Todo sobre: Padel

eskandar

https://ibb.co/3Y0vLrG

Sanyo y Momo entrenando

Deivis

Ha dejado de funcionar photocall? Le doy a Otros y se redirecciona a google

1 respuesta
KvM

#11552 Sin problema por aqui...

1 respuesta
Deivis

#11553 igual es problema de Chrome? En el móvil me pasa lo mismo

1 respuesta
KvM

#11554 Chrome uso yo...

1
mrphy

Se viene humillación histórica como esto acabe así.

Como disfruto cuando a los fantasmones le bajan los humos los compañeros a los que desprecian y minusvaloran

1
gunned

Me flipa el revés de fondo de Álex Ruiz, es al que se lo veo más fluido y bonito, supongo que su tipo de agarre ayuda.

CrS-

Buena cura de humildad para Paquito. A ver si se arremanga y se pone a currar por que si no le van a pasar por todos lados.

Partidazo de Alex Ruiz, que por otra parte, sería un drive que a Paquito le vendría de lujo, por que Paquito cada día le cuesta mas ser finalizador. Podría construir el punto y que acabara Alex, que por arriba va de locos.

Emelianenko

Alguna forma de verlo? Ya no me deja ponga el pais que ponga…

1 respuesta
mrphy

#11559 Como no tengas una maquina del tiempo... Los partidos acabaron hace un rato

1 respuesta
Emelianenko

#11560 para verlo en diferido… antes se podia.

1 respuesta
keans

#11561 yo tiro VPN a Alemania o similares y listo, si no te salen, quizá no hayan subido los de hoy todavía, no puedo comprobarlo ahora.

Achiss

Hola, he empezado a jugar al pádel, por ahora con palas prestadas/alquiladas. La primera con una Babolat Raider. La Segunda nos dejaron dos Oxdog (Hyper Pro y Sense Match) y una NOX (ML10 shotgun).

La Oxdog Sense Match me gusto bastante pero no he visto mucho sobre esta marca, ni reviews concretas (creo que acaban de empezar en el pádel). Alguien tiene algo más de info o experiencia? La Sense match es redonda y blanda, con alguna mezcla de carbono y fibra de vidrio… me parece algo cara y no se si al final es algo similar a cualquiera básica de 70€:

https://oxdogpadel.es/es/Palas-oxdog/29-sense-match.html

Otras opciones que no he probado serían la Kuikma 990 Precisión soft, ML10 normal o similares que se recomiendan a menudo pero no he podido probar 😀. Compraría una para mi otra para mi pareja, a ella también le gustó la Oxdog.

1 respuesta
Deivis

#11563 Las Kuikma están muy bien, yo me compré hace unos años la Hybrid Soft 990 y estoy muy contento, sobretodo en control, en potencia ahora que estoy pillando nivel flojea un poco.

1 1 respuesta
Achiss

#11564 Quería probar la Hybrid y Precision (soft) pero he pasado el otro día por un Decathlon y me han dicho que ya no las dejaban para probar. Entre la Hybrid y la Precision por qué optante por la Hybrid? Entre las oxdog Sense Match (redonda, blanda) y Hyper Pro (lágrima, pero más dura y un pelín más pesada) me gustó más la Sense.

La verdad es que comparando una junto a otra las 3 que comentaba arriba... me sorprendió que la diferencia entre ellas fuera tanta, pese a leerlo tanto por internet pensé que sería algo que notarían más los jugadores más avanzados ;P.

2 respuestas
alalaz_XV

#11565 No hace falta tener mucho nivel para ver que responden y las mueves de manera diferente. Sí te hará falta más rodaje para ver cuál se ajusta mejor a cómo vayas jugando tú, pero en general te puedes hacer a cualquier cosa si juegas lo suficiente con ella.

1
saNdiia

#11565 aunque en Decathlon no te dejen probarla, la puedes comprar y devolver. No te ponen pegas. Yo vi que compraban palas usadas, fui a vender mi Precision soft con un mes y unos 10 partidos, le quité hasta el protector y todo. Pues el chaval cuando se lo digo me dice que de comprármela nada, que si la pala tenía menos de un mes que me tramitaba devolución y punto. Y así fue, me devolvieron toda la pasta y me llevé en el mismo momento la precision hard.

1 1 respuesta
alalaz_XV

#11567 Qué tal con ella?Le tengo echado el ojo porque se me suelen dar mejor las palas redondas pero quiero algo que no despida demasiado.

1 respuesta
saNdiia

#11568 a mí me gusta mucho, yo venía de jugar con la hybrid hard y quería jugar con la redonda porque siempre he jugado con redondas, y me gusta mucho.

Una pala dura y muy manejable. Si noto que he perdido en la pegada y en la víbora respecto a la híbrida, pero me manejo mejor en defensa.

1
tokeh

Torneo de Granada finiquitado y así como conclusiones rápidas:

  • Tapia/Coello intratables. La final por momentos relativamente igualada pero es que están a un nivel que creo que cogen a Lebron/Galan ahora mismo y los ponen a bailar (en indoor).

  • Con muchas ganas de que Delfi/Bea mantengan el nivel y sigan creciendo. El pádel más bonito (aunque va para gustos) el suyo sin duda. Y la verdad es que estoy hasta la polla de ver siempre las mismas finales xdd.

  • Tello/Alex mejor de lo previsto. Paquito/Chingotto peor de lo previsto. Es una incógnita pero de una forma u otra no veo ninguna pareja que mínimamente le pueda toser ahora mismo a Coello/Tapia y Lebron/Galan. Espero que esto no se convierta en un Madrid/Barça xdd.

4 2 respuestas
mIstyk

#11570 yo en lo personal tengo muchas ganas de volver a ver a Lebron/Galan en su mejor nivel fisicamente ya que llevaban un par de torneos tocados, la rodilla de Galan y el antebrazo de Lebron.

Veremos como y cuando vuelven pero van a tener que apretar mucho en todos los sentidos para mantener el n°1 y ojalá sea asi porque Tapia no es santo de mi devocion como persona, como jugador un 10/10.

1 respuesta
Deivis

#11570 pues no estaría mal que se convirtiese en un Madrid/Barsa, eso quiere decir que después de tanto tiempo ya tendríamos una pareja para plantearles cara a los número uno que ya llevaban tiempo cabalgando solos.

Me hubiera gustado ver más a la nueva pareja Pakito/chingo pero me da la sensación de que Pakito está últimamente muy inestable, creo que es el jugador que más le perjudica el estado de ánimo.

1 respuesta
kafig

#11571 ¿Lo de Tapia es a nivel personal que no sea de tu devoción o hay algo detrás en su trayectoria? Lo planteo desde el desconocimiento, porque no llevo mucho siguiendo el WPT (un año dentro de poco) y lo que veo de él como persona no hay nada criticable. Con Coello por ejemplo al principio me parecía demasiado sobrado y crío, pero a medida que lo veo me parece que está bastante madurado y últimamente son muy pareja favorita.

1 respuesta
txikitin9

#11572 yo he oido de la boca de lima decir que paquito no entrena nada y me lo creo.
No puede ser que haya momentos de la temporada en que sea el mejor jugador del circuito como el final de la primera temporada con di nenno, que no se le podía tirar una bola porque te venía un fichón que le entraba y luego otros momentos y temporadas en los que se va arrastrando. Le gusta mucho el golf como a gareth

1 respuesta
keans

#11574 sabes en qué entrevista o donde se dice esto? Me interesa.

Es una lástima si es así, esta claro que Paco cuando está on point... Es un gustazo verlo jugar, igual que cuando está mal dan ganas de tirarle la zapatilla desde la grada porque es insoportable.

1 respuesta
txikitin9

#11575 en mi club cuando entrenaba lima xd

1 respuesta
mIstyk

#11573 Pues sin entrar en mucho detalle por como llegó a su ultimo partido en el wpt de alicante el año pasado, se le vio de fiesta la noche anterior y llego a jugar con cara de resaca y palido como el solo, luego el tema de que no valorara a Lima cuando se partia el culo para que el ganara los puntos y lo poco que le gusta entrenar ( alomejor ahora si que entrena mas, pero en su epoca con Lima le gustaba mas bien poco y era Lima quien tenia que ir a su ciudad para que pudieran entrenar alguna vez ).

1 1 respuesta
keans

#11576 ah okey, creía que podría verse en la tipica entrevista del 4set o algo así.

No es algo de Paco que me extrañe tampoco, sinceramente, por muy fan suyo que sea, no soy gilipollas y está claro que se le ve en pista cuando está apretando y cuando no. Igualmente creo que Paco después de conseguir el 1 con Lebrón, solo ha tenido ambición y sacrificio suficiente para conseguir algo con Martín, cuando estuvieron peleándoles el 1 a Lebrón/Galán, ya el año pasado se le veía que se desconectaba enseguida de los partidos y fuera.

Ojalá recupere la ambición y la forma, porque le quedan "pocos años buenos" por decirlo así y verlo disfrutar en pista cuando está a buen nivel, me parece un jodido espectáculo a la vez que un jugador diferencial.

#11577 yo había leído también algo del tema entrenos con Tapia. Igual que por ejemplo el mismo Arturo, ha dicho varias veces que el compromiso y la actitud de Bela, no tienen nada que ver con la de Lamperti (cuando le han preguntado por ambos), entiendo que se refiere a este tema también de entrenos, físico, etc.

saNdiia

Por cierto esta semana un entrenador de mi ciudad que entrena a gente de previas y alguno de cuadro final me ha comentado que en WPT no hacen tests de dopaje y que hay rumores de varios jugadores top que están usando cosas, entre ellos Bela. ¿Alguno habíais oído algo?

1 respuesta
Rayven

#11579 Ya ha habido sanciones por tomar algo que no se debe en el wpt, a Mati Díaz y a uno más hace unos años así que controles si se hacen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige