Todo sobre: Padel

alalaz_XV

#11430 Cómo lo ves en diferido?

1 respuesta
Emelianenko

#11431 wpt.tv, vpn, firefox

1
aKaL

No funciona photocall? Como lo puedo ver ? En que canal de vomistar es ? Ace ?

1 respuesta
Emelianenko

#11433 wpt.tv, vpn, firefox.

aKaL

VPN a dónde

1 respuesta
Emelianenko

#11435 Yo ahora lo tengo en canada. Estoy viendo las semis en diferido y tengo la final en directo en otra pestaña.

1 respuesta
chech0s

A mi lleva tiempo que no me entraba directamente en chrome y estaba con photocall. Ahora he hecho lo de chrome con windscribe como siempre la primera me ha hecho amago de loguearme y al poner pw se ha quedado pillado y ya no me entra :! Alguna ayuda a ver si puedo llegar para ver la final masculina?

aKaL

#11436 gracias, desde canada he podido verlo desde la aplicacion

ANDREz

La apli va de culo este finde no? No m cargan bien los partidos vpn de canada

aKaL

mucho globo, pero partidazo de las chicas ehh

btoman

Yo que había descubierto photocall hace dos dias y no se puede ver por ahí xd

D

Súper emocionante el final del partido. Por fin me puedo ir a dormir parecía que no acababa nunca xd

Ukmadorian

Las chicas muy bien.

Los chicos a este ritmo bajan los 40 min de la semana pasada

razorbladecs

En photocall, el desplegable de wpt/otro

Emelianenko

madre mia están arrasando.

CrS-

Lo de Coello es una barbaridad. Que manera de ocupar toda la pista, de caminar adelante y de lado a lado y ganar el punto con una facilidad pasmosa.

mrphy

Que amables, asi los españoles no nos vamos muy tarde a dormir.

1
aKaL

Que buenos son estos 2

Ukmadorian

#11443 Pues eso, buenas noches

btoman

Vaya paliza, están imparables estos dos

txikitin9

yo pensaba que no iban a sacar todo su potencial por el hecho de que son jovenes y pensaba que mentalmente iban a ser no muy estables, me están callando la boca totalmente. Lo de el otro día de levantar el tercer set con lo que pasó en el segundo, sin irse en ningun momento del partido con la edad que tienen es una locura. Va a estar bonito este año, galán y lebrón van a tener que apretar mucho si quieren seguir con el 1

1
BeTiS

#11412 Ya te lo han comentado, pero para abrirlo usa la reja de la pista. Te adjunto una imagen:

1 respuesta
AlzeN

#11452 Pero ese es el Pascal Box, que tiene un par de ranuras del grosor de la reja precisamente para eso (en la foto se ven). Si es el básico que la presión la metes girando tu mismo la rosca, mala solución tiene.

1 respuesta
BeTiS

#11453 Cierto, si no tiene las ranuras va a estar complicado usar la reja.

Aprovecho para pediros opiniones del Pascal Box. ¿Vale la pena al ser tan caro? ¿Es frágil?

2 respuestas
Ivlas

Hoy estaba yo entrenando con Quintana, el que entrena a Galan cuando vuelve a su tierra a "descansar" (bueno, y no el unico, a nivel español tenemos tb a unos pocos de aqui a nivel alto y algunos italianos y argentinos). Y hemos estado debatiendo entre otros el tema de que cada dos por tres se rompan las parejas, que menudo desproposito y falta de compromiso/tener la cabeza bien amueblada y demas...

Yo es que veo que siempre vais poniendo opiniones de lo del tema parejas y lo unico q se me pasa a mi por la mia es: menuda perdida de tiempo y falta de organizacion. Que alguna pareja se rompa lo entiendo, pero q esten todos cambiando cada dos por tres, solo deja claro carencias a nivel personal por cada miembro del equipo.

AlzeN

#11454 Un colega tenía el Pascal Box, se le cayó el bote y roto. Yo tengo el Ball Rescuer, mismo sistema que en Pascal Box y más barato.

Seguramente el Pascal Box sea mejor (quitando el tema de que es más frágil), pero en mi opinión no merece la pena la diferencia de precio con el Ball Rescuer.

1 1 respuesta
gunned

#11454 Vale la pena sin duda, si juegas bastante lo vas a amortizar rápido. Yo diría que no es frágil pero tampoco se con qué intenciones lo preguntas, para llevarlo en la mochila como otro bote de bolas sin problema.

Como anécdota cercana: el de un amigo tenía una fuga de aire, se puso en contacto con el servicio técnico y encontraron una rotura en el vaso, le mandaron uno nuevo sin problema.

1 1 respuesta
BeTiS

#11457 Preguntaba porque leyendo opiniones mucha gente comenta que es frágil, me da miedo es que se me rompa con algún golpe tonto al llevarlo en la mochila. Además, para 4 partidos que juego al mes, no se si me compensa mejor comprarme el Ball Rescuer que comenta #11456.

3 respuestas
tokeh

#11458 Yo lo tengo desde hace algo más de un año y no es taaan frágil... no sé, tampoco lo he lanzado al aire para ver si aguanta el golpe contra el suelo, pero al final si le das un uso normal y corriente no tiene porqué romperse xDD. Como presurizador es el número 1 y para mí la diferencia de precio está justificada.

1
kafig

#11458 Yo lo dejo en casa, saco las bolas antes de salir y las llevo en un bote normal para evitar accidentes (también lo hago porque ocupa mucho y mi mochila es pequeñita, no tengo paletero). Que por 10 minutos que tardo en llegar al club no creo que pierdan mucha presión xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige