Todo sobre: Padel

AlzeN

#10830 Pero es que aunque así sea me parece una salida de tono hacer eso. Eres un profesional, probablemente el mejor, te ganas la vida de esto, no puedes tener esas respuestas. Igualmente no hay que recurrir a un trozo de una entrevista para echarle mierda a Lebron, creo que es un tío al que la gran mayoría de los que seguimos esta deporte cae mal, igual que la gran mayoría coincidimos en que es el mejor.

1
AlzeN

Dobleposteo para poner el vídeo de la siguiente entrevista donde Lebron medio de disculpa con Palencia. Rectificar es de sabios.

2
txikitin9

Si es que yo no creo ni que sea mal tío, simplemente es tan cortito que lo que otros se callan y se reservan en público para no generar polémica o dañar su imagen, él lo suelta porque tiene 3 neuronas. Sólo hay que ver la cara de ale cuando habla lebrón en las entrevistas que está con una cara de "a saber que suelta el loco este"

4
ihowellr

Que rara se ve la pista en el master de Buenos Aires... parece que es el mismo que en otros lados donde la arena está "oculta" pero la pinta es de estar echar mierda.

KaKaLoXn1

Alguien me puede dar una opinión de esta pala?

Head Edge LTD

No encuentro mucha información sobre ella. Sobre todo quisiera saber si es de tacto rugoso/3D.

Muchas gracias.

eskandar

Como están jugando los niños argentinos, que flipe

1
CrS-

Los pibes muy bien pero lo que yo he visto de Javi Ruiz me parece lamentable el nivel que esta teniendo.

ihowellr

Pff Leo Augsburger tiene buen cañón..

ANDREz

Jugadorazo. Mini tapia

CrS-

Vaya sangres horchata Javi y Lijo. No se si hay mal rollo entre ellos pero es que ni se hablan en el banco.

Ojalá ganen los pibes que van con esa ambición y ganas.

1 respuesta
ihowellr

#10840 Parece que están con los nervios de quien no quiere perder contra los "malos" y están jugando peor por ello.

EDIT: pero qué coño son esos remates??? En suspensión desde la línea de fondo colocado perfectamente para que salga de la pista.

Buen remate de Lijó ahora, con huevos.

CrS-

Es increíble lo de los españoles hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CrS-

Lijo de mi vida.

ihowellr

van ya unos cuantos remates marrados de Lijó... Y encima está dejando que le afecte el público. Qué espera? Está en Argentina jugando contra promesas...

CrS-

El público Argentino una vez mas lametable.

He escuchado Hijo de puta varias veces.

CrS-

Muy merecido para los pibes, Leo Augsburger pinta a tremendo jugador, estilo Stupa.

Muy mal los españoles, sangre horchata los 2.

Lamentable el público Argentino una vez mas.

1
Diaazz

Van a flipar mañana Galán y Lebron jajajajajajsjashasjhashjashjasjhas

pd: que lleven unos tapones para los oídos

1 respuesta
ihowellr

#10847 Con lo llorica que es Galán con esas cosas... a ver cómo se maneja... dependerá de si les barren o se ponen las cosas más difíciles de la cuenta.

txikitin9

Me sabe mal pero javi ruiz está para retirarse del padel profesional, el año que viene no está en cuadro ni loco. El juego tan rápido que se viene haciendo los últimos años no le viene nada bien y eso sumado a que tiene 42 palos..
A riesgo de quedar mal, el partido de lebrón y galán mañana si salen enchufados debería ser 6-1 6-2 o algo asi

1 respuesta
Diaazz

#10849 Tiene 35, pero si que se le ve acabaete la verdad

1 respuesta
txikitin9

#10850 ostia pues en wikipedia me sale 42 xddd pues igual tiene tiempo de cambiar un poco su estilo de juego pero lo veo chungo

1 respuesta
CrS-

#10851 Lo que tiene que hacer es volver al revés para empezar. Y recuperar confianza, por que ha perdido una barbaridad de confianza. Hablamos que hace no mucho Sanyo pensó en el para hacer pareja, cuando estaba con Uri.

2
legent

Solo por curiosidad. Llevo ya unos meses jugando a padel y haciendo clases. Los partidos que he jugado es desde playtomic y me he encontrado gente de todo tipo, mejor y peor, la cosa es que a medida que voy subiendo o bajando me encuentro gente que ayer tenian por ejemplo nivel 1.9 de playtomic y de la noche a la mañana pasan a tener 2.9 - 3 de nivel y aumentan la fiabilidad a 85% (justo 85% sin variar ni un decimal). He visto que hay clubs que pueden modificar tu nivel de playtomic.

La pregunta es que si esto es normal y una practica habitual? esto se da porq playtomic calcula mal tu nivel o te quedas estancado o que?

1 respuesta
Ivlas

#10853 te diria q ni le echaras el ojo a la puntuacion esa de playtomic.
Es super fake y no se ajusta para nada a la realidad.

1 respuesta
ihowellr

La puntuación de Playtomic no es fiable para nada... te puedes encontrar a gente de 3 que no sabe ni coger la pala y otros que tienen un toque de la hostia... depende de con qué puntuación empezasen (la gente contesta muy alegremente a las preguntas que hace playtomic XD).

Yo soy un 2.5 que debería estar casi en el 3, y hasta hace poco como siempre me tocaba jugar contra el bueno de mi grupo de amigos para que las parejas estuvieran equilibradas, pues perdía bastante y estaba en el 2. Y un colega mío que coge la pala cual sartén y básicamente lo que hace es reventarla y tratar de fallar lo menos posible, esta rondando el 3...

Luego el bueno de mi grupo de amigos es un 5 y realmente debería estar entre 3.5-4. Hace unas semanas jugamos contra unos amigos suyos que eran un 3.5 y un 5.4 y el de 3.5 era mejor que él...

No le des importancia y no te fies...

1 respuesta
CrS-
eskandar

Estos no habían acabado peleados?

1 respuesta
ihowellr

#10857 no se les vió mal en el último partido del mundial.

legent

#10855 #10854 Ya hombre pero en 1 y pico que estoy no encuentro apenas partidos y los que encuentro son literalmente cojos....

El otro dia jugue contra un tio de 1.4 no sabia ni dar un reves... los globos todos se los comia y ahora le han subido de repente a 2.2

Y yo que hago bajadas de pared, remates, las bandejas cada vez las afino mas ahí estoy que me lo encuentro siempre al tio y no da una bola.

1 respuesta
eskandar

#10859 hazte una cuenta nueva y responde con entusiasmo al principio. Como tengas muchos partidos y te den poco por ganar te vas a quedar estancado en el pozo ese jaja

1

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige