Todo sobre: Padel

Fyn4r

#10800 +1000 a esto, clases de 1 hora si no son individuales se hacen super cortas

saNdiia

#10795 a mí Víctor nunca me ha dado clases, de hecho esta temporada no creo que esté dando muchas, para poco por Cartagena porque está llegando a muchas fases finales, está haciendo un temporadón. Ahora mismo justo va a empezar su partido contra Coki y DiNenno de dieciseisavos en Malmo.

alalaz_XV

Mi novia paga 18/hora por una hora a la semana y le incluye gimnasio,en Madrid. Eso sí, grupo de 4.

Estoy viendo la final del mundial y escuchando a Lebrón darle la chapa a Momo en el banquillo, soy yo o tiene acento argentino?

ihowellr

Yo pago 18,75 € por clase de 2, una vez a la semana. En el FitUp de Brunete y Villanueva de la Cañada.

Deivis

Los grupos de 4 los veo una perdida de tiempo con una hora, yo sí voy lo haría solo con 2 personas

1 respuesta
saNdiia

Yo siempre he ido a individuales, grupos de 3/4 en una hora solo los vería para alguien principiante y tal.

1 respuesta
B

Yo que vengo de jugar en Asturias y Madrid, en Barcelona es un puto hobby de lujo. Precio de pistas, y en poligonos a tomar por culo, y clases desorbitadas.

1
tokeh

#10805 #10806 Joder pues yo voy a clase con 3 más (gente del club, todos federados y compitiendo) y salen entrenes muy chulos porque las bolas se aprietan de verdad. El formato es más o menos tal que: 10' calentando bola en paralelo/diagonal, 15' entrenando algún aspecto del juego en concreto que toque trabajar (globo, salida de pared, volea, etcétera + ejercicios dinámicos poniéndolo en uso), otros 15' donde jugamos varios juegos con "reglas" ensayando lo que hemos practicado antes, y al final 2-3 carros + un tiebreak donde le ponemos un poco de tensión al asunto para acabar.

Eso 1h + luego 30' de partido.

No sé, es el formato que más he visto en diferentes clubes, cada uno con sus matices. No sé si en todos los sitios será igual.

2 respuestas
ihowellr

#10808 A ver, para más avanzados seguro que se aprovecha más porque hay más control del juego.

Para más novatos, no sabes que puede pasar con cada bola, hay más parones, más bolas malas, más fallos, etc. La sensación es de que aprovechas menos.

Si mal no recuerdo, mi profe me dijo que con los pros (chingo, jmd, garrido, etc. que entrenan ahí), lo que hacen es 3 + entrenador en cada varias pistas y van rotando y haciendo cosas distintas en cada pista.

Alguna vez en algún club he visto esas dinámicas, de grupos grandes que cada uno trabaja en pista distinta y van cambiando.

saNdiia

#10808 así planteado, por supuesto que lo veo super válido, sobre todo para aprender táctica, pero en unos niveles ya muy avanzados. Me refería más bien a un nivel intermedio donde meten a 5 alumnos y el monitor va tirando carros de bolas mientras éstos se rotan para golpear.

Por cierto, se me olvidó comentar acerca del invento de #10662
Para mí, aporta más agarre y las gomas no se mueven nada, por unos céntimos, os ánimo a que probéis.

Diaazz

Paquito vs Di Nenno en la app😪

txikitin9

mirad la entrevista a lebrón después del partido de hoy jajajjajajaa

2 respuestas
B

#10812 Que vino a decir algo asi como "hoy no la cagó y por eso ganamos"? jajajajja

GR33N

#10812 que la miremos donde, pon el enlace no?

txikitin9
1 3 respuestas
B

#10815 hostia JAJAJAJA

melonz

#10815 Dios mío que tonto es el pobre.

GR33N

de verdad te digo que no sé cómo lo aguanta Ale, es insoportable.

B

Cuando veo estos puntos con Lebron cambiando al revés.. lo que nos estamos perdiendo sacrificándose en la derecha xd

2
snkplissken

#10815 pues ahí el imbécil me parece Palencia.

7 2 respuestas
CrS-

Pues se esta viendo lo que sucede cuando Paquito tiene en frente un derecha con una capacidad ofensiva alta como Lebron. Le esta pasando por encima con mucha facilidad. Nada que no se supiera. En faceta ofensiva Paquito en derecha genial. Defendiendo y encima jugando escalonado con Tello delante, va a sufrir como un perro.

gunned

#10820 A ti y a cualquiera que conozca un poco esto y no haya visto solo el fragmento. Lebrón, y prácticamente todos los jugadores lo primero que hacen en las entrevistas es elogiar el trabajo de sus rivales y luego llega Palencia con sus comentarios de reportero de fútbol buscando el salseo y el pique...pues qué se espera que le conteste lebrón después de un partido como el de ayer que debió de ser durísimo mentalmente,

E

#10820 Totalmente, buen payaso el periodista.

ihowellr

Pues... No sé, no me parece que busque salseo por preguntar la opinión del jugador acerca de cómo ha jugado su rival si ha jugado un buen partido. Era más fácil contestar "si, nos lo ha puesto muy difícil pero también nosotros jugamos mucho ;)"

1 respuesta
gunned

#10824 Mírate la entrevista entera, no solo el resumen.

txikitin9

A ver Nacho es un poco tonto, pero no le costaba nada a lebrón decir "si la verdad es que stupa llega a todo" o algún comentario asi. Si la gente sabe que son los números 1 que más da. Además que en las entrevistas siempre se suelen decir comentarios asi. Lebrón está claro que es muy justito, nada nuevo, y eso sumado a que es el mejor del mundo pues hace un coctel de subnormalidad y creer que siempre tiene razón/decir lo que piensa siempre

andresito90

No me parece que Palencia busque salseo, le da pie a elogiar al rival por el partido que hizo, nada más.

No dice absolutamente nada negativo como para que Lebrón se pique. Pero Lebrón tiene una mentalidad tóxica de ganador y número 1. Casi sólo tiene elogios para él mismo ya que tiene a gran parte del pádel en contra suya por sus reacciones, comentarios, etc.

gunned

Pero os habéis visto la entrevista entera? xD

1 respuesta
AlzeN

No la he visto pero algún resumen que justifique lo que se ve en el vídeo #10828 ?

Me parece extraño, Lebron me cae mal y es más tonto que mis cojones, pero lo he visto muchísimas veces responder "lo típico" que responden el 99.9% de los deportistas cuando ganan y les preguntan por sus rivales, por eso me extraña un poco esa respuesta, no se si hay algo detrás (y es cierto que Palencia tampoco es el más inteligente de la clase).

1 respuesta
gunned

#10829 Pues esk es lo que tú has dicho, como hacen siempre todos, lo primero que hizo lebrón fue elogiar a sus rivales, y no poco.

No se trata de justificar o no, se trata de que al menos os veáis la entrevista que son 3 minutos (y no la del resumen que también está cortada) y luego si queréis meterle mierda a Lebrón pues adelante xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige