Todo sobre: Padel

Prestige

#1230 Se emitió ayr en MarcaTV xdd de todas formas lo estoy viendo en youtube, el canal de Time2padel

1 respuesta
Berraco

#1231 Ah pues entonces ni idea xd. Pensaba que lo daban los viernes

-Charly-

#1229 yo ya lo vi ayer jajajaa, que putada, lo vi linkeando de uno a otro y apareció el enlace. :(

Berraco

Me cago en mi puta vida. Toda la mañana soleada y cuando se acerca la hora de jugar al padel empieza a meterse nubes y viento me cago en la putisima mierda.

Que inyustisia

1
Kr4Zy

Aqui hace un viento del carajo imposible jugar a pesar del sol

Elfenix

go indoor xD

Kr4Zy

A mi esque lo de pagar 5€ por persona me parece abusivo

1 respuesta
Prestige

Yo tenía torneo hoy..ayer todo el día lloviendo y hoy solano, vaya coraje me ha dado..esta semana ni un partido, vaya tela.

Elfenix

#1237 Yo he llegado a pagar en Madrid 6 e por persona en indor.

1 respuesta
Prestige

#1239 7€ he pagado la única vez y la última xdd. Aquí cuesta eso, 5-6

Berraco

Yo pago 4€ por persona en indoor y me parece un abuso, si me hacen pagar 7€ esque ni me acerco jaja.

Siempre intento ir a las pistas del ayuntamiento que salimos a 1,625€ por cabeza. Ayer al final si que pude jugar, aunque el viento estuvo presente y las nubes acechaban lluvia

1 respuesta
Hellas

#1241 Pistas duras con con el "cesped" tipico, porque he visto algunas de ayuntamientos que entre el tartan que le ponen de tenis+arena eso es una pista de caidas y esguinces xD

saNdiia

Bueno, mi primera vez en comentar en el hilo, pero lo leo asiduamente. Necesito consejo porque quiero comprar una pala nueva y estoy perdidísimo.

Llevo jugando unos meses y estoy cogiendo mucho nivel en poco tiempo, estoy jugando con una pala Vision con la que jugaba mi padre en sus tiempos (+7 años). Os comento algunas cosas, juego 3 veces por semana. He visto que hay palas de potencia y de control, y creo que soy más jugador de control que de potencia, pero no tengo ni puta idea xD. Presupuesto de unos 100/120€. Tengo 10% descuento en todas las palas en Decathlon y un 20% de descuento en palas Vision, tb en Decathlon.

Iluminadme por favor!! como ya os digo no tengo la mas mínima idea de palas. Decir que he jugado al tenis muchos años y que uso mucho la muñeca en mi juego, por si tiene algo que ver. GRACIAS!!!

1 respuesta
Berraco

Por 85€ tienes la Drop Shot Pro carbon 3 que le dan muy buenas opiniones. Control y potencia según he leido, yo no la he probado.

ArteeMa

#1243 Mirate la gama de wilson, ahora estan rebajadas y son buenas palas

Hellas

Me llego mi Akk.plata, que cosa mas bonita y vaya acabados, no puedo hacer fotos porque se me ha chuscao la cámara del iphone y tampoco puedo probarla por lesion en brazo, Que infierno, supongo que dentro de unos 15 dias os podre decir que tal va por si a alguien le interesa.

aDryur

Se acaba de clasificar hace un ratejo para el cuadro final un extremeño, el número 1 del ranking de aquí. Obviamente si no llegaba él no se quien iba a llegar.. la putada es que juegan mañana abriendo el torneo y encima contra Lima-Mieres, voy a ir a verlos pero les va a caer una a los pobres.. jaja

Me estoy comiendo los partidos hasta de las pre-previas y previas, voy a terminar saturadísimo jaja!

Por cierto, espectacular el montaje de la pista en la plaza mayor de Cáceres, para unos 3000 espectadores por lo visto.

1 respuesta
espikiller

#1247 Es amigo de un muy buen amigo mio! lo he visto en facebook, suerte para él.

1 respuesta
Elfenix

#1248 Jugará bien el chaval no?XD

1 respuesta
espikiller

#1249 Yo no lo he visto a él directamente pero ha entrenado alguna vez con mi amigo y si mi amigo es para flipar imagina, fue campeón junior de España en tiempos, campeón de extremadura, luego se dejo ir unos años y ahora esta de vuelta pero ya no será lo mismo.

1 respuesta
Kr4Zy

#1250 la mala vida cogiendo rotondas a 200km/h es lo que tiene jajajajajaja

1
saNdiia

¿Qué os parece esta pala para lo que dije en #1243?

http://www.ofertasdepadel.com/es/pala-de-padel-drop-shot-virtus-pro-2012/

Berraco

Os hacen la nevera cuando vais a jugar una pachanga con vuestros amigos??

Mucha tela, el martes jugué una pachanga con amigos y no me pasaban bola. Me quedé flipando, en fin... Si fuese un torneo en el que te juegas algo pues bueno, puede ser una táctica pero entre amigos??

Qué haceis vosotros cuando os hacen la nevera en una pachanga?

aDryur

Os dejo unas cuantas fotos de los cracks en acción!

A Bela-Diaz solo los he podido ver un par de juegos al final y ya me han dejado el puntazo del dia y encima con bola de partido, malditos genios.. y cosa a destacar es la cuchilla de Paquito Navarro, increible como las baja la madre que lo pario.

Mañana me voy a merendar los 8 partidos de octavos que aún me faltan por ver los smash en suspenión de Poggi y Silingo, esto es un no parar! :clint:

2 1 respuesta
alexhdez

http://vimeo.com/66764465

Es un miniresumen de los 1/16, no me deja insertar..

mnez

#1254 esperamos fotos y cotilleos :cool:

Berraco

os funciona la web de padelmania?

Elfenix

A mi me gustaría ver la bandeja de gutierrez, el remate de lamperti y el PUTO TOQUE MAGICO de diaz...¿Cuando vienen a Madrid? Pretendo chuparme algunos partidillos :D

Berraco

Liga de padel Marca mixto. Con esa también gano yo vamos no me jodas xd

2 2 respuestas
Elfenix

#1259 Tiene un señor pol...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige