Todo sobre: Padel

Diviciacos

Donde puedo ver el partido que estan jugando ahora?

St3in3R

6-0 le han metido Chingo-Navarro a los Superpibes en el primer set

1 respuesta
eskandar

no me aparece el enlace en photocall, hay algun sitio para verlo?

1 respuesta
jakazo

#12303 Justo acaban de ponerlo.

CrS-

#12302 Paquito modo prime es esto. Ahora van 2-3 abajo, como les hagan break, el mental de Paquito se viene abajo y el 3º set es un 6-0 de vuelta para los superpibes.

Todo depende de como se den estos juegos. Si ganan los superpibes el 2º set, acordaros que en el 3º les pasan por encima.

1 1 respuesta
St3in3R

#12305 se viene xD

ANDREz

Otro dia mas en la oficina para paco. Capaz de lo mejor y lo peor

Venga galan lebron a follarse a los #1

Lolazo87

Vaya set se han cascado los aviones. Vamos al tercero

Deivis

Tengo las 3 semifinales por ver, y como no, la web de WPT no las han subido. Alguna web donde ver las semis matutinas?

Nozrwell

Vaya forma de acabar.....

gunned

Al final hablando Lebrón con Coello/Tapia que decían? Que no se saludaban y ahora se comprometían a saludarse o algo así entendi?

KvM

Pues estaba yo ya diciendo que de donde coño se saca el arbitro que Coello toca red... y en la repetición que dan ya con el partido acabado, se ve claramente que con la puntita del pie la toca porque la red se mueve... ya podían dar esa repetición en el momento que toca joder.

Deivis

Es inadmisible que la web tarde tanto en subir los partidos. No he podido ver ninguno de hoy y ahora al llegar a casa veo que solo han subido hasta los cuartos.

Quería una tarde de padel diferido, pero me va a dar la impresión que voy a tenerme que conformar con ver los resumenes antes de la final de mañana.

btoman

Otro partidazo y me alegro de que este mas disputado el n1, esta bonito ver como se juegan las castañas las 3 parejas y hay mas variedad.

Emelianenko

Vaya pedazo nevera a tapia, no? xD

1 respuesta
ANDREz

Buenísima noticia para el padel q galan y lebron vuelvan por sus fueros sobre todo contra los N1

1
oterox

A qué hora se ve la final?

T

#12315 creo que la partida fue un LeBron VS Coello, ya que Galán no interviene demasiado creo

Emelianenko

Mira que es idiota.

2 respuestas
Lolazo87

Y que es lo que pasó segun Lebron?

ANDREz

#12319 explicanos anda

1 respuesta
Emelianenko

#12321 Yo tampoco sé bien qué es lo que pasó.

Pero se podría haber esperado a no hacerlo justo cuando has ganado y delante de las cámaras.

1 1 respuesta
ANDREz

#12322 no es muy listo lebron no

CrS-

Hay que ser tonto para sacar los trapos sucios cuando acabas de ganar, que es para que estés feliz, por llegar a la final, por cargarte a los nº1. Pues no, el tío con la libretita del rencor (que habría que ver que ha pasado), pasando facturitas a dos chavales que acaban de perder.

Comportamiento TOP de Coello.

1
tokeh

Madre mía Lebron xddddd.

Realmente no debe ser mal chaval ni de lejos, pero tiene menos luces que un barco pirata.

1 respuesta
altorete

#12325 Lo de las luces de Lebrón quedó mas que demostrado en la resistencia.

saNdiia

Algo no funciona bien en esa cabeza, no creo que sea malo, creo que simplemente le falta un verano.

Y lo cortés no quita lo valiente, cuando está bien, es el mejor jugador de pádel del circuito, me flipa como maneja los ritmos, cómo juega con los efectos, como tira la chiquita, es increíble. Ojalá vuelva el mejor Lebrón.

3 1 respuesta
Emelianenko
2 1 respuesta
ihowellr

#12328 esa pareja debe ser la risa.

Emelianenko
spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige