Todo sobre: Padel

CrS-

Si se les escapa esto es para matarlos.

Edqe

Joder con lo bien que iba antes Photocall.tv con links siempre, y ahora nunca hay.. no hay puta manera de ver la final...

1 1 respuesta
eskandar

#12722 https://www.twitch.tv/chilepadel

1
Emelianenko

eligo creeeeerrrrrrrrrrrrr

CrS-

vamosssssssssssssssssssss. que alegría por chingo.

2
R

Que ganas de ver a Chingotto con Galán el próximo año, parejón.

antoniodela1

Es imposible que Chingotto te caiga mal jajaja

CrS-

Buah que emoción escuchando a Seba Nerone. Que tio mas grande. Ojalá siga comentando padel por que es un tio gigante.

9
Emelianenko

Merecido el premio a jugar del partido a chingo, realmente ha sido el mejor.

1
Deivis

Muy emocionado de ver estás finales, ya puedo morirme en paz viendo a Pakito/chingo ganando un Máster en el Palau y disfrutando de un gran pádel.
Y que decir, he podido hacerme una foto con una de las campeonas Bea! Super simpática!

1
Escapando

Pues nada, se acabó WPT.

No dudo en que a los jugadores les vaya a ir mejor con sus nuevos contratos/condiciones. Pero los aficionados que se han quejado del WPT porque los últimos años han privatizado retrasmisiones, precio de entradas, etc... que sepan que eso va a seguir igual.

Y Premier o se pone las pilas con su web y RRSS o mal vamos. Imagino que absorberán ese trabajo de WPT y a parte del personal.

Por mi parte la verdad es que les doy las gracias. Han visibilizado muy bien al pádel. Esta claro que es un negocio y han sacado su buena parte. Pero buenas retrasmisiones y seguimiento, ha llegado el circuito a muchos países, etc.

¿Se podía haber hecho mejor? Sí, sin duda. Pero hace 8 años (o 6), los jugadores no se quejaban del circuito.

10
saNdiia

Se podría debatir si WPT ha sumado, restado o ha sido indiferente, en cuanto a la evolución bestial que ha sufrido el deporte y su internacionalización.

Yo no tengo los conocimientos necesarios, porque desde fuera parece que ha sumado, pero luego escuchas y lees periodistas especializados y no hay un consenso al respecto.

Yo como mero espectador que he sido estos 10 años, les doy las gracias por haberme dado incontables horas de entretenimiento.

3
ANDREz

Wpt ha ayudado mucho.

Han llegado los arabes han pagado un poco y van a sacar un beneficio barbaro

Todo porque wpt no quiso repartir mejor los premios

1
CrS-

Notición xDD

8 2 respuestas
btoman

#12734 pues a ver chingo con quien se va.

2 respuestas
CrS-

#12735 Ojalá se quedara con paquito

1 respuesta
btoman

#12736 ya anunciaron que se separaban no? la verdad que me habia hecho a la idea del parejon galan-chingo.

a ver que hacen finalmente.

Edqe

Para mi WPT fue la puta polla hasta el momento que dejaron de transmitir los partidos en YouTube. Antes, me veía casi todos los torneos... ahora he perdido el interés totalmente y me veo los resumenes, pero la verdad que los hacen bastante mal (aunque han mejorado algo respecto hace un tiempo).

#12734 por un lado me da pena por Galán en cuanto al sufrimiento que debe ser jugar con un compañero así, pero lo cierto es que derechas como Lebron... por mucho que me guste Chingo u otros, creo que están lejos de tener la mano que tiene el otro mongolo.

7 1 respuesta
Diaazz

#12735 Momo-Chingo Paco-Sanyo Yanguas-Garrido y las tres de arriba igual, no se sabe Jon Coki Tello y el capi

1 1 respuesta
btoman

#12739 buf momo chingo menuda bajona vaya downgrade

2
tokeh

Con Momo y Chingo la única duda va a ser sobre quién van a volcar todo el volumen de juego.

A ver si sale algún chaval joven a romperla pronto... Pero no parece que lo vayamos a ver en 2024

1 respuesta
Diaazz

#12741 Cardona, acuerdate

Escapando

#12738 Es que eso es ley de vida...
¿Qué deporte se retrasmite en abierto? Tenemos que ser realistas.
Y en youtube, por mucho que sea gratis, sólo lo ve el que quiere verlo, entras porque sabes que lo hacen. Si lo ponen en TVs de deportes por ejemplo abres mucho más el abanico y además entran más patrocinadores, etc.

El tema es que con eso lo que hay que hacer es darle su parte a los jugadores.

Si fuera por el dinero que ganan en los torneos no podrían profesionalizarse casi nadie... sólo las 5 o 6 primeras parejas. Eso sí, del mismo modo, los patrocinadores de cada uno de ellos les pagan porque también visibilizan su marca o a los propios jugadores en los torneos, que sin torneos no habría sponsors a nivel particular tampoco, es una rueda, pero lo dicho, Premier va a seguir la estela y va a privatizar el servicio más temprano que tarde.

Personalmente creo que WPT se equivocó, tenían que haber cerrado ellos con los jugadores, lo tenían en su mano... pero la caña que han dado los jugadores a WPT no es normal tampoco, si están ahí es por ellos, era una sinergia.

Y me jode muchísimo que los árabes estén copando todos los deportes a base de talonario... mucho. Esto es el capitalismo y es lo que hay, todo el mundo quiere cobrar más haciendo lo mismo.

1
Merino14
BeTiS

Creo que Paquito se equivoca rompiendo pareja con Chingotto. ¿Se sabe quien fue quien puso fin al matrimonio?

1 respuesta
Alphon

#12745 A mi me huele que Chingo lo tenía hablado con Galán pero al quedarse este último con Lebron...pues se ha quedado descolgado.

Me parece un downgrade de cojones cambiar a Paco por Momo, pero claro, ya Paco lo tenía hablado con Sanyo así que ...

Al final es lo que dijo Álex Ruiz, todo se va a centrar en lo que hagan los de arriba.

Edit: por cierto corre el rumor de Paquito con Sanz xdddd

1 respuesta
BeTiS

#12746 Pobre Chingotto, le ha salido el tiro por la culata.

Lo que me fascina es lo bien que se llevan algunas parejas tras la ruptura, quieras que no en algunos casos es un poco como una traición.

1 1 respuesta
tokeh

#12747 Yo creo que tienen infinitamente más interiorizado que nosotros que en el pádel están para ganarse la vida y ganar tanta pasta como les sea posible.

Al final es un deporte relativamente nuevo, sin mucha historia detrás, y con ingresos muy limitados más allá del top8. Me parece lógico que la prioridad número 1 de todos los jugadores -más allá de ganar un torneo u otro (del que después no se acuerda nadie xD)- sea ganar la máxima pasta posible.

Esto lo digo porque a nadie le interesa llevarse mal con nadie, que la vida da muchas vueltas xDD.

4 1 respuesta
BeTiS

#12748 Está claro que su mayor interés es ganar pasta, por esto mismo es una putada que tu compañero te deje en la estacada, fácilmente puedes pasar a facturar la mitad o mucho menos si no consigues una pareja decente.

Escapando

Acaba de salir el calendario de Premier Padel para el año que viene, a ver si alguno lo podéis subir.

Como era previsible, poquísimas citas en España... se acabó el pádel en Valencia, Alicante, Valladolid, Jaen, Menorca, etc.

Algo tienen que hacer la verdad, esto tiene que seguir creciendo y que el mismo fin de semana haya 2 torneos y los jugadores que jueguen uno u otro. Como pasa en el tenis. Quitango los GS y los M1000, el resto para conseguir puntos (y dinero), el mismo fin de semana hay varios 500 y/o 250.

Lógicamente aquí no va a hacer 4 tipos de torneos, pero 3 sí puede haber. Los WPT Challenger 500 estaban bien pensados.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige