Todo sobre: Padel

kafig

#12269 Yo creo que Vanesa se mantenía en sus trece de no darles el saque y sólo la revisión del globo, pero cuando viene rápido el Paco a concederles la revisión del saque diciendo que se equivocó igual es que ya sabían que era saque bueno y para no alargar la polémica.

De todas formas, me parece muy ruin que los jugadores usen estas estratagemas u otras peores (como el Bela en Finlandia dando todo el asco) y luego ir de dignos. Y también que se salten el reglamento por la cara (en teoría no deberían darle revisión de vídeo) y que venga otro árbitro a pitar otra cosa que tu no consideras.

Y luego está el tema de las cámaras del FoxTenn, que ya muchos jugadores saben cuando una bola mala la va a dar como buena la revisión de esa cámara xD

saNdiia

Vaya tundas en las dos semis de por la tarde...

Nozrwell

45min y pa casa

Deivis

Mira que me cae bien Pakito y me encanta su forma de jugar, pero creo que tiene una manía muy fea de que en cada punto y durante el mismo le va diciendo al compañero lo que tiene que hacer. Se lo recalcó Chingo en un momento de los banquillos, que no le hable durante el punto. En mi opinión se debería basar solo en decir la posición de los rivales y ya.

1 respuesta
kafig

#12274

Justo eso, y el cabrón le recrimina que pasa una bola por medio y baja brazos chingo xd

1 respuesta
CrS-

Que estúpida es Gemma Triay. No la trago. Se cree una puta diva a la cual no se le puede corregir o decir nada.

4
Emelianenko
#12270eXtreM3:

El saque sólo puede pedirse cuando NO tocas la bola al resto, no?

No, tú puedes restar y pedir/cantarla mala. Pero tiene que ser rápido, no esperarte a ver donde va tu resto.

Feno

Muy bien los pibardos hoy. También es que no han podido abusar los 1 del smash, el que más se ha traído habrá sido Di Nenno lol

1 respuesta
ANDREz

#12275 eso es lo q resta tanto a paco q debe de ser un mal compañero. Eso es muy feo reciminarle cuando solo queria defirle q mas agresivo

Para q chingoto pete. Bueno lo d hablar todo hay gente q no lo soporta

Me alegro x loa super pibes

T

#12278 Coello en este caso, ya que Tapia estaba jugando muy bien. Coello en este torneo no ha jugado bien, ya pasó contra Leal y diestro

eXtreM3

No juega bien y llega a la final.

Señal del buen equipo que hace con Tapia.

1 respuesta
btoman

#12281 yo creo que cualquiera hace buen dúo con Tapia.

Ese chaval es superlativo. No le quito mérito a Coello pero Tapia está a otro nivel.

1
eXtreM3

Tapia es buenísimo y es muy regular, siempre es buenísimo.

Pienso que Paco cuando está en su peak es mejor que Tapia, pero ese peak es poco constante.

2 respuestas
ihowellr

#12283 Es que Paco es el típico que te gana un partido sólo o te lo pierde sólo. No solo porque él juegue mal, sino porque arrastra a su compañero. Como Paco ande con mentalidad negativa no hay manera de levantarlo.

Escapando

#12283 Era... Ahora mismo no es ni top 10 mira lo que digo, está fuera de juego la mitad de los partidos.

Al igual que Lebrón ha sido para mi el mejor jugador de los últimos 5 años y ahora no es ni una sombra de lo que era.

Lebrón por su juventud le da para volver a ser top, pero Paquito ya veremos, porque cada vez aunque él tenga pádel le va a costar más encontrar pareja.

Lo de la chapa que le dio a Chingo... puuf, eso es inaguantable. Ninguno queremos jugar con un compañero que te está dando la brasa así y en mitad del punto. Y es que se la da a Chingo!!! como si el chaval no lo hiciera casi todo bien.

ANDREz

Hombre no jodamos ni top 10, si lleva no se cuantas semis y finales este año

En premier padel paris se saco el rabazo follandose a galan y lebron … o que psa q ellos son top20?

Dejemos de decir chorradas hombre

Escapando

#12254 Lo estaba viendo y me quedé loco, no lo entendía porque no había visto el 1er warning.

Con el reglamento en mano es lo que tocaba, en principio dices: deja seguir... Pero igual es que en el pádel puede pasar de todo y de parecer derrotadas igual se da la vuelta con 3 puntos brillantes de Ale y Sofía.

Lo que han dicho los compañeros, ya no lo volverá a hacer :D

ihowellr

La gente es la leche xDDD... un jugador no es top1 y ya de repente está fuera del top 10 y no es de los mejores jugadores del mundo.

2 1 respuesta
Escapando

#12288 No es de un día para otro, es de 2 años a esta parte... y efectivamente, ahí están los rankings.

En el tenis es más fácil verlo, no? que se juega individual, ya que en el pádel depende mucho de la pareja.

Has podido ser jugador TOP 3, TOP 5 o TOP 10 6 años seguidos y ahora "pelearte" por mantenerte entre los 30 primeros.

Bela o JMD han sido jugadores TOP 3 o 5 muchísimos años y ahora desde luego que no lo son.

Este año, cualquiera que esté viendo pádel sabe que Paquito no está entre los 10 mejores jugadores.

ANDREz

Y sigues soltando paridas

Fip top5
Wpt top7

1 respuesta
Escapando

#12290 TOP 7 WPT? Ya llevamos bastante temporada, vamos a ver la Race 2023 --> jugador 10, 200 puntos por delante de Lebrón que ha estado lesionado media temporada...
Resultado más repetido -> Cuartos de final --> 8 parejas (de la 8 a la 16).
No es ninguna parida. Repito que juegan en pareja y es dificilísimo valorar. Va a acabar ahí 8, 9, 10, 11, 12. Ya veremos, pero decir aquí que justamente este año es TOP 3 teniendo a al menos 4 indiscutibles ahí... eso sí es una locura.

A mi, cuando con Di nenno estuvieron a punto de quitar la pareja 1 a Galan y a Lebrón a falta del másters final me pareció que fue el mejor del año, o al menos la 2da parte de la temporada (la primera parte Galán y Lebrón fueron sobrados). Pero es una realidad, parece que está descentrado, pero bueno, veremos este final, también podría adelantar a Sanyo y a Jon.

1 respuesta
vasketahd

Que pasada como juegan los profesionales jajaja lo veo y digo joder yo no sé ni cómo juego.

ANDREz

#12291 ahora mismo paco lleva varios torneos en semis y final, es una locura decir q no es top10

Emelianenko

Acabo de ver en tik tok que lebron/galan se separan, y que paco/chingo también.

Pero no os fieis mucho porque estoy buscando otra fuente y no la encuentro.

Edit: Paquito acaba de poner esto...

1 1 respuesta
Deivis

#12294 el carácter de pakito no le hace durar mucho con cualquier pareja de baile. Lo de LeBron y galán ya se veía venir, LeBron a pegado un bajonazo después de la lesión y necesitan los dos aire fresco.

Emelianenko

Ojo q lebron/galan parece que vuelven a carburar.

1
btoman

Alguien esta viendo Coello/Tapia vs Coki/Sanz??? esta siendo un puto partidazo igualadisimo.

tie break final ahora.

1 respuesta
Deivis

#12297 Partidazo, que grandes son coki y jon, aunque este último a veces se le vaya de frenada.

Por cierto no os parece molesto la música en este WPT de Alemania que en muchos puntos ganadores pongan música? Aunque sean en mitad de un juego.

CrS-

Vaya puntos finales ha jugado Alex Ruiz. Tremenda la valentía y determinación que ha tenido para transitar de defensa ataque y definir.

1 respuesta
kafig

#12299 Para valentía y determinación en los puntos finales la de Lebrón, como lo busca y encuentra dos bolas a la verja fulminantes. Y si a Alex le apetece cantar mala una bola dudosa, me parece bien que barra para casa, pero que haga caso a la Foxtenn y que luego no llore y haga aspavientos con reventar la pala contra el suelo, que seguro que si es para revisar en que milisegundo exacto se le suelta la correa del reloj en un matchball que ya tiene por ganado su rival, se acoge a todas las repeticiones posibles.

2

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige