Todo sobre: Padel

BLZKZ

#1290 me alegra escuchar eso. La suela es OMNI, pero es que donde juego tiene muchisima arena -.-", espero que me vayan bien también. Mañana pondré impresiones por si a alguien le ayuda xD

Edit: una pregunta, si hago un saque cortado y bota dos veces en el cuadro, es valido?

1 respuesta
Berraco

#1291 Si, es válido. El deber de devolverla lo tiene el otro

1 respuesta
BLZKZ

#1292 Gracias :)

-Charly-

#1282 lo de la vaselina fue cosa mía, me alegro que te funcione :)

1
Hellas

Quien no lleva vaselina... es que no juega horas! jaja, es broma yo me olvide de la vaselina coon unos buenos calcetines en mi caso los Asics kayano, desde entonces no la uso, no me salen ampollas, pero si es verano y me espera un partido duro o largo, si que me doy para prevenir.

1 respuesta
Elfenix

#1295 y como os dais la vaselina? es que me imagino toda mi zona del pie pringosa y resbaladiza :S

2 respuestas
Berraco

A mi las zapatillas solo me hacen daño cuando no me corto las uñas jajajajajajajaja.... la del dedo pequeño me jode vivo, vaya cuchilla llevo jajajajaja

1 respuesta
Elfenix

#1297 ostia tio...sin mejillones

Kr4Zy

Quien fue el que se pillo hace poco la akkeron plata? (aparte del que tenia la plata y su hermano la oro que ya sabemos su opinion :P) que tal te va con ella?

Cuanto peso mas o menos añade un over wilson pro? 5g?

1 respuesta
Hellas

#1296 yo me la doy en la zona que tengo más propensa a tener ampollas, por ejemplo en la "planta" del dedo gordo del pie, que es donde me suelen salir y te fastidian una barbaridad para correr, con la vaselina evitas el roce directo, y me doy muy poco, y siempre con un pañuelo, gasa o algo, que sino se te queda la mano que es imposible coger la pala! xD

#1299 Yo, debido a una lesion no pude usarla, ayer jugue mi primer partido para probar tras la lesion, tuve un peloteo te digo lo poco que puedo, el martes o miercoles te hago una review mas extensa si quieres.

La pala es una gozada en el toque, un poco mas dura que la Akkeron falcon, si es cierto que el punto dulce lo tiene un poco mas arriba, pero es inapreciable y des donde des la bola te va a entrar en voleas etc. En mates.. pues por 4 las sacas bastante facil, y la traes a tu campo con facilidad tambien, las bandejas son profundas y donde noto una gran diferencia es en el saque, le das mucho efecto si quieres y con un buen saque a la "T" o cristal la bola no se levanta nada.

Pero fue un peloteo y no pude probar mas ya que estaba saliendo de una lesion, te comento más adelante o dime las dudas que teiens en ella e intentare resolveras.

PD: peso 360 gr de fabrica + tengo 4 grips marca TIMMING que son muchos mas gruesos y pesados asi que puede llegar a 380 385gr, ah y no es tan cabezona como me pensaba, aunque con tanto grip la habré balanceado!

Kr4Zy

Soy mr. rallada y mr indeciso xD ya tengo el money para la plata ahora lo que me trae de cabeza es el peso, la cambio por una LW Zylon carbon 2 que me pesaba 380g fabrica, 385-390 con overs y me costaba moverla, me hacia daño en las muñecas, la cambie por una antigua que tenia medio rota (si estoy jugando con una pala medio rota pero al menos no tengo molestias y no me va tan mal xD) que me esta pesando con 2 over 370.

La historia es que en la web de akkeron la plata está agotada, yo tenia pensado pillarmela de 355 para q con dos overs se me quedara en 365 y a unas malas si tuviera que ponerle 3 para estar comodo que rondase los 370, como soy un impaciente, he encontrao una tienda en Sevilla (que ya hay pocas tiendas que vendan akkeron) que la tiene con un peso de 361, supongo que con dos overs de wilson se me quedará cercana a los 370, pero me da miedo porque no quiero tener molestias como con la varlion, entonces nose que hacer, mido 1,74 peso 65 kg, un dato que nose si será importante voy al gym por lo tanto cuanto mas avance en el gym supongo yo que al estar mas fuerte movere mejor algo un peso mayor otra cosa esque con la de 361 tambien tendria un poco mas de potencia al pesar mas no?, que creeis que deberia hacer? xD dejar la impaciencia y pedirme la de 355 por la web cuando esté o dejar de comerme el coco por 5g de mierda e ir a por la de la tienda... Graciassssssssss

2 respuestas
Berraco

#1301 Yo te aconsejaría que hicieses ejercicios de musculación con una alta transferencia al padel. Es decir, entrenamiento específico con movimientos similares a los golpes que realizas durante los partidos.

Luego lo del peso de la pala es ya a comodidad de cada uno, eso es personal e intransferible (como el DNI jaja), yo por ejemplo juego con una de 370gr y me va de lujo, he llegado a estar jugando 3 horas y ni una molestia.

He de decirte que cuanto más pese la pala, menos tendrá que soportar tu brazo al realizar el golpeo, ya que la masa de la pala aguantará la mayor parte del golpe.

Para que te hagas una idea, hay jugadores profesionales que juegan con palas de hasta 400gr. Por ejemplo:

1 respuesta
Berraco

http://elmejorpadeldelmundo.com/video/4feef41b5923db9f26000000

Minuto 45:30 hasta el minuto 46:30

No tengo palabras para definir lo que hace JMD...

St3ineR

Bueno chicos al igual que el año pasado, en el mismo mes, se me ha vuelto a romper la pala por el mismo sitio, en todo el centro..a ver si tengo suerte y me la vuelven a cambiar :S que asco de durabilidad de palas de verdad.

Cuanto tiempo os suele durar la pala?

2 respuestas
Prestige

#1302 11 overgrips..Silingo es un caso aparte, una puta bestia xd

1 respuesta
Berraco

#1304 Depende mucho de tu juego. Si eres un estilo Silingo (que pegas remates cada 2x3) por regla general la pala te durará menos que si eres un Reca o un Gutierrez (que juegan al toque como yo digo).

A mi lo más que me ha durado una pala han sido 8 meses. De hecho la ultima que compré el 2 de Noviembre de 2012 ya se escucha como una maraca xdd. Esta semana me voy a pillar otra pala.

#1305 Silingo es caso aparte como tu dices jaja.

Prestige

#1304 2 años la varlion zylon 2, 3-4 partidos la varlion carbon ti 5(rotura, menos mal que me devolvieron dinero), 1 mes exacto star vie foster(salto de pintura y también me la cambiaron por dinero ya que estaba en garantía) y finalmente la que tengo middlemoon cabron basalt.. 0 problemas en 2 meses

espikiller

#1296 Pues dando solo en las zonas donde te roce con el dedo sin pringar toda la mano ni el pie, tienes cuidado al ponerte el calcetin y fuera.

BLZKZ

ya jugué con las zapatillas de #1288 en hierba "corta" con mucha arena, solo se me fue un poco un pie en un contrapie, y más por culpa mia que de la zapatilla.

Encantado con el resutado :)

Hellas

#1301 Las varlion me daban molestias de codo, la zylon2 me duro 1 mes...
Supongo que con tu peso y altura 370 esta bien con grips incluidos.

Elfenix

que tal veis el precio rebajado de los over grips wilson?

Estoy por pillar

http://www.streetpadel.es/tambor-60-overgrips-wilson-pro-p-907.html

1 respuesta
putrido69

me acabo de enterar que esta semana hay torneo en barcelona del world padel tour, y aqui un servidor acaba clases el miercoles, el jueves por 5 euros estoy alli todo el dia!!!

kikonazoo

Yo voy a la final =]

Berraco

#1311 Sin duda un buen precio.

#1311 Por cierto, ¿Qué tal esa web? has pedido algún producto alguna vez de allí?

1 respuesta
Elfenix

#1314 Estoy pensando seriamente en pillarme el cajon de overgrips la verdad...

Pues pille la LW C3 de Varlion y sin problemas. La verdad es que son buenos y fiables.

1 respuesta
Berraco

#1315 Pues la verdad es que es de las webs que mejores precios tiene. Tienen tienda física?

St3ineR

Lo suyo es pillarse el cajon de overgrips entre 2 o 3 colegas xD

Berraco

Hoy he hecho un pedido a la web streetpadel. Una pala drop shot pro carbon 3 (no es para mi, pero la probaré) y un cajon de overgrips de colores wilson a medias con un amigo, por 34 euros.

Por 17 euros voy a quedarme con 25 overs a ver si son buenos o que, nunca he probado los de colores

2 respuestas
Kr4Zy

Yo hoy me voy de compras, luego subo foto!

1 respuesta
alexhdez

#1318 A mi no me gustan nada de nada... Me suda mucho la mano y estaba cómodo con ellos solo los 5 primeros minutos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige