Todo sobre: Padel

eXtreM3

Os imagináis a Lebron haciendo sus gestos de mierda de siempre al bueno de Stupa? xddd

1 respuesta
saNdiia

#12541 Stupa de bueno tiene poco, lo que pasa que es más listo que Lebrón y no lo enseña, pero lo he visto robar más de un punto y de dos, es un buen ratón.

Por cierto, alguno jugáis con smartwatch? Me ha regalado mi chica uno porque estoy corriendo mucho últimamente, y buscando entrenamientos dentro del reloj, no tiene pádel, pero sí tenis, bádminton o pingpong, supongo que programaré el de tenis cuando juegue. El tema es que cuando eliges un deporte de raqueta, te dice que te pongas el reloj en la mano en la que la llevas, de hecho te pregunta si eres zurdo o diestro antes. Me causa un poco de reticencia llevar el reloj en la muñeca de la pala, opiniones?

2 2 respuestas
Shooket

#12542 Tengo un colega que lo tiene y lo pone en modo de deporte “pickleball” que es un padel cutre sin pared que se está poniendo de moda en EEUU.

1 respuesta
saNdiia

#12543 pero no sé lo pone en la mano de la pala no?

ANDREz

No se si las nuevas mi band tienen padel como deporte

Escapando

#12542 Yo lo utilizo, tengo un Garmin Fenix, pero no te pide que te lo pongas en la mano de la pala, muchas otras marcas sí.
Realmente yo como el reloj lo uso para todos los deportes, lo hago en el pádel más que nada para que me mida pulsaciones/calorias y ver "mi estado de entrenamiento" semanal.
Para mi sería una mierda llevarlo en la muñeca de la pala... imgaino que te mide el número de golpes con sus acelerómetros, pero vamos, que eso me importa 0.

1 1 respuesta
Escapando

Por mucho que hayan llamado... si los Martin y Stupa se separan es que están bobos... se llevan bien, disfrutan...
Podría llegar a entenderlo por Stupa si Lebron estuviera al 100%. Pero por mucho que encumbremos a Martín, no es un Lebrón, Galán saldría perdiendo pienso yo.
Dicho esto, el estado físico de Lebrón es que no da confianza para que nadie a la larga quiera contar con él, porque si se opera y no empieza la temporada o si sigue sin operarse y luego se "cae" a mitad temporada y te deja vendido...

Lo de Galán-Chingo será si le fallan otras opciones...

saNdiia

#12546 sí, lo puse en modo tenis pero en la muñeca izquierda, y a parte de los valores típicos de entrenamiento, me ponía el número de golpes, pero vamos, en la muñeca izquierda contaba lo que le salía de los huevos xD.

1 respuesta
danao

Alguno me puede decir la de kuikma pro de 200€ que tiene para que esté a ese nivel de pasta?

1 respuesta
Escapando

#12548 :D :D :D
Yo creo que vale más la pena ponerlo en modo cardio o modo fuerza o en cualquier otro antes que en pádel o tenis si te lo tienes que poner en la mano de la pala.
Antes Garmin no tenía esos modos y yo me cree uno manual, que al final era que no se conectaba el GPS. Lo que me medía eran las pulsaciones y con eso y el tiempo me sacaba las calorías y la "calidad del entrenamiento".

1
Escapando

#12549 Lo que pasa con las otras marcas.
En este caso tendrán que pagar a Maxi, a Lucía Sainz + todos los torneos que están patrocinando... En Premier son marca oficial.

1
BeTiS

¿Alguien ha probado un presurizador de estos? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Escapando

Qué pena que las gemelas atómicas se quedan fuera del máster final, bueno, en principio sólo una de ellas.
La victoria de ayer de Virseda y que ellas perdieron el 1er encuentro deja a una de ellas fuera y a la otra de suplente, ya que no creo que LLaguno llegue a la final, que dejaría fuera a la otra.

Una pena que no puedan despedirse jugando juntas el último máster final.

1
tiko

Menudo partido el de Guerrero/Zapata vs los Gutiérrez, precioso.

1
saNdiia

Anoche hubo lío...

Tie break del 3er set. Se pincha una pelota en mitad de un punto, Bergamini lo para. Los 4 jugadores están de acuerdo en que la pelota está pinchada y que se debe repetir el punto. El árbitro dice que por sus cojones el punto es para Zalo y Pincho fdez. Víctor en este punto explota, hasta el punto que se quiere ir del partido. Zalo le dice a Víctor que va a tirar el resto fuera porque le parece vergonzoso pero Víctor lo convence de que lo juegue y eso hace.

Ya me diréis que os parece, yo no puedo ser objetivo porque soy fanboy de Víctor, pero diría que si los 4 jugadores dicen que la pelota está pinchada y que quieren repetir el punto, es delirante que el árbitro los contradiga y por sus cojonazos morenos haga lo que le salga de los huevos.

1 respuesta
danao

#12555 no solo que estén de acuerdo, es que la pelota pinchada es un hecho y se debe repetir.

Es ridículo, el árbitro debería ser sancionado.

3 1 respuesta
saNdiia

#12556 la decisión del árbitro es que la pelota está bien, no pinchada, entonces considera que el punto debe ser para la pareja contraria a la que ha parado el punto, porque no hay ninguna anomalía.

Si el árbitro considera que la pelota no está pinchada, la decisión es reglamentariamente correcta. Lo que me parece de locos, es que aún diciéndolo los 4 jugadores, él crea que sabe más de la presión que debe tener una pelota que ellos.

En fin, yo lo metería a la nevera vamos. Aunque siendo el último torneo de WPT, lo mismo se queda sin trabajo.

2 1 respuesta
danao

#12557 joder afirmar ante 4 jugadores que una pelota está bien para jugar... Es de tenerlos gordos

2
eXtreM3

Tan fácil como tirar el siguiente punto fuera y listo. 1-1 a regalos.

2 1 respuesta
saNdiia

#12559 eso quería hacer Gonzalo, pero Víctor le convence de que juegue bien el resto.

De todas maneras, después de ese altercado, Zalo y Pincho no ganan ni un solo punto. Ese punto es 5-3, al resto para ellos, y pierden 4 puntos seguidos.

1 respuesta
Death87

#12560 Cuando pasa algo así mentalmente te vas a la mierda, que es verdad que ellos deberían estar más preparados pero pasa.

A mi cuando una bola que ha sido punto buenísimo claramente me la cantan mala, ya me voy out del partido, me da una rabia...pq yo las intento cantar bien todas y ante la duda sigo el juego.

2 1 respuesta
saNdiia

#12561 estoy de acuerdo, pero en este caso los que se van del partido son los beneficiados, que ojo, también pueden irse fácilmente.

Víctor en la entrevista les pide perdón, porque dice que de no ser por ese parón, seguramente el resultado del partido hubiera sido el contrario.

2
CrS-

Lo que no puede ser es que si los 4 jugadores te dicen que esta pinchada y que repiten el punto, seas tan gilipollas de por tus cojones morenos decir que no.

3
gunned

Desde el momento en el que en un deporte profesional la opinión de los jugadores tiene o puede tener peso en la decisión arbitral mal vamos. Algo tienen que hacer para que no haya liadas de estas.

3 respuestas
Shooket

#12564 Una cosa es que uno la cante larga, el equipo contrario no diga nada y el árbitro la cante buena, OK.

Pero que 4 jugadores profesionales, que llevan años jugando a padel, que conocen perfectamente como son las pelotas y habrán pinchado miles de pelotas en su carrera digan que está pinchada y el árbitro por su gran ego diga que no está pinchada carece de todo sentido. Cuando ambas parejas están de acuerdo, no debería haber discusión.

1 respuesta
gunned

#12565 Miles miles...

1 respuesta
Shooket

#12566 Era un decir, como si son decenas, llevan horas y horas jugando con bolas normales, sabrán distinguirlas de las pinchadas xd

CrS-

#12564 Este deporte no funciona igual que el fútbol, por ponerte un ejemplo. Pero es que no estamos hablando de que una bola haya sido buena o mala. Hablamos de que una bola esta pinchada, el jugador lo para, los rivales acreditan que la bola esta pinchada y el árbitro quiera penalizarle por haber parado el punto.

En el fútbol mismamente si una pelota pierde presión, el jugador para de jugar, avisa al árbitro y cambian la pelota. Son situaciones excepcionales y que es de sentido común. Es querer ser el puto protagonista, no tiene sentido. Tienes a los 4 jugadores de acuerdo, que te cuesta repetir el punto?

1 1 respuesta
eXtreM3

#12568 si dicen que está pinchada la pelota en mitad de un ataque, se tira a portería y la pelota entra, el árbitro pita gol… crees que ese gol no subiría al marcador por mucho que los jugadores digan que está el balón con menos presión?

1 respuesta
CrS-

#12569 Si dicen que esta pinchada se para el juego antes de tirar a puerta por favor xd. Otra cosa es que me digas que marca gol y el portero pilla la bola y dice que esta pinchada.

Nunca se ha dado el caso que mencionas, ni se va a dar. Siempre que un balón ha perdido presión se ha parado el juego al momento, el árbitro lo comprueba y la cambian por otra.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • saNdiia
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige