Todo sobre: Padel

CaRtEr0

patético Galán

kafig

Mal Galán, pero tremendos los argentinos como salieron. Hoy Di Nenno y Chingotto han dado una lección de como jugar en el drive, y sus dos reveses se han comido a los españoles (Paquito estuvo bien, pero hasta la lesión Tapia estaba intratable; superar hoy a Galán ha sido fácil, y más al nivel al que viene Stupa).

A ver si ahora Alex y Momo que no salen como favoritos tiran de la misma garra que los argentinos y se lo llevan.

ihowellr

Miedo me da el tercer partido... hay mucha experiencia en la pareja argentina...

Momo y Alex me gustan mucho, y aunque a Bela y Sanyo les falte la potencia de otros jugadores argentinos, saben cocinar los puntos y parece que la pista está para eso...

saNdiia

También cabe decir que las condiciones de juego son muy muy favorables para Argentina, que excepto Tapia, los otros 5 se benefician del juego lento.

Nosotros en cambio, hemos llevado tres derechas (incluso Yanguas que sería el cuarto) que se benefician de pistas muy rápidas donde la pegada manda.

1 respuesta
putrido69

#10774 eso mismo venía a decir pistas lentas donde ningún drive español resalta....veremos alex Ruiz ahora sufriendo ahora contra sanyo....ganará el que menos falle

nFk13

dale m0m000

1
saNdiia

Yo en este partido le haría una nevera terrible a Sanyo, si Dani empieza a manejar a Álex, le puede pegar un baile interesante. Además si Momo se prende, cuidado...

nFk13

joder momo ahora xD

TYO

Que hace

nFk13

Momo muy bueno y muchas ganas pero la inexperiencia y la presión se lo comen.

kafig

Vaya mierda de pantalones que le hizo Bullpadel a la selección no? Ya van dos pelotas en las finales que se les escapa de los bolsillos, la de Momo les mermó el juego

Edqe

Joder con alex, si no fuera por momo esto no se aguanta... que partido más coñazo de globos y bandejas, no hay nada de picante...

Diaazz

Termine como termine está fatal planteado el partido, si sabes las condiciones ponme Arturo con Momo joder

tokeh

Vaya espectáctulo cada paso por banquillo xdddd Entre lo puto pesao que es Lebron y Paquito con el "primer saque y primera volea hijos de puta" xdddd

JayIglesias

Lebron es un pesado pero al menos se nota que le importa y le pone ganas. Lo de hoy de Galán está siendo patético.

gunned

A fregar, el partido de Galán y Coello ha sido una pena. Momo ha rescatado lo imposible.

putrido69

Se viene tochopost en Instagram de bela....que cansino es con la edad y jugar y superarse....

ihowellr

La verdad es que nos han pintado la cara en el planteamiento...

Ellos han dejado a dos jugadores curtidos para el tercer partido y nosotros a dos buenos jugadores pero más novatos en estas situaciones...

Una cosa que me resulta curiosa es cómo la federación internacional de un deporte que principalmente es popular en España y Argentina es un italiano.

tokeh

Muy muy muy bien Argentina, desde las parejas que han formado, lo que han jugado y cómo las han dirigido desde el banquillo. Chapeau.

La final igualadísima, más de lo que a priori quizá pensábamos porque le dábamos más rédito, por ejemplo, a Galán/Coello. Al final Galán un mal día y ya está. Lo habéis dicho más arriba pero es muy cierto: Las condiciones al estilo de los jugadores que traían les beneficiaban x10.

Realmente me daba un poco igual ganar o perder, no soy muy forofo en esto del pádel, pero después de ver todo lo que han remado Alex y, sobre todo, Momo me ha sabido mal que acabaran cascando por un par de detalles.

eskandar

Por qué está tan agotadísima en todos sitios la pala de momo?

1 respuesta
ihowellr

#10790 probablemente no anticiparon el éxito que tendría.

Todas las reviews que he visto la ponían por las nubes: balance bajo pero potente, ligera, punto dulce amplio. Y encima mas de 100 euros más baratas que otras palas de pros quitando las Kombat y Kuikma.

Ivlas

Otra pregunta ajena a competiciones:

¿Cuánto cuestan las clases de pádel en vuestras ciudades?
Yo soy de Cádiz, y estoy buscándole clases a mi novia, y me sorprende encontrar que hay gente que ofrece 14e por clase (con más gente) y otros no bajan de 25e por clase (y alguno incluso pide más).

4 respuestas
Deivis

#10792 37 pavos pague yo una hora solo en Barcelona, si que es verdad que cuanta más gente, más bajaba de precio pero es una burrada lo que cobran.

1 respuesta
saNdiia

#10792 en Cartagena, Murcia, oscila entre 20 y 25€ la hora por clase individual, con la pista incluida. Tampoco tenemos súper estrellas por aquí, más allá de Víctor Ruiz, que no se lo que cobra. También tener en cuenta que no vale lo mismo la hora de Manu Martín que la de un random con el título de monitor.

2 respuestas
KaNuTo

#10794 pues que te de clases victor ruiz es ser privilegiado eh...

Ami me da clases un amigo de victor ruiz, que era jugador wpt de preprevias y previas, pocas veces se metia en cuadro y me siento afortunado, encima por 30 euros al mes que son 4 o 5 clases

1 respuesta
keans

#10792 a mí me sale 40 mensuales con una clase de 1h por semana, siendo 3-4 en clase.

1 respuesta
Alphon

#10792 Canarias. 30€/mes en clases grupales, 70€/mes clases individuales. Las clases son de 1h .

1 respuesta
eskandar

43 pago yo en Málaga 2 horas a la semana. Máximo 4 en clase pero si tienes suerte y pillas puente pues la gente falla. Yo llevo ya dos clases solo, eso si, terminas con las piernas para cortartelas.

1 respuesta
Ivlas

#10798 #10797 #10796 #10794 #10793 gracias a todos!
Pues más o menos me hago una idea...

Yo en principio lo que busco es que mi novia empiece a darle a la bola y poco más, pero para mí buscaba mejorar un poco el juego aéreo y poco más... a ver por qué me decido al final...

hawker

Madrid, 16€ por clase, 1 hora y media a la semana, 4 personas en clase.

Antes daba una hora que sale algo más rentable pero se me quedaba corto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • saNdiia
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige