Todo sobre: Padel

BeTiS

#12360 Al verla tan barata me ha tentado.
Quizás apuro más la pala que tengo actualmente y en un futuro, cuando mejore más, ya me miraría una pala más decente y acorde a mi nivel.

1 respuesta
keans

#12361 las palas duras de Kuikma, son bastantes duras, al menos así las noto yo, que esto ya es tema de sensaciones cada uno.

Para el nivel que comentas no la recomendaría por dureza ( al ser más dura tienes tú que acompañar más la bola y hacer "más el movimiento" para que la bola salga como quieres ) y por el balance alto, aunque veo que la tuya es diamante, quizá por ahí no notarías que te tirara tanto del brazo.

1 respuesta
CrS-

#12359 Principiante y una pala bastante dura como las version Hard de Kuikma no es muy recomendable la verdad.

1 respuesta
locazan

#12359 Yo tuve la versión antigua de esa pala Kuikma cuando empecé, y no te la recomiendo para nada

Si de verdad vas a seguir jugando, intenta comprar la Nox ML del año 2022 o la de este año, es una pala muy amigable para todos

1 respuesta
Emelianenko
spoiler
1 respuesta
HamStar

#12354 #12353 yo vivo en holanda y se esta volviendo popular, donde yo juego es bastante dificl reservar pista porque siempre estan completas las horas buenas. A mi me cuesta una hora 6.5€ por persona.

Cuando fui a comprar entradas para el wpt estaba agotadas y sin embargo para el de duseldorf no tuve problema.

Por suerte un chico con el que jugue el otro dia tenia un ticket gratis y me ha invitado a la final mañana!

4
BeTiS

#12362 #12363 #12364 Tomo nota de vuestras sugerencias, muchas gracias. Esperare un tiempo a mejorar un poco la técnica, y también intentaré probar diferentes palas para ver sensaciones y poder elegir con más conocimiento.

#12348 Gracias por la recomendación, normalmente por falta de tiempo veo algún partido suelto, sobre todo finales o semis, por lo que me pierdo partidos buenos de rondas anteriores, así que este tipo de recomendaciones vienen geniales.

La verdad que ha sido un partidazo en todos los sentidos, Rubio/Arroyo se han dejado la piel literalmente. Ha sido un espectáculo verlos jugar.

1 respuesta
HamStar

#12367 Para comprar palas, probe walapop para comprar la mia y cero problemas, nuevecita y mucho mas barata

1 respuesta
BeTiS

#12368 ¿No puede ser que venga con un golpe gordo que no se vea superficialmente?

2 respuestas
HamStar

#12369 la mia vino nueva y precintada. Por lo visto hay mucho distribuidor particular que por no crearse una pagina web y por ahi las vende por walapop y la verdad que merece bastante la pena. Me compre una pala que en padelnuestro cuesta 160 por 115

3
locazan

#12369 He tenido casos de amigos que las han comprado en Wallapop y todos con la pala nueva, precintada y 0 problemas

Es más, la siguiente que yo me compre va a ser así, te ahorras bastante dinero

1
Lolazo87

Yo siempre wallapop, nuevas, 0 problemas.

Escapando

Yo nunca las he comprado por wallapop, pero lo que comentan por aquí es así, tengo bastantes amigos que las han comprado por wallapop, incluso 2 de ellos han tenido problemas (se les ha partido algo la primera partida con un uso normal, no de golpear contra el cristal ni nada) y se las han cambiado como si compras en cualquier tienda.

Hay mucho vendedor que imagino que estará dado de alta como profesional y sacará las palas a un buen precio con las marcas y las venden por ahí.

Escapando

Está interesante este final de temporada... menos en las chicas, jeje.

Lo de Ari y Paula este año ha sido apabullante. Ya veremos el año que viene como se configuran las nuevas parejas, pero tampoco hay pinta de que como se empareje el resto les puedan hacer sombra. Las únicas que podían era Ale y Gemma... Lo que sí se ve quizás el año que viene es una pareja muy fuerte como son Paulita y Ari y luego 3 o 4 parejas con un nivel similar. Ojalá también, porque los 2 últimos años entre las 2 primeras parejas y el resto había un cambio de nivel brutal.

Respecto a los chicos, qué bien que Ale y Lebrón estén ahí de nuevo y Paquito y Chingo. Que no se rompan esas parejas y cada uno asuma que en cuartos pueden caer por el nivelazo que hay... el año que viene con Coello/Tapia y Martín/Stupa + estas 2 + el resto de jugadores que están a un muy buen nivel va a estar entretenido.

BeTiS

#12365 Aprovechando que llueve, veré este partido.

¿Alguno más recomendable de este fin de semana?

1 respuesta
HamStar

#12375

spoiler
1 respuesta
BeTiS

#12376

spoiler
1 respuesta
HamStar

#12377

spoiler
1
spud

Que tal coleguis?! Estoy buscando una pala nueva , vengo de algo bastante de nivel intermedio y me he decidido por una head básicamente por que quiero mas potencia. Y ahora estoy decidiéndome si por la delta pro o por la extreme pro.... Ya he visto miles de vídeos y tal.... Pero aun sigo sin decidirme por un lado me gustaría un rugoso mas marcado como la delta pro, pero la movilidad ( un poco mas ligera ) de la extreme pro. Alguno habéis probado ambas palas y habéis notado una diferencia grande entre la delta y la extreme? he encontrado la Delta por 150€ y esto me tira bastante, pero hay cosas de la extreme que me hacen pensar en gastarme 50 o 70 € mas. Opiniones? Gracias!

2 respuestas
HamStar

#12379 No soy tan bueno como para pasarme a palas de potencia pero no se is has probado el comparador de padelzoom por si te puede dar alguna pista para convencerte

1 respuesta
spud

#12380 No lo conocía, voy a echarle un vistazo! Gracias

BeTiS

¿En alguna ocasión usáis las dos manos en el revés? He visto algunos compañeros que en el revés usan las dos manos cuando la bola está muy baja, casi a ras de suelo.

Mi duda está en si es una buena práctica o es un vicio que no es recomendable.

5 respuestas
HamStar

#12382 me suena a vicio del tenis.

Esas personas que dices no suben a la red? si es el caso es vicio del tenis

1 respuesta
CrS-

#12379 Pues quizás tu solución sea una Delta Pro que no sea muy pesada para ganar en manejabilidad.

Yo apostaría por esa entre las 2 que has puesto. 355-360 gramos sería ideal supongo.

1 respuesta
hawker

#12382 De fondo, si tienes un buen revés a dos manos, yo lo recomiendo, el liftado-potencia que coge no tiene nada que ver (sabiendo cuando usarlo). Y para bolas que se quedan muy abajo para sacar alguna de esquina si vas muy forzado, sacas algo mas de fuerza.

Donde no, es en salidas de pared, las dos manos te acortan el recorrido y es peor.

Pero esto ya es cada uno, hay gente que le da/viene bien y otra que no...pero no lo veo un golpe prohibido para nada.

1 respuesta
spud

#12384 Creo que la Extreme Pro pesa menos que la Delta

xTwisted

#12382 En mi caso es vicio del tenis, pero intento acostumbrarme a no hacerlo (por probar). Normalmente no me siento cómodo a hacer el revés con 1 mano y con 2 me sale muy natural y fluido, esto me permite aplicarle la potencia que quiera sin miedo y además noto que tengo bastante control sobre la bola. Principalmente desde el fondo.

En volea si que me es mas cómodo con 1 mano. Desde salida de pared con 2 manos me suele dar problemas

1 respuesta
Li3cht

#12382 En fondo de pista es perfectamente válido, a mi personalmente me gusta sin pared o cuando me viene una bola donde voy muy muy forzado en defensa e ir a una mano con pared para jugar cortado o chiquita.

Para volear bajo ningún concepto.

1 respuesta
BeTiS

#12383 Si suben a red.

#12385 #12387 #12388 El golpe sería más bien cuando estás al fondo y tienes que despegar la bola del suelo, ya sea por que la tiran a los pies o se queda en la esquina. También cuando te sobrepasa la bola porque el golpe viene muy cruzado, y cuando reculas llegas forzado para levantarla del suelo (en algunos casos porque la bola queda un poco por detrás del cuerpo).

Kr4Zy

Yo jugando en el revés lo usó de vez en cuando, ahora mismo no sabria decir cuando porque me sale natural :sweat_smile: pero creo que me suele salir en restos muy forzados pegados al cristal y seguramente durante el punto casi lo mismo.

Hablando de palas, intermedios-avanzados, que pesos soléis usar? Yo (1,75cm - 78Kg) ahora mismo 374g

1

Usuarios habituales

  • tokeh
  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige