Todo sobre: Padel

Emelianenko

vaya tela como ganen los 1...

ANDREz

Joder. Grqcias pues a ver el tercero

aKaL

vergonzoso

oRxt

Buf, que gusto esta última de Tapia a Galán ajajaja

2 1 respuesta
DuFF1

que pena de no haberle dado en la cara

tokeh

#11344 totalmente xdddddd

Emelianenko

jajaja

saNdiia

Vaya puta vergüenza, y vaya rastreros de los cojones.

Sí, el árbitro se ha equivocado, pero se un buen deportista y tira la pelota fuera en la siguiente, hay que ser puta rata de verdad...

Ojalá les caiga una funa terrible, yo por mi parte dejo de animarlos que siempre iba con ellos y les quito el follow de redes sociales, que puto asco y que impotencia.

1 respuesta
Alphon

#11348 Esta todo el mundo en redes igual. Los antideportivos nº 1 los estan llamando.

CrS-

jajajajaaj muy TOP el del público cantando el marcador

3
ANDREz

Jodo lomqcabomd ver lo del 5/3 repetido. Parece feo, aunk la bola en directo parecia falta no?

ihowellr

juas... si había alguien del público apoyando a Galán y Lebrón, ahora está escondido.

ANDREz

No soy fan de los N1 pero tmpoco veo bien hacerles una lapidacion publica

2 respuestas
txikitin9

#11353 si vamos que eres fan de ellos jajaj

1 1 respuesta
tokeh

#11353 nadie habla de lapidarlos, pero es de ser muy miserable saber que has perdido pero aprovecharte de un error ajeno para seguir jugando.

1 respuesta
ANDREz

#11355 yo solo digo q galan dice q la bola del 40/30 le parecia mala (a mi en directo tb) y el arbitro ha dicho 30/40

No es bonito pero tmpoco es para tanto

#11354 la vdd es q no. Siempre voy con pakito o con martin o con stupa y con los outsiders

1 respuesta
Alphon

#11356 Para mi la bola fue buena y, por la actitud de los jugadores, también les pareció buena. El único en darse cuenta que cantó 30-40 fue Galán.
Incluso los comentaristas dijeron que era 40-30...

Edit: Creo que hasta el árbitro admite el error... Que es por lo que la gente se les echa encima a los 1.

1 3 respuestas
ihowellr

#11357 Galán lo sabe perfectamente... y Lebrón también que va a felicitarles. Pero Galán es un zorro y se guardó esa bala...

El chaval no es tonto... es un lobo en piel de cordero y se ve con todo lo que hace con la PPA.

1
jotkas

#11357 hasta en el marcador en directo de la pagina de WPT ponia 6-4 6-3

ANDREz

#11357 sisi pienso lo mismo. La putada es lo q decia el comentarista, q son las reglas, sobre el error arbitral

Ka1serS

Ni coello ni tapia se han plantado diciendo que era inadmisible lo que estaba pasando?

2 respuestas
Alphon

#11361 Arturo le dijo algo así al árbitro "¿Me vas a hacer volver a jugar después de haber celebrado el partido? Así no puedo volver a la pista".

txikitin9

#11361 coello ha dicho que no podía entrar a jugar asi, pero al final tienes que entrar, dicho esto ojalá hubiera sido un jugador con mas huevos como bela o paquito y se hubieran plantado ahi

1 respuesta
Alphon

Match point para los 1... Me cago en la puta xDDD

ihowellr

como ganen... se viene pitadon...

#11363 Bela y Sanyo lían una que te cagas...

1
oRxt

Vamos joder

jotkas

Vamooos ese break, con su saque y lo tienen

tokeh

Madre mía el público como está con Coello xddddd

Emelianenko

bela no sigue el partido ni de broma.

1 respuesta
mrphy

#11369 Bela protestando consigue este torneo y el siguiente xD

2

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige