganado algun partido este año?

1 respuesta
gunned

#10605 https://www.worldpadeltour.com/jugadores/juan-martin-diaz-martinez/

10/28 ha ganado

1 respuesta
Lolazo87

#10606 pos me sorprende, siempre lo veo perder en los resumenes de wpt. Es una pena, pero ya no irá nunca con alguien top

saNdiia

No se si se puede insertar una publicación de Instagram, pero si queréis saber algo más del salseo entre WPT y la asociación de jugadores, id a leer la última publicación de Pablo Lijó. Muy interesante.

1 respuesta
eskandar

#10608 ponla hombre, no hace daño

saNdiia

No sabía cómo hacerlo pero es igual que un tweet.

Ahí está.

1 respuesta
ihowellr

#10610 Yo la vi el otro día.

En mi opinión, aunque WPT haya hecho cosas mal y se haya aprovechado de su posición como único actor "potente" en competición de padel, los jugadores tienen un contrato con ellos y se han dejado seducir por el dinero que ha ofrecido Premier Padel (a pérdidas al 99% para asegurarse llevarse a los jugadores) y han perdido de vista que hay aspectos legales.

No puedes coger y poner como condición que retiren una denuncia. Esa denuncia es consecuencia de una acción que has tomado tú mientras tenías un contrato exclusivo, tiene CERO que ver con la presentación del nuevo WPT.

Premier Padel claramente decidió empezar este año y no el que viene con el objetivo de desestabilizar la relación entre WPT y jugadores.

Por otro lado, a WPT se le han visto las costuras, y se ha visto que no ha dado todo lo que podía dar hasta que no le ha visto las orejas al lobo, y para entonces la relación con los jugadores ya se ha deteriorado mucho. Mal por ellos.

Pero, en resumen, WPT tiene la razón a la hora de reclamar que se ha roto un acuerdo de exclusividad (habrá que ver qué dice un juez).

1 respuesta
CrS-

#10611 Añado a lo que comentas que estoy de acuerdo:

La avaricia rompe el saco, se podría decir. Los jugadores han estado años y años muy contentos con las condiciones de WPT hasta que ha llegado alguien que pone mas panoja y por interés te quiero andrés.

Ahora, en plena pandemia, cuando WPT tenía pérdidas y aún así mantuvieron torneos (sin ticketing), con streaming gratuito y pagando religiosamente, no decían nada.

Por cierto WPT ha hecho una nueva oferta en la que los jugadores que se adhieran podrán jugar el circuito que quiera y además se le retirará la demanda.

1 respuesta
ihowellr

#10612 Por otro lado, un problema que tengo yo con todo este tema es que Ale Galán no me da muy buena vibra, por muy bien que se venda él, y me creería que los de Premier Padel le pudieran untar sólo para hacer push y él lo aceptase sin problema...

Es sólo una conjetura, pero actitudes que he visto de él me dan esa sensación.

https://www.elconfidencial.com/deportes/padel/2022-08-04/asociacion-jugadores-padel-propuesta-renovacion-world-padel-tour_3471678/

Horas después de que el propio Galán desmintiese la oferta de más de nueve millones de euros en premios por temporada, el diario deportivo ‘Marca’ ha hecho públicos los documentos que muestran al detalle la propuesta.

Por otro lado... leo las declaraciones del abogado y es que son estúpidas:

https://www.ole.com.ar/padel/oferta-world-padel-tour-renovacion_0_EB0bfDzoAt.html

- Si WPT presenta una nueva propuesta sin cláusula de exclusividad, ¿cómo lo entenderías?

Lo hay que ser en esta vida es consecuente. No puedes demandar por una cláusula de exclusividad y, a la vez, hacer una propuesta a futuro sin incluirla. Básicamente al final estás admitiendo un error. Acá pedimos limpiar una posible mesa de trabajo y, a partir de ahí, hacer lo que los jugadores están reclamando que es escuchar a la Asociación.

Estarán admitiendo un error, pero no quita que hayáis roto una clausula de exclusividad, por lo que la demanda sigue teniendo sentido. El tío dice que tienen que ser consecuentes mientras no acepta que les caiga una demanda por romper una clausula de exclusividad... >.< DERP.

tokeh

Yo creo que los jugadores se equivocan si cada uno va contando su película por ahí en RRSS, medios y demás. Al final se va a generar un debate donde -CREO- tienen las de perder, porque eso de que están "unidos".... ¿"unidos" por quién? ¿por Premier? El chiste se cuenta solo.

d1eMx

Esto es lo que se dice que ofrece WPT para los jugadores, si aceptan entraría ya después de Menorca.

Y esta es la postura de la asociación de jugadores

1 respuesta
ihowellr

#10615 como he dicho en comentarios anteriores... para mi que los que llevan la PPA están bastante untados por Premier y da igual lo que ofrezca WPT, van a seguir en sus trece.

1 respuesta
d1eMx

#10616 yo también tengo esa sensación y al final los que nos vamos a joder vamos a ser nosotros, los espectadores

Ka1serS
danao

Joder, la propuesta de WPT está bien coño, que problema tienen en adherirse?

Algunos se olvidan rápido de quien aposto por ellos para darles una salida profesional.

1 respuesta
Martita-

El tiempo dara o quitara la razon, pero quizas, la llegada de Alex Corretja es lo mejor que les ha podido pasar, la verdad.

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige