Todo sobre: Padel

Elfenix

#1320 #1318 Son mucho mejores los blancos sin perforar. De hecho estoy por pillarme el cajón hoy mismo.

A ese precio renta y mucho.

PD. Yo he probado los wilson (los llevo ahora en la akkeron) y son una pasada. Doy gracias a quien lo dijo por aqui :D. No volvere a probar otros overgrips! Palabra JAJAJA

1 respuesta
saNdiia

Bueno ya tengo la pasta para la pala, ¿entre la DS Virtus Pro y la DS Pro Carbon III con cuál os quedaríais?

Estéticamente me gusta mucho más la Virtus Pro.

2 respuestas
alexhdez

#1322 Solo hay esas dos opciones? xD

Por cierto ayer estuve probando toooda la gama alta nueva de varlion durante 5/10 min cada una. Me gustó bastante la Avant, LW Difusor y una que estaba sin pintar (prototipo de prueba) que creo que era la Cañon Carbon TEX (que es algo más barata)

Me desilusionó la cañon xD aunque supongo que será a gustos. Eran pesadas 380/390 todas por ser de test y tal y me costó moverlas xDD

1 respuesta
saNdiia

#1323 No, pero como no tengo ni puta idea y sobre ese margen de precio me han recomendado esas dos pues pido opinión. ¿Alguna otra opción mejor por esos precios? 100€ La Power Padel 1000 del año pasado está por esos precios y leyendo opiniones también me tira mucho.

1 respuesta
alexhdez

#1324 Yo antes de recomendarte X o Y, te recomiendo que las pruebes antes, ya te vas a gastar un dinero para que luego y no te guste etc...

La pro carbon siempre va a ser buena elección para tus primeras palas y si te fijas baja muy poco de precio de año en año en comparación con las otras palas de DS de gama alta que rebajan a la mitad... xD Yo tengo la DS Vulcano Pro 2 y me la compré a ciegas, la principal pega que tiene es que tiene un punto dulce muuy pequeño y como tampoco es que sea un máquina, algunas veces fallo muchas voleas por eso.

Hellas

#1319 Review de Akk. Plata

RPV : PALON xD

Viniendo de palas estilo Royal Padel de polietileno de mucho control, Varlion zylon ( pfffff ) haber probado Drop shot conqueror, Padel session Vforce, y algunas más que ya no recuerdo todas de control y haber elegido esta pala tan diferente, más orientada a la potencia por su forma de lagrima he de decir que ha sido un acierto.

El primer dia que la cogí, me costo acostumbrarme un rato, tambien venia de una lesion larga con lo cual se sumaron ambas cosas para no estar acondicionado al juego como debería, aun así pronto se le pilla el tacto ( no es para nada dura ) y empiezas a sacar bolas por 4 y traerlas a tu campo con suma facilidad comparado con otras palas. Si es cierto que tiene menos punto dulce que la Akk. Oro, y Falcon pero nada exagerado, el punto dulce un poco hacia la punta con lo cual en las bandejas y en los mates es donde le estoy sacando el maximo partido.
En cuanto a las voleas son mas profundas que con las otras palas, si bien es cierto que es prácticamente igual a la Padel sesion Vforce ( fabricada tb por akkeron de ahi su similitud), es un poco cabezona, pero más me pareció la Akk. Nexus y no sé porque...de todas formas uso 3 overgrips marca timming más gordos de lo normal o para que te hagas una idea o 5 overs de wilson, con lo cual la tengo balanceada y aun asi imprimes ese plus de potencia.

La verdad cada dia que juego me adapto más a ella, podría decir que he mejorado en remates y en bandejas y eso que llevo solo 3 partidos y ya noto esas cosas.

Kr4Zy

Ya he llegado de mi shopping day para afrontar el verano

3 4 respuestas
Hellas

#1327 En azul que bonita, yo al final en rojo, pero en azul es PRECIOSA.

Asics Gel bela 2012 o la nueva gama 2013 ?

1 respuesta
Kr4Zy

#1328 son los gel padel top que si no me equivoco son los de este año

2 respuestas
Hellas

#1329 Ya me diras que tal la pala, como te dije arriba, yo encantado.

Prestige

#1327 Podrías haber esperado..han rebajado asics 20% xdd, yo estoy por pillarme unos de 50..paso de gastar mucho más en zapatillas

Berraco

#1321 Yo te recomendé los Wilson pro xdd.... son los que usaba pero esta vez me ha pillado bajo de presupuesto por eso he hecho el pedido de los wilson de colores que salian mas baratos.

Pero con dinero, sin duda los wilson pro, no hay color

Berraco

#1327 Tu estás forrao cabrón... cuanto dineral te has fundido en ese pack?? aproximo mínimo 400€...

Que suerte poder hacerlo, disfruta esa pala xq es la leche

Berraco

#1322 Yo si te esperas un par de días te puedo decir que tal va la Drop Shot Pro carbon 3, se la he pedido a un amigo y cuando llegue la probaré para ver que tal. Por ese precio si sale buena me la compraré yo también, mi bolsillo no me permite una pala mucho más cara

1 respuesta
espikiller

#1327 Como esta tu cuñado el jeque flipa jaja

Elfenix

#1329 HASTA LUEGO asjalam IV.

La pala 218 en padel vip MINIMO.
Las zapas ...bastante.
El paletero, la camiseta y las bolas (que supongo que se las habrán regalado).

Muy grande y muy buena (y acertada) compra.

A disfrutarla!

PD: Pensé que era la Atlas por el color azul en un primer momento xD. Luego vi que es la de mi hermano en otro color :O

saNdiia

#1334 Esperare tu opinión.

Prestige

Tambor 50 over grips wilson de color 27€ http://padelmania.com/consumibles/tambor-50-overgrips-color-wilson-.html

Alguien sabe si duran o solo 2 partidos?

2 respuestas
elkirby

#1338 Yo son los que utilizo ahora normalmente, y aguantan. Depende de lo exigente que seas, pero llevo unos 5-6 partidos con uno. Ahora ya esta un poco negro a causa del sudor.

Kr4Zy

No me digais mas na del dinero joe :( que he puesto la foto porque estaba contento con la compra y me hacia ilusion compartirla

1 1 respuesta
Berraco

#1338 Me cago en la puta tio.... ayer hice yo el pedido de esos overgrips por 34 euros pff.

En padelmania los han puesto hoy no? Ayer no estaban

1 respuesta
Prestige

#1341 Me meto todos los días para ver flash padel y hoy tira para abajo de la principal.. Me sonaba que alguno los compró, lo siento por esos leuros perdidos xd

Tuskus

A ver si me dais la razon xD.

Volea que pego en MI CAMPO, una vez pasada completamente la red y que con la inercia del golpe pasa la pala al campo contrario SIN tocar la red en ningun momento.
Me la cantaron mala y pase por ser una pachanga, pero me jode dar la razon como a los locos xD.

El reglamento especifica que la pelota, para que la devolucion sea correcta, la pelota DEBE PASAR la red, no se puede tocar red en ningun momento con ninguna parte del cuerpo o pala, y que es correcto rematar en campo contrario una vez la pelota pase la red.

¿Llevo razon o hay alguna parte en la que diga que en la volea no se puede pasar la pala y es que no la he visto?

2 respuestas
kikonazoo

#1343 Cuenta el impacto con la bola, si luego pasas la pala no hay problema.

Solo puedes impactar en campo contrario si la pelota viene de tu campo (sea un rebote de cristal o una dejadas de estas 'con retroceso')

Prestige

#1343 Si golpeaste la pelota en tu campo y después por inercia la pala va a su campo sin problemas.

espikiller

#1340 Si te sobra que más da, ya tu sabes jaja

Elfenix

yo prefiero los wilson pro.

Y me da que mas baratos que en padel street no los voy a encontrar.

69e + 8 e envio...es que no se me da palo gatarme tanto en overgrips...

Eso si, me van a durar la tana de tiempo y a la larga salgo ganando....pero es que mi hermano no tiene pasta y me lo tengo que comprar por mi cuenta :S

Elfenix

Al final me los he comprado (over grip wilson pro sin perforar). YA que estamos en el foro de consumistas sere uno mas. :qq: :P

1 respuesta
Kr4Zy

#1348 cuando tu hermano tenga pasta y quiera uno se lo vendes por 2€ y listo jajaja

1 respuesta
Elfenix

#1349 eso le he dicho jajajja

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • eXtreM3
  • CrS-
  • Elfenix
  • Prestige