Todo sobre: Padel

saNdiia

#11580 en la normativa pone que se reservan el derecho de realizarlos, pero este hombre dice que nunca los hacen, y este tipo está bastante metido eh.

tokeh

Lo primero sería definir qué es dopaje, ya que me parece que se debe marcar la línea con un grosor variable según el deporte que se practique.

En el caso del pádel y de los deportes de raqueta supongo que la regulación irá enfocada a la recuperación muscular. No tengo ni puta idea, pero es lo único que se me ocurre que pueda ser válido en un deporte que, en si mismo, no es especialmente exigente a no ser que se encadenen muchos esfuerzos seguidos.

EDIT: Y ahí encajaría el rumor de lo de Bela xdd.

keans

Buenas!

Estoy mirando con unos colegas para pillar un cajón de bolas de pádel, comparando precios y demás, básicamente quería saber vuestra opinión sobre las distintas marcas/modelos que usáis, yo generalmente suelo usar la Head Padel PRO S pero me gustaría saber cuáles os gustan más calidad/precio, en cuanto a durabilidad, presión, etc.

1 respuesta
CrS-

#11583 Diría que las que mas duran con presión son las Bullpadel Premium.

Yo juego zona costera, nivel del mar (humedad y sin altura) y de suelen usar las Bullpadel. En federado las Head Pro S.

A mi particularmente me parece mejor pelota la Head, pero es cierto que aquí con la humedad se puede hacer algo pesada.

Tengo ganas de jugar en Madrid u otra zona que tenga 300-500 metros de altura para ver la diferencia.

1 respuesta
keans

#11584 Yo juego en Sevilla, osea que altura respecto al nivel del mar... poco apreciable, en cuanto a condiciones de humedad y demás, entiendo que si se tiene que notar bastante más respecto a zona costera, Sevilla es más seco.

Gracias por la info!

1 respuesta
CrS-

#11585 Aquí rara vez baja la humedad de un 50-60%.

Cuando llega Noviembre y la temperatura baja de los 15-16 grados los cristales se empañan cosa mala en cuanto se esconde el sol.

saNdiia
1 respuesta
eskandar

#11587 campeones del mundo :psyduck:

1 respuesta
gunned

#11588 Suena raro, pero es cierto xD

Ka1serS

Coello entre 200-500 y Agus dice que mas de 1millon de pesos argentinos (unos 4000mil€) no me salen las cuentas

Ivlas

Una duda, alguien puede explicarme como va el tema de las ligas?
Grand Slam, 1.000, 500 y Future
Qseries y demas?

Es que no me entero, la verdad.
Es como el futbol en plan, primera, segunda, tercera, y aparte competiciones en las q pueden todos / algunos... ?

Deivis

Ayer por primera vez hice una salida de pista, la metí con globo y el punto continuó, que gran sensación. A veces los partidos que creés que van a ser malos son los mejores. Siempre voy solo por playtomic y lo de ayer fue de los partidos que más disfruté, sobretodo por la consistencia de peloteo.

2 respuestas
Li3cht

#11592

2
Ivlas

#11592 lo de la salida de pista es un tema q lo veo muy dificil de hacer mas q nada xq casi ningun club tiene pistas adecuadas para ello. Pero vamos, chapeau, porque ademas no es facil q te la saquen por 3 y estes posicionado para salir corriendo y devolverla.

1 respuesta
Deivis

#11594 Ni en mis sueños más húmedos estaba la salida de pista, pero precisamente ese club tiene bastante espacio lateral de una pista a la otra.

Achiss

Pregunté aquí sobre primeras palas #11563

Y estoy casi decidido por una Oxdog Sense, en principio la Sense Match:

  • Redonda
  • Marco de Carbono
  • Goma blanda
  • Cara mezcla de fibras de vidrio y carbono

Teniendo en cuenta que estoy en Barcelona (calor, mucha humedad) y aún estando empezando, tirarías en su lugar por la Sense Tour Hes-Carbon? Es básicamente lo mismo pero algo más duro:

  • Goma media
  • Cara mezcla de carbono (Hes-Carbon)

Veo que para calor se recomienda algo un poco más duro... debería ahí tirar por la segunda?

1 respuesta
Ka1serS

Acabo de probar la siux electra st2 y vaya gozada, cómo que entre hoy y mañana me la estoy pidiendo aunque cuesta medio riñon

CrS-

#11596 Hola, no te había leído. Has valorado una Kuikma, que son económicas y la puedes devolver si no te gusta?

Que tipo de pala buscas, redonda, híbrida..? Tacto duro o blando?

Yo juego en unas condiciones similares a la tuya, zona costera, mucha humedad y calor.

En verano una pala media o media blanda es chicle.

Oxdog no la conocía hasta que me saltó un short de Youtube de Dani13 (tiene review de toda la gama Oxdog creo).

Yo para gastarme 150€ en una Oxdog, me los dejo en una Adidas Adipower (de ataque o control), una Babolat Veron ( air, technical o counter), una AT 10 12k/18k, etc.

Kuikma pillaría la hibrid, si la quieres dura, la Hard. Si la quieres media, la soft.

1 respuesta
Achiss

#11598 Gracias por la respuesta!

Estoy empezando, así que es difícil saber lo que busco. He probado la Oxdog Sense Match (en un sitio más seco y frio) y me gustó más que otras con las que pude jugar de lágrima (Oxdog Hyper) y diamante (ML10 Shotgun). Así que supongo que busco algo redondo y tirando a que no sea muy duro, pero no tengo experiencia para comparar con criterio. Lo único que al probarla me gustó... y las reviews que comentas son lo único que he visto por internet.

Sobre las Kuikma, me las he planteado y fui a ver si aún se podían probar pero me dijeron que ya no, que la única opción es comprarla y luego devolverla. Había pensado en la precisión Soft, es la Hybrid buena/mejor opción para un principiante?

Tanto las Kuikma (incluso soft) como las AT10 y la Adipower son bastante más duras que esa Oxdog creo - las ves buena opción para empezar?

1 respuesta
Juglar

pedazo de robo a momo y sanyo no?

CrS-

Estoy que fumo en pipa.

No se si alguien estará viendo el Sanyo Momo vs Alex Tello. Punto de partido para Sanyo y Momo y se le cae el brazalete o la mierda que tiene Alex en la muñeca cuando Sanyo esta rematando un globo corto para sacarla por 4 fácil. Vamos, que no ha afectado en absolutamente nada.

Alex lo pide y cantan que se repite el punto. Han perdido el juego Sanyo y Momo y se van al 5-5 cuando era 6-4 y se acabó el partido.

Enserio, ya esta bien la bromita del reloj de los putos cojones de Alex, que siempre se le cae cuando va a perder el punto. No he visto que pare por que se le ha caído en un punto ganado.

Si me ha entrado impotencia a mi, entiendo como debe estar Sanyo, que se ha podido ver en el banquillo mientras esperaba la resolución del punto decirse a si mismo "Cállate, cállate, no hables".

LAMENTABLE ALEX RUIZ.

3 1 respuesta
tokeh

Punto de partido a favor de Santo/Momo y en el último gesto Alex Ruiz saca una bola por bajo, Santo la saca x4 PERO parece ser que a Alex Ruiz le cae el puto reloj al suelo antes de impactar Sanyo con la última bola. Era punto de oro, se repite y break.

Bienvenidos a WPT y, para mí, la segunda guarrada más grande del año.

1 respuesta
tokeh

#11601 xdddd he venido enseguida a rajar también. Me parece tremendísimo y una marranadas de nivel top.

CrS-

#11602 Aquí no se trata de WPT. Se trata de que hay jugadores que parece ser que el fair play tan famoso, se lo pasan por el forro.

Tanto Galan como Alex, lamentables ambos. Se merecen que otro día les pase al contrario y pierdan. Que puto asco.

EDIT: Y por cierto, siempre que le pasa esto a Alex, no se vuelve a poner el reloj. ¿Por que? Por que la próxima vez que le pase, automáticamente pierde el punto. Es increíble.

1 1 respuesta
Diaazz

Sinvergüenza Alex

tokeh

#11604 la norma debería cambiar sin duda... No puede ser que se les permita llevar un accesorio inútil y "beneficiarse" de ello. Otra cosa es que se te caiga la bola del bolsillo, pero el puto reloj? Punto perdido y otra vez te lo abrochas bien, subnormal.

1 respuesta
salkO

Hablando de Alex y de Momo, cómo ha salido perdiendo Alex con el cambio y eso que fue él el que rompió la pareja

1
Diaazz

A su casa por ser de la escuela de Galán Lebron, venga tirando al aeropuerto

1
tokeh

Joder vaya último punto y bendita providencia xddd. Tremendo Momo, jugadorazo.

1
Nozrwell

#11606 Creo que lo usa de glucometro el reloj que lleva

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige