Todo sobre: Padel

D

#11969 Y en el resumen justo anterior ponen un comentario en el que la comentarista se traba

Minuto 10.

3 3 respuestas
AlzeN

#11971 Pero que cojones??!! 🤣 🤣

ANDREz

😂😂😂

saNdiia

#11971 hostia ese no lo había visto, tiene que ser meme

sacker

#11971 en un due e jjjjjjj

3
aKaL

en el 2,15 mas o menos? s ele escapa la pala en el remate ??

1 respuesta
keans

#11970 no creo que sea cuestión de si la pala es mejor o peor si no del tipo de pala que tu busques y con la que te sientas cómodo. (Para mi la ML10 es más blandita que las Kuikma de ese precio redondas que he probado del año pasado, de este año no he probado ninguna aún.)

Nox es muy buena marca, pero Kuikma también ha sacado palas que calidad/precio están muy muy bien.

kafig

#11976 No, se le rompe el tapón al rematar y se queda con el cordón en la muñeca, la pala en la red, se trae la pelota de vuelta en el remate, y pierden el punto y el partido.

Campaña promocional de Joma. Igual que en el canal de youtube de WPT que a base de cagadas todo el mundo habla de ello xD

Emelianenko

jdr el partido de paco/chingo vs stupa/martin merecía un tercer set :(

Pero me ha gustado mucho que paco ya va defendiendo mejor el rulo de stupa, hoy no ha sido un coladero como otras veces.

Y en general mucho mejor hoy. Merecían ese tercer set.

1 respuesta
kafig

#11979 No he visto el partido, estoy viendo el resumen ahora, ¿mucho cabreo de Paquito?

¿Ya lo pongo como duda de si esto es legal? Le hacen break en su saque porque no se trae una bola y luego stupa en el siguiente le mete un rulo y se va mosca a la red a pisar las pelotas xD

Aquí:

Me quedé un poco wtf, porque encima se supone que con el 7º juego las bolas son nuevas no?

Edit: Igual me lio y el cambio es en el 8º juego y las pisa porque las van a cambiar, pero aún así xd

1 respuesta
Emelianenko

#11980 sí se cabreo mucho y había momentos que ni corría a por la bola (la bola de partido por ejemplo)

No sé qué coño le pasa, ayer jugó genial pero cuando se le cruzan los cables pierde la motivación y deja de jugar bien.

oRxt

Menudo nivelón en esta semi

ANDREz

M alegro q caigan los dos pesados de N#1

eXtreM3

Qué gusto cómo vuelve la bola con este calor xD

Tuskus

Joder, he vuelto a jugar despues de año y pico de paron y me he apuntado a un intensivo de una semana para tener un poco de ritmo.

No recordaba lo que era no tener grupo para jugar, me apunto a partidos del club y vaya cantidad de taraos que existen macho, alguno le meteria la puta pala en la cabeza xD.

5 2 respuestas
alalaz_XV

#11985 Qué te has encontrado?

gecko_

#11985 La verdad es que es un show lo de playtomic, he jugado unos pocos partidos y ya me he encontrado un par para dar de comer aparte.
Tonterias como perder 3 juegos seguidos en el primer set y la chica con la que jugaba dejar de hablarme el resto del partido :clown:

Tuskus

Pues al típico tarao al lado que falla 5 bolas seguidas, fallas tu una y te empieza a dar la chapa.

Los rivales contando como les salía los cojones, que al final tuve que discutir, y claro, se convirtió eso en un festival de bolazos por su parte y se acabó el partido echando hostias xD.

A ver si conozco alguien normal pa volver a jugar, a ver hoy que tal.

1 respuesta
oRxt

Lamperti/Perino se acaban de cargar a Sanyo/Momo xD

3 respuestas
BeTiS

#11988 Hay gente que solo debería jugar al solitario puesto que no está capacitada para competir contra otra gente, ya sea por tramposos o porque no entienden la dinámica del juego en equipo y comprender que el compañero también comete fallos.

Emelianenko

#11989 No creo duren mucho más. Sanyo parece retrasado a veces.

1 respuesta
eskandar

#11991 básicamente. Además Momo parece un chaval de puta madre y se tiene que tragar alguna carita de Sanyo.

Lolazo87

#11989 uff, ya hay que estar mal para perder ese partido

saNdiia

Hacía tiempo que no veía un partido de Perino, pero veo que sigue igual con el pelo. Es gracioso como después de cada punto se mira al cristal para recolocarse la cortinilla para que no se le vea la calvicie incipiente xD

Perdón por el offtopic pero desde que Rafa Méndez dijo en una entrevista que Perino pasaba el Paint a algunas fotos para taparse las entradas a brochazos, no puedo pensar en otra cosa al verle xDD

3 1 respuesta
gunned

#11994 JAJAJA me pasa exactamente igual con Perino, el puto Rafa nos lo metió en la cabeza jajajja

pd: pues Leal y Diestro casi se cargan a Stupa y Dinneno, pero esk dinneno es un pesao, parece imposible hacerle un punto.

1 1 respuesta
Emelianenko

#11995 Son la pareja con mejor defensa sin duda. Los 2 son unos putos pesados.

Li3cht

#11989 Momo con Jon Sanz? Q(_Q)

1
D

Otro que está para el arrastre es Pablo Lima... Menudo bajón de un año para otro

1 respuesta
tokeh

#11998 junto a JMD y Lamperti el único que queda de esa "vieja escuela" a la que el nuevo pádel les va como el puto culo (cada uno x motivos distintos). Eso da mucho valor a lo que ha conseguido Bela en esta última etapa.

Además, creo que Lima ha cogido las riendas de la PPA después d la dimisión de Galán (y sobre la que rajó que dió gusto Álvaro Cepero xddd), con lo cual también da a entender que tiene la cabeza más en cómo va a enfocar su futuro post-padel que en otra cosa.

1 respuesta
Juglar

#11999 que dijo cepero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige