Todo sobre: Padel

espikiller

#1259 Me dejo la piel xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Berraco

#1261 #1260 cabrones a la foto de la tía si me contestais?? jajajja que cabrones jajajja

Justo unos post más arriba pregunté si os funcionaba la web de padelmania (menester que ya he solucionado jaja)!!

Si es que tiran mas dos tetas que dos carretas. jajaja

2 respuestas
Prestige

#1263 Yo te iba a contestar ayer y se me pasó..que por cierto, desde que lo dijiste me va muchísimo más rápido

Elfenix

#1263 oye...y el calvo de la foto de detras?XDDD

Prestige

Señores me visto y tiro a jugar..2 semanas sin tocar la pala por exámenes, a ver qué tal.. mucho mono.

1 respuesta
KingFish

#1266 Ya ves. Yo tengo unas ganas de que llegue mitad de Junio para haber terminado todo... el mono es tremendo!

1 respuesta
M

Una pregunta, llevo jugando ya como un año más o menos regularmente (semanalmente mínimo 1 vez) pero con colegas y ninguno de nosotros sabe jugar realmente. No sabemos si golpeamos bien la pelota, si nos colocamos bien, etc etc. Me gustaría saber cómo aprendísteis vosotros a moveros/pegarle a la pelota y todo eso. El objetivo de mi pregunta va dirigido a aquellos que no han asistido a clases ni han tenido monitor de padel ya que no tengo pasta para eso. ¿Hay alguna página o algún sitio donde te expliquen más o menos este tipo de cosas y que sea fácil de aprender?

Sí, me he leído #1, pido por más páginas.

#1269 Gracias tío, me lo miraré.

2 respuestas
Hellas

#1268 Mirate los videos de Clases de Padel de Fer poggi en youtube, juega con gente que te oriente y que lo poco que sepa lo haga bien y te corrija, y aun asi adquiriras vicios malos..
Mi consejo da clases cuanto antes para adquirir los golpes basicos bien ejecutados.

http://www.youtube.com/watch?v=slCNGVlQ_M8&list=PL1D4225176D25F6CF todos los videos de Poggi.

en cuanto a como aprendi, no se me dan mas los deportes de raqueta en general, hasta el pingpong xD, asi que me junte con un monitor amigo y se pegaba todos los partidos corrigiendome, a fuerza aprendes :)

1 respuesta
Prestige

#1267 Se ha notado tela.. he perdido el poco físico que tenía de jugar 2 veces por semana, golpes descordinados, llego tarde..pff voy a colgar la pala hasta Julio que termine todos los exámenes.

En Julio un par de carros de bolas para recuperar el toque y a tope.

Berraco

#1268 Yo empecé igual que tú, jugaba con amigos que no teniamos ni idea sobre los golpes. Luego me junté con un compañero de clase que era monitor de padel, jugabamos y me iba corrigiendo un poco, me asesoraba, me explicaba como tenía que posicionarme, etc.

Luego también veía muchos videos en youtube, por ejemplo, los de Poggi que ya te han dicho, y cuando iba a jugar con mis amigos lo intentaba imitar.

Eso sí, si te apuntas a clases, notarás notablemente como mejoras en todos los aspectos.

aDryur

Vengo de la final y tengo que decir que todo practicante o aficionado del padel DEBE ir si tiene la oportunidad a un WPT porque esta gente son unos malditos genios. No exagero si digo que de todo el torneo me he perdido a lo sumo 3 partidos desde dieciseisavos, y no me he cansado en absoluto de ver más y más.

La locura absoluta ha sido ahora en la final un smash de Bela por tres que Sanyo ha cogido desde fuera y se la ha jugado a la red, y después del primer bote sin nada de fuerza la bola y pegada a la red después de salir rebotada de esta, Bela la ha sacado por la otra puerta con una dejada. De locos. :O

1 2 respuestas
Berraco

#1272 Lo he visto en la web... han pasao el rodillo

aDryur

La final ahora en MarcaTV por si alguno la quiere ver

1 respuesta
saNdiia

#1274 Acaban de jugar el punto que has dicho... simplemente impresionante.

1 respuesta
Prestige

#1272 He leído en el twitter de kikepadelx3 y alguno más que ha habido gente pitando porque no querían la pista en la plaza mayor..fue por eso o qué? No he visto nada entre estudios y f1

1 respuesta
aDryur

#1275 En directo ha sido una barbaridad.

#1276 No ha tenido nada que ver con el padel, solo que han aprovechado el inicio del partido para armar un poco de ruido pero ha sido 10/15 minutos.

http://www.hoy.es/20130526/local/caceres/monago-habla-grupo-preferentistas-201305261247.html

Elfenix

Mi hermano y yo hemos quedado #top4 en el torneo final de una liga de Afueras de Madrid (no federados) nivel avanzado. La liga ha durado 1 año, eran un total de 96 parejas y el torneo se hizo con el top16 de éstas.

No pudimos pasar de semis...nos abrieron el culete con 6-1 y 6-2

A mi defensa diré que eran bastante buenos y mi hermano había dormido 2 horas y yo 5...lo malo que tiene que pongan una semifinal a las 9,30 un sábado...

PD. Lo que hemos perdido:

1) Viaje a Málaga para competir en un torneo con los finalistas de estos torneos celebrados por España (como algo centralizado).
2)Dinero.
3)Equipación.
4)Patrocinio de la liga.

Curioso eh? FUCKING MIERDA.

St3ineR

La próxima vez te piensas el salir de noche hasta las tantas ante un partido tan importante :)

1 respuesta
Elfenix

#1279 :f5: :regan:

mnez

tenemos esto algo parado

espikiller

No se quien me recomendo la vaselina en los pies pero eso unido a unos calcetines bueno mano de santo, dos horas de partido y ni una molestia, gracias!

#1283 En la parte interior del pie y en los dedos chico y gordo jaja, me hacian unas ampollas increibles no duraba más de una hora, en los talones no he tenido problema pero vamos que eso debe valer para cualquier parte.

2 respuestas
GrAnRA

#1282 en los talones?

por cierto mirar esto:

1 respuesta
St3ineR

Tiene su tiempo pero es buenisimo el punto :) como siempre JMD haciendo de las suyas jaja vaya reflejos!!

aDryur

No me canso de ver el punto, es espectacular!

Berraco

Muy bueno el video jeje. Yo ya lo había visto jaja, no hay video de padel en youtube que no haya visto.

Esta mañana he jugado con mi pareja frente a una pareja que se suponía eran mejores que nosotros, pensaba que nos iban a dar una paliza y les hemos ganao 6-2, 6-1....

Digo se supone porque llevan dando clases y compitiendo bastante mas tiempo que yo jugando. Me he llevao una sorpresa y estoy todo el dia motivao jaja.

Ahora a currar con la motivación por las nubes

1 respuesta
mnez

#1286 buena jajaja

BLZKZ

buenas!

Me he comprado estas zapatillas http://www.bullpadel.com/calzado/beta-3/ , solo llevo jugando 3 meses a esto (unos 20-25 partidos), mañana las pruebo... ¿alguién puede opinar sobre ellas? ¿malas, decentillas? xD

Gracias :)

1 respuesta
Prestige

Yo fui a jugar hoy pero definitivamente cuelgo la pala hasta Julio que termine exámenes..han siso las 2 peores horas jugadas desde que tengo un nivel considerable, todo fallos, 8 de cada 10 falladas, no me movía, estaba asqueado..

No sabéis las ganas que tengo de ir al gym y ponerme en condiciones, putos estudios. :mad:

KingFish

#1288 Yo tengo unas bullpadel similares y me van bien. Mejor que otras que he probado al menos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • eXtreM3
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige