Todo sobre: Padel

Li3cht

#12690 hay bocadillos y hot dogs y hamburguesas. En general la comida está mala y cara, pero no esperaba otra cosa del palau venga quien venga…

Slashler

Alguno Me Puede echar una mano para verlo?

Deivis

#12690 un robo a mano armada

btoman

#12690 la comida una basura.

Suerte del partido Galan/lebron vs coki/Sanz q fue un espectáculo, lo otro fueron putas palizas, me esperaba a momo y garrido dando más guerra pero es que los súper pibes van dos marchas por encima.

gunned

Donde están con las semis? Ha terminado ya la semi masculina? No la encuentro donde siempre, ni en photocall ni en wpttv :/

Deivis

Algún enlace que Me Pueda servir para ver las semis?

1
HooP

Me Podeis ayudar? gracisa

3
Nozrwell

En twitch y el canal se llama chilepadel,de vez en cuando comenta cualquier cosa,pero menos es nada

saNdiia

Vaya batallas tienen Paula y Ari con Bea y Delfi, son partidazos casi siempre, mola ver padel femenino con una intensidad tan alta.

1
CrS-

Chingo esta prendido en este partido como no le he visto nunca creo. Además de ser un compañero de locos.

btoman

vaya puto partidazo xd

ANDREz

Q le den a tapia q se le sube. Parecian galan y lebron q vale todo para ganar

1 respuesta
niitrox

Necesito MP o vision de arena del canal de deporte de movistar que televisara a Lebron Galán Vs Superpibes ya que no lo ponen en #Vamos

ayuda xfa

1
gunned

#12702 que pasó?

btoman

fan total de castello y osoro.

3
tiko

Tiene que ser una pasada tener como compañero a gente como Osoro o Di Nenno la verdad.

1
J

Necesito MP o ace si alguien tiene ayuda pls

gunned

A mi ahora me funciona con vpn de canadá en su página, si no, por ahí arriba tenéis el twitch de un canal que lo está dando.

tiko

Para verlo

spoiler

.
Si todavia hay dudas MP.

btoman

lo de galan por arriba no tiene ningun tipo de sentido

Deivis

Me alegro mucho por Jess, se lo merece después de todo un esfuerzo en temporada. Y por fin viviré unas finales en el Palau con Pakito y su guitarra 🎸!!

1
gunned

Menuda putada la bola esa de Stupa para el 5-2, y digo putada no por que hayan perdido el punto si no por el marrón para el video arbitraje, porque yo creo que es imposible poner la mano en el fuego de que la bola es buena o mala xd

1 respuesta
tiko

vaya bola y vaya vista que tiene Galán, para mi también mala después de ver 10 repeticiones.

tiko

Acabo de notar lo que se comentaba aquí sobre Stupa en el 30-15 de pegar a la pared del fondo cuando sabe que viene un remate, creo que sin venir a cuento. Menudo zorrete esta hecho.

1 1 respuesta
Emelianenko

#12712 pues yo la he visto claramente mala.

Edit: Partidazo de galan, da hasta asco de lo bueno que es xD el lobo no ha jugado mal pero le sigo viendo inseguro en muchas ocasiones.

saNdiia

#12714 lo tiene masterizado ya, el rata. Le he cogido un asco interesante macho, mira que me gusta como juega, pero es un tramposo y además llorón, si las que hace él, las hiciera Lebrón, ardían las redes.

Ayer mismo, quejándose de que Lebrón cuando se le queda el globo corto le diga a Galán: sal sal!!
Cuando es una situación súper común en pádel.

4
tiko

Primera vez que veo a Galán tan encerrado, no le dan casi ninguna opción de rematar. Lo están haciendo de lujo.

R

Si, han conseguido desactivar a Galán.

saNdiia

Cómo está Paco, cuando tiene un partido así es imparable.

Emelianenko

Chingo también está jugando genial.

2

Usuarios habituales

  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • tokeh
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige