Todo sobre: Padel

Prestige

Alguno ha tenido alguna vez zapatillas/tenis de la marca Head? Necesito unas y me encontré con esto http://padelmania.com/head-blast-men.html

He probado J'hayber, Kelme, Vision y Wilson..y la mejor hasta ahora las 2 últimas, pero Head ni idea.

2 respuestas
mnez

#1201 Nidea la verdad :wtf:

Hellas

#1201 la suela pinta bien, ahora parecen duritas y mas para invierno.

Prestige

Creo que me esperaré..ahora solo estoy con las wilson, las otras las voy a tener que tirar..ahora con la calor está la pista muy seca y el césped está muy corto, resbala todo dios de lo lindo.

kikonazoo

Siempre he pensado que para zapatillas... marcas que sepan hacer zapatillas xD No se que tal iran en padel, pero en lo que es tenis he tenido babolat y wilson y no le llegan a la suela (j3j3j3..) a Asics/Nike/Adidas

Edit: Acabo de ver el precio y las Nike/Asics valen 3 o 4 veces más que esas Head por eso xD

espikiller

Yo tengo unas nike y no las tiro porque estan nuevas, me hacen daño a full aunque agarran bastante.

Elfenix

Yo siempre he usado asics y me parecen un JODIDO CANTEO. Son buenisimas y la tecnologia Gel es awesome.

PD: Gracias por recomendarme los overgrip de wilson...una pasada..nada que ver con otros.

1 respuesta
mnez

#1207 +1

Yo estoy ahora con las asics gel solution speed y estoy enamorado de ellas. :D

PD: Yo te avise tambien con los overgrips, por cierto ayer use el ultimo y me va tocar comprar y ahora con el verano los tengo que cambiar mas amenudo ...

1 respuesta
Elfenix

#1208 MI hermano y yo vamos a ganar una liga muy probablemente y nos van a soltar 80e para material de padel. Me da que va a caer un cajon de overgrips de wilson xd

1 respuesta
kikonazoo

+1 con las Gel Speed Solution

Habia llevado siempre Nike, pero estas son las mejores zapatillas que he probado

Elfenix

Tenía que ponerlo:

Enamorados estamos xD

Aunque actualmente la akkeron está con el overgrip wilson

1 respuesta
mnez

#1209 Entonces espero que me mandes por lo menos 4 o 5 :qq: jaja

sh31k

#1211 Chema y recuerdop 2k2 padel rating

1 respuesta
Elfenix

#1213 Calla romantic0

1
aDryur

Ya tengo mis entradas para la semana que viene :clint:

Que ganas!

EDIT: #1216 Son entradas diferentes pero me han costado 40€ como si fuera el abono para todo el torneo, solo que no le quedaban abonos completos y me las ha tenido que dar así el chaval que me las ha vendido. Yo con tal de que tuviera las entradas.. como si me las tenía que dar en carton impresas jaja

2 respuestas
Berraco

#1215 No te salia 10€ más barato comprarte el abono?

EDITO: Al menos en Murcia salía 10€ más barato comprarte el abono de los 4 días que comprarte cada entrada de un día

1 respuesta
alexhdez

#1215 Hasta hartarte! xD

Prestige

Vaya cabrón, vas a vomitar pádel jaja yo si llegan a Pto de Sta María iré a semis y final creo yo.

mnez

Vendo esta sudadera varlion talla S nueva sin usar, por si le interesa alguien MP

2 respuestas
Prestige

#1219 Como molan los flash de padelmanía, o me equivoco? jaja solo había S y M creo..me quedé con las ganas. Ayer de todas formas me pillé 2 pantalones NOX por 6€ cada uno, una ganga

1 respuesta
Berraco

De estos tres modelos, ¿cuál eligiriais y por qué?

http://padelmania.com/palas/avant-carbon-ti-2.html

http://padelmania.com/palas/varlion-ca-on-carbon-ti-5.html

http://padelmania.com/palas/varlion-avant-tour-carbon-ltd.html

#1219 A cuánto la vendes?? La putada es que ahora llega el verano xd

mnez

#1220 No no es la de padelmania es de aqui: http://www.zonadepadel.es/varlion/145-sudadera-brand-negra.html

Mi madre a perdido el tiket y no lo puedo devolver :qq: :qq: :(

Elfenix

Chicos, estoy acojonado. Os comento:

Ayer me fui a jugar un partido de bastante intensidad. Me acuerdo perfectamente de la situación:

Pegaron un smash que se iba a quedar en la red y salí corriendo para pillarla. Le di la espalda a la red para ver la bola y al bajar la cogí de revés cortado. El problema fue que se quedo la rodilla atrás y con el giro me hice daño. Estaba en caliente, notaba molestias pero seguí jugando. Al llegar a casa seguía notando dolor.

Me duché, cené y estuve un rato en el pc. Hoy por la noche me he levantado varias veces porque me dolía al moverme. Hoy al ir a trabajar iba andando y notaba dolores con determinados movimientos. Me duele la parte exterior de la rodilla izquierda.

No la tengo inflamada ni tengo derrame interno. Eso si, me pegan unos putos latigazos de dolor que me han hecho perder la estabilidad cuando ando o giro la rodilla hacia fuera.

Hoy tengo que jugar un partido a las 19,00 en indoor de liga (nos jugamos 80€ en equipación e invitación a la siguiente liga). Voy a jugarlo, aun no sé como, pero lo voy a hacer. Llevaré Reflex, luego me pondré hielo, he pedido que venga mi novia por lo que pueda pasar ...pero estoy realmente acojonado.

¿Alguna recomendación? Ayuda MV. ... ... :(

2 respuestas
-Charly-

#1223 la mejor recomendación: No juegues el partido y ve al médico cuanto antes xD.

No te merece la pena por jugar un partido y arriesgarte a joderte mucho mas.

1 respuesta
-Charly-

Programa 06 del WPT.

http://vimeo.com/66311605

Este si que sí ha estado muy bien para mi gusto.

1 respuesta
Berraco

#1223 Por 80€ no pierdo mi rodilla para toda la vida. Piensa que tendrás más oportunidades como esta.

Se que ahora mismo en tu cabeza solo entra jugar, pero una lesión de rodilla grave puede ser irreversible.

EDITO: Es más te voy a contar como un amigo mio no puede hacer deporte con 25 años que tiene. Jugabamos las típicas pachangas de baloncesto, fútbol sala, tenis... Pues en una pachanga de esas notó como su rodilla le falló, luego siguió jugando siempre que quedabamos, con dolor.

Hace dos años le operaron hizo rehabilitación, volvió a jugar y otra vez rodilla a la mierda. Ahora está esperando de nuevo para operarse.

1 1 respuesta
Elfenix

#1226 #1224 Gracias por contestarme. Necesitaba hablarlo y aquí en el trabajo son como robots.

Sé que no debería jugar pero no tengo inflamación ni derrame. No tengo dolor continuo pero si que cuando ando y hago un gesto que no sé muy bien como explicarlo me pega un jodido latigazo y pierdo estabilidad.

Acabo de levantarme de mi puesto de trabajo para ir al wc (unos 25m) y he probado como iba y...joder igual...un puto dolor al estirar la pierna izquierda tras volver la pierna al andar acojonante.

El caso es que me paso algo similar en el codo hace un mes, se me pasó a los 4 días. No podía estirarlo al 100%.

Joder tíos, es que no fue un movimiento muy fuerte. Fue seco y malo eso si. Que asco coño.

1 respuesta
Berraco

#1227 Podrías acercarte antes del partido a un fisio para que te aconsejase. Después de tener la opinión de un profesional ya la decisión sería tuya.

Suerte y ánimo.

1
Prestige

#1225 Tiene contraseña, wtf?

2 respuestas
Berraco

#1229 Has llegado tarde. Se ve que lo han puesto contraseña porque el programa todavía no se ha emitido.

A mi si me dió tiempo a verlo jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • CrS-
  • Elfenix
  • Prestige