Todo sobre: Padel

Ogeizd

#12330 Ya tocaba, va a dar mucho juego

Gonefishing

#12319 qué vergúenza ajena xDD

kafig

Menuda jugada la federación, desconvocan a Claudia Fernández del mundial de menores porque al jugar los cuartos de final en Alemania no llegó a tiempo para una preparatoria que iban a hacer este finde de cara al mundial de noviembre, y convocan a una que tampoco podía ir porque estaba jugando un torneo de menores en Sevilla. La pobre Claudia sería su último mundial (además de que sería de las mejores por ranking), y al final tendrá que conformarse con jugar el master de Buenos Aires, ojalá llegue lejos ahí que encima manca no es xD

Y recientemente se quejaban de que se estaban demorando en los pagos de los premios en las categorías absolutas masculinas.

Escapando

#12327 Según mi parecer, cuando están al 100%, Lebrón y Tapia no tienen a nadie que les haga sombra. Técnicamente son muy muy buenos unido a una potencia... Y luego tenemos a Paco y a Galán un pelín por detrás de ellos, siempre hablando de estar al 100%. Pero lo payaso que es Lebrón... y son muchas veces las que la ha liado. Ya no es lo que achicharra a sus compañeros, es que lo tiene contra la grada, contra la otra pareja, contra los jueces e incluso contra Nacho Palencia la tuvo alguna vez. Es un compañero muy difícil.

Ojalá acaben todos fuertes el año, con sensaciones de seguir y no haya muchas roturas de pareja, porque si se rompen 2 o 3 parejas de las 6 primeras eso conlleva que haya 20 roturas más de pareja por detrás.

Nadie está contento con su posición, y repasas jugadores como Tello, Álex Ruiz, Jon, Momo, Garrido, etc etc. Hay mucho nivel en el pádel actual, mucho. Ves a Rami en el puesto 41 del race, Javi Leal el 39 con lo que le pega...

Escapando
1
saNdiia

Tenía que pasarle tarde o temprano, esto fue ayer en la semifinal y pensé: de ésta aprende...

Pues lo acaba de volver a hacer hoy en la final, solo que no le ha dado Moyano. A ver si cuando le peguen un palazo en los dientes aprende.

6 2 respuestas
btoman

#12336 Pues quiza esta me parece la vez que menos ha metido el morro, al final se vende con ese remate y se queda ya colgado en la red y no le queda mas remedio que agacharse.

En otras ocasiones si que me ha parecido mucho mas flagrante el ir con la pala casi invadiendo campo rival para tapar un remate con la posibilidad de que te peguen un palazo o el otro se lesione el brazo por su culpa.

Estas cosas de Yanguas no me gustan nada y algun dia habra un susto gordo.

1 respuesta
saNdiia

#12337 el que ha hecho hoy ha sido así, meter la pala en la trayectoria de la pala de Moyano, que han faltado milímetros que choquen.

ANDREz

#12336 la cobertura de este torneo ha sido lamentable no? No he visto nada anunciado

1 respuesta
saNdiia

#12339 es un torneo de la FIP, no les dan nada de bola. Yo me entero porque estoy suscrito al canal de Youtube. Retransmiten un montonazo de pádel por todo el mundo, a veces con más recursos a veces con menos, este torneo en concreto ha estado muy bien de cuartos a la final.

1 respuesta
ANDREz

#12340 grcias. Podras psar el link del canal porfa

1 respuesta
saNdiia

#12341 ahí lo llevas https://www.youtube.com/@padelfip

Deivis

Partidazo el que están jugando Coello/Tapia Arroyo/Rubio, se están dejando la piel y nunca mejor dicho, Rubio tiene las dos rodillas y los codos rascados. Menudos puntazos

1 respuesta
oRxt

#12343 Está siendo una locura este último

2 1 respuesta
Deivis

#12344 De los mejores partidos de padel que he visto este año

gunned

ha pasado algo extraño durante el partido? solo me dio tiempo a ver los ultimos 2 juegos, lo pregunto por lo que le dijeron tapia y coello a gonzalo.

ANDREz

He visto el partido repetido loa últimos 8 juegos

Brutal como decis

1 respuesta
Shooket

Partidazo estos 16avos de Tapia/Coello vs Rubio/Arroyo.

Hacía tiempo que no veía a un jugador tan enchufado como Arroyo en este partido, literalmente le ha salido absolutamente todo de 10.

Qué barbaridad, podrían sacar 20’ solo de highlights de este partido.

1 respuesta
anoradada

#12347 Dónde se puede ver el partido completo?

1 respuesta
keans

#12349 worldpadeltourtv.com

HamStar

pillo sitio que estoy enfermisimo con el padel

kafig

Y parece que hay bastante afición por Holanda ¿no? Porque ayer siendo la ronda de dieciseisavos parecía que estaba completo y que yo sepa no era festivo allí xD

1 respuesta
KaeL

#12352 Yo trabajo para una empresa holandesa, y mi jefe esta enganchadisimo, ayer estuvo ahi viendolo, y ahora se dedica a buscar casas rurales en España con pista de padel privada y se vienen fines de semana con los amigos a jugar padel 3 dias, les sale rentable con lo que vale alli las pistas.

Si sabeis de alguna casa rural con pista privada por Valencia, me ha dicho que si encuentro alguna le avise.

2 respuestas
BeTiS

#12353 ¿Cuanto puede llegar a costar para que te salga rentable venir a España a jugar?

2 respuestas
KaeL

#12354 Es un decir, pero vamos depende de las horas que le metas en el fin de semana igual si que sale :joy:

Death87

Dejo esto por aquí que seguro que a alguien le va bien.

https://www.decathlon.es/es/p/pala-de-padel-adulto-kuikma-pr-990-power-hard/_/R-p-300028?mc=8772241&c=NEGRO

Con el.código: KUIKMA15 queda en 67,99€.

1 respuesta
redomix
6
Deivis

Alguno os pasa que os sentís un poco ogros con vuestro grupo/amigos cuando habláis de padel? Ya no digo de partidos en concreto, sino de que te toman como un poco retarded xDD

Sé que la mayoría de amigos/conocidos que tengo, aunque practiquen el padel, no son de los que lo siguen, sin embargo yo si, y bastante profundo. Empiezo a ver partidos de octavos/cuartos y aunque este deporte este en auge, por momentos me da la sensación que hay cuatro gatos siguiendo los torneos.

2
BeTiS

#12356 ¿Sería recomendable ésta pala para alguien con un nivel principiante-medio bajo?

Llevo un año jugando, al venir de un deporte de raqueta he mejorado mucho en poco tiempo, pero evidentemente tengo mucho que mejorar, tanto en golpear correctamente la bola como en colocarla.

Actualmente tengo ésta pala

3 respuestas
Death87

#12359 Yo no me iría a una pala de ataque siendo principiante, que todo es acostumbrarse, pero me decantaría por el modelo hybrid igual que tb tiene descuento.

https://www.decathlon.es/es/p/pala-de-padel-adulto-kuikma-pr-990-hybrid-soft/_/R-p-309097?mc=8797008

Piensa que son palas opuestas, la que estas usando con la que hay en el enlace.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige