Todo sobre: Padel

Lolazo87

La pala de Momo parece mas ancha que las demás, supongo que es solo un efecto óptico no?

1 respuesta
Deivis

#11791 hay tres tipos de pala, lágrima, diamante y redonda. La de momo si no me equivoco es redonda.

Por cierto, no se si es sensación mía o que pero he visto los últimos partidos de Sanyo como más desconectado y pasota.

2 respuestas
Lolazo87

#11792 digo la anchura, que normalmente son 38mm, no el volumen de zona de impacto

1 respuesta
alalaz_XV

#11793 Igual es un efecto óptico por cómo está pintada, tiene el mismo grosor que las demás.

Ya me has generado curiosidad y el reglamento dicta un máximo (38mm) pero no un mínimo.

1 1 respuesta
keans

#11794 de hecho hay palas más "finas", como una Starvie que sacaron este año, que no recuerdo el modelo exactamente, pero más anchas de eso entiendo que no está permitido.

D

Me alegro por Delfi y Bea, ya era hora de que alguien pusiera fin al dominio de las número 1 y 2. Ojalá puedan seguir dando guerra.

#11792 En la final me ha dado esa sensación con Sanyo. Nunca ha sido el jugador con más pundonor pero en este partido lo he visto menos metido de lo normal.

2
txikitin9

Sanyo lleva desde que lo dejó con maxi muy meh.
Coincide que justo tuvo el primer hijo. Yo le veo muy poco competitivo, como con muy poco hambre, le salva que es un fuera de serie y va a seguir ganando algún torneo porque juega muy bien a padel y tiene una mano de locos, cuando está enchufado no hay por donde entrarle. Me da pena porque el sanyo del año del numero 1 con maxi, podría haberlo sido también con tapia o con stupa (no tengo dudas de que con Bela lo hubiera sido si no se llega a lesionar este hace dos años)

Merino14

Como veis a la pareja temporal de Galán?

1 respuesta
tokeh

#11798 A mí Jon me gusta mucho, es joven, tiene personalidad, en pista es muy generoso en el esfuerzo, y además creo que le puede venir muy bien jugar con un revés top1 como lo es Galán. Dicen que la primera opción fue Alex Ruiz, así que también me hace pensar que Ale quiere jugar con un zurdo... al que por cierto le va a caer un volumen de bola brutal xddd

1
mIstyk

Yo personalmente veo a Jon Sanz primero un jugadorazo, aun asi lo veo muy pasado de vueltas muchas veces, si pudiera canalizar eso y tuviera 10cm mas de altura podria jugar con Galan sin problema, la cosa es que Lebron al 100% es ( en mi opinion ) el mejor jugador del circuito y eso es dificil de sustituir.

Ojala les vaya bien y sirva para que Sanz de el paso a mejores posiciones de ranking.

1
Emelianenko

Y esto de la pista negra? a qué viene?

1 respuesta
mIstyk

#11801 será que se han solidarizado con Vinicius

7
saNdiia

Partidazo de Coki y Jon Sanz para cargarse a Sanyo y Momo. Me he partido el culo con Jon en los cambios de lado.

5-4 del tercero y servicio para ganar para Jon y Coki, banquillos:

Jon: cuidao con la rata de Momo que va a intentar algo ahora (yo he entendido rata, como ratón, rollo "pillo", nada a malas)

En el mismo cambio:

Jon: si voy muy acelerado me lo dices (iba a mil por hora)

Coki instantáneamente: vas muy acelerado

El coach también instantáneamente: vas muy acelerado

XDDDDDDDDD

2
Deivis

Otra vez que Sanyo va a durar dos telediarios con su compañero. Últimamente parece que esté enfadado con el mundo

2 respuestas
btoman

#11804 han dicho algo?

txikitin9

#11804 con quien ha durado sanyo dos telediarios? Yo le he visto jugar todos los últimos años con el mismo compañero, menos con bela por lesión.
Momo no está para pelear con los de arriba, por mucho que os duela, que ya se que aqui hay mucho fan de momo. En un cambio coki ha dicho “todas las bolas a él, que solo las pasa”. No tiene el picante que tienen los tops reveses por arriba, por mucho que corras y defiendas bien, en este padel de hoy en día no te da

2 respuestas
btoman

#11806 aún gustándome momo yo tmb lo veo lejos de los tops.

Lo que no sé es con quien podría hacer pareja Sanyo.

1 respuesta
melonz

Unos señores.

4
Emelianenko

#11807 Yo creo que sanyo acabará con el gato, ya se lo preguntó antes de que anunciara que se iba con paquito.

1
CrS-

Madre mia Jon Sanz se debe inflar a red bulls por que parece que vaya puesto xDD, que hiperactividad.

btoman

No puedo con Jon Sanz, menudo personaje.

Deivis

Ostia es que va enchufadísimo, parece que se haya metido de todo menos redbull xDDDD

keans

El puto Jon Sanz es un terremoto, con todo lo bueno y malo que ello implica.

Brutal el nivelazo de Coki y Jon (sobre todo de éste último este torneo).

tokeh

#11806 Aquí el primer dolido! xddd.

Es que ahora mismo contra los de arriba... ¿quién compite? Si quitamos de la ecuación a Tapia/Coello/Galán/Lebron/Stupa/DiNenno dadme una combinación del mejor derecha y el mejor revés que se os venga a la cabeza y que pueda competir de forma regular los sábados por un puesto en la final. De forma regular, no puntual. ¿Tello/Alex? ¿Tello/Sanyo? ¿Tello/Yanguas?

Desde mi punto de vista Momo sigue evolucionando, y en algún punto -y creo que con Sanyo se está dando cuenta x100- va a tener que dar un paso al frente buscando pegada, agresividad, definición, lo-que-sea.

Veremos... quizá lo que Momo necesitaría en un futuro es a un zurdo que pegue como un puto animal... pero por ahí ahora mismo sólo me viene a la mente Coello y me parece que la dupla con Tapia va para MUY largo xD.

2 respuestas
mIstyk

#11814 Pues ojo que momo juegue con Jon Sanz en la derecha llegado el momento, no se si pareja para aspirar al #1 pero en cuanto evolucionen un poco mas sobretodo Jon puede pelear bien

txikitin9

#11814 xdd.
El caso es que yo creo que eso es más don que entrenamiento. Por mucho que momo entrene no creo que nunca se la traiga desde la linea por ponerte un ejemplo. Los de arriba cumplen con unas características físicas que son bestiales, altos, fuertes y unas palancas de locos.
Dicho esto, la actitud de sanyo es una mierda. Siempre ha sido muy apático tipo tapia. Pero es que ahora lo es aún más, no transmite ganas de competir

1 respuesta
tokeh

#11816 Sí... pero Tapia ahora que está con Coello transmite otra sensación. También es cierto que el viento les va muy a favor y así cualquiera hace palmas con las orejas, pero lo de Sanyo... ya no es sólo la actitud en pista sino la condescendencia con la que habla en banquillo.

Yo banco a Momo porque me parece un chaval de puta madre, con carisma, y con mucho pádel, así que si tengo que sobrevalorarlo lo hago con gusto y sin atisbo de objetividad xDD.

Por cierto, ahora en directo Tello/Alex v Paquito/Chingo. Me comeré mis palabras pero cuanto más los veo más convencido estoy que andan a 10 años luz del top1 y top2 y a 7,5 años luz de los top3.

1 respuesta
Diaazz
#11817tokeh:

Paquito

Pues desde el 1-4 Paquito está modo 2021

1 respuesta
saNdiia

Que divertido es ver jugar a Paco cuando está con la flechita para arriba, es que te saca un winner de donde sea.

1 respuesta
tokeh

#11818 Sí, sí, pero va a arreones porque delante también están 2 que andan en un vaivén constante.

Paquito es lo que dice #11819, cuando está on fire es un puto espectáculo. Ahora falta que esté on fire un torneo entero xddd.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige