Todo sobre: Padel

kafig

#11892 Creo que las Jet Premura 2 (las de Lebrón) son las más transpirables. Un chico con el que jugué me las enseñó y se ven que es casi todo redecilla, incluso en la suela en la zona media. Las NOX AT10 Lux creo que siendo de las mejores zapatillas que hay es bastante transpirable también.

Yo estoy igual, me pillé hace poco unas asics nuevas sin probarlas, van muy bien pero me cuece el pie en verano, entonces igual pillo un par más transpirable para el calor.

2
keans

#11910 Se me ha solucionado el problema en Chrome y Brave, gracias!

Estaba un poco hasta los c**** de tener que entrar en incógnito.

tokeh

Ostia, no había visto esto xddddddd

https://as.com/videos/mas-deporte/lio-monumental-en-el-padel-con-punto-de-partido-hace-el-colmo-del-anti-fair-play-v/?omnil=vtop-home&pbsvideo=top

Como AS es experto en el clickbait antes de entrar he pensado... "ostia, quién habrá sido?" Y no, no me sorprende en absoluto xddd. Qué marranada.

3 1 respuesta
saNdiia

#11913 me he tenido que comer un minuto y medio de anuncios para ver el vídeo de 30 segundos, menuda basura las webs de periódicos xd

1 respuesta
BeTiS

#11914 A mí este tipo de webs tan asquerosas me la cuelan una vez, no más, cuando veo del palo que van ya no vuelvo a visitarlas.

putrido69

Acabo de ver el video y siendo arroyo me lo podría esperar, pero si te fijas antes de que haga la bajada de pared Gonzalo rubio ya está parando el punto, así que esta vez no lo veo tan anti deportivo

Lolazo87

Es algo sucio que lo pida justo cuando pierden la red.

Pero el reglamento no creo que contemple que se pueda parar el punto por esto... Porque se te caiga la bola o la gorra o algun accesorio, o por fuerza mayor, vale, pero por el flash no se...

Emelianenko

Hombre después de remontar un 5/0 abajo yo también me hubiese puesto como Capra xD

Por cierto, hasta los huevos de que no den los partidos de paquito hasta que no llegan a cuartos...

saNdiia

Partidazo en vivo, Galán ha salido en modo jugón, se nota que la pista rápida le gusta.

Por cierto, jugando en Valladolid a las 12.30 de la mañana... Ha dicho Palencia que está la moqueta a 50/60°C, menuda locura...

btoman

Mira que habían empezado bien pero Jon Sanz se ha desinflado.

saNdiia

Jon no está al mismo nivel de consistencia que los otros tres. Galán está jugando un partidazo y Martín, espectacular también.

putrido69

Que ganas tengo de que vuelva el lobo y elimine a los superpibes de la ecuación....martin me encanta pero stupa es el típico argentino que va con aires de grandeza

1 respuesta
keans

#11922 claro, porque Juanito es el culmen de la humildad.

1 respuesta
putrido69

#11923 no lo es, eso lo sabemos todos pero se le ve venir a kilómetros cosa que el papelito va de no he roto un plato en la vida y es igual de humilde que lebrón

1 respuesta
KvM

Lo de Jon hoy es para un tirón de orejas.... El break del comienzo del segundo y tercer set han venido por jugarse remates por detrás de la.linea...el break del 4-4 del segundo set también... Ha tirado el partido el solo por querer demostrar vete a saber que con esos remates absurdos.

1 respuesta
Emelianenko

#11925 ayer le salió bien contra paco/chingo… es muy facil criticar cuando no sale bien.

Yo le veo mucho talento, simplemente necesita experiencia en grandes partidos.

1 respuesta
ANDREz

Dnd se ve la segunda semi? No m sale con la vpn de canada habitual

1 respuesta
Feno

#11927 Lo daban en abierto, pero Campa está lesionado, no van a jugar.

1 respuesta
Emelianenko

Hostia van a jugar mañana.

ANDREz

#11928 no jodas?

keans

#11924 No creo que Stupa engañe ya a nadie.

Todavía me acuerdo de la bola que le roba a Martín y Paco en México.

KvM

#11926 no me convence ese argumento... No puedes ir de estrellita y querer ganar remates desde la línea midiendo 1.75 y fallar todos... En puntos importantísimos. Encima remates que no venían a cuento porque fueron a las primeras de cambio en el punto sin madurarlo y desde posiciones muy complicadas.

D

Marta tiene potencial pero es demasiado inconsistente como para poder competir con las tres mejores parejas ahora mismo. A veces es desesperante como se le encoge el brazo en los momentos importantes o la cantidad de errores no forzados.

1 respuesta
saNdiia

#11933 pienso lo mismo, en el partido de ayer era flipante, de repente te hacía 4 errores no forzados en 2 minutos y te perdía un juego.

Lo peor es que comete esos errores pasando bola, que no es que digas: bueno te hace 3 errores y 3 winners, no, juega a un ritmo lento y a pasarla pero con un montón de errores.

putrido69

Donde lo estáis viendo? Photocalll no funcionA

1 respuesta
saNdiia

#11935 está en abierto en la app

ihowellr

No he podido ver la final... Corté cuando Franco y Stupa recuperaron el primer break que les hicieron.

Veo en las redes de WPT que ha sido partidazo con puntazos...

Cómo se come que hayan ganado los superpibes a esta pareja tan dominante con un drive que no está entre los tops en una pista como esta?

Ay ay...

2 respuestas
Diaazz

Que Tapia está reventado del brazo bueno, debería de parar un poco

gunned

#11937 quién es el loco que no pone a Martín entre los mejores? De esta temporada es top 2 y porque hay que poner a Coello top 1 y si queremos ni eso, que es zurdo xD

1
saNdiia

#11937 de hecho yo creo que el peor de los 4 de hoy es Franco, Martín está para número 1.

Y bueno Agustín no está, aunque estando renqueante da la cara y ganaría torneos, se le nota mucho en la actitud que no está cómodo.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige