Todo sobre: Padel

HamStar

La app de wpt murió?

1 1 respuesta
oterox

Me han regalado las zapas de bela y joder son comodísimas

1 respuesta
Dawidh

#12812 para mi las mejores son las de lebron y luego esas.

El tema esq yo tengo el pie fino, si tienes el pie ancho, son zapas que no creo que se adpten tan bien. Son “estrechas”

BeTiS

#12811 Tampoco me funciona, aparece el mensaje "Por favor, comprueba tu conexión".

1
Naazk

No sé si habéis probado las munich, pero me saqué unas nuevas por 36€ en amazon y van de escándalo. Cómodas, anchas y reforzadas.
He usado mucha variedad de zapatos y mi prioridad es Adidas, siempre tengo unas por si.
Todo depende del pie, el mio es ancho en la parte del antepié (antes de que empiecen los dedos XD) y marcas como asics, nike y estas tan finas no me van nada bien.

1 respuesta
HamStar

yo llevo las kukima fosforitas y no me resbalo ni pa dios

CrS-

#12815 Idem, yo suelo usar horma mas bien ancha y Adidas para mi es de lo mejorcito como dije arriba y luego en durabilidad para mi son las que mas me duran.

Me hablaron en su momento muy bien de las Munich por eso mismo que comentas. Si sale alguna oferta mas adelante lo mismo me lo pienso. Otra marca que es muy buena es Kswiss.

1 1 respuesta
danao

Que os suelen durar unas zapas? Por donde se os gastan primero?

3 respuestas
Dawidh

#12818 depende de lo que juegues. Lo mas significativo es ma suela.

Naazk

#12817 cierto, he tenido kswiss y muy recomendable, ahora… vaya precios Jajaja

#12818 poco, y se me abren donde tengo el pie ancho. Laterales frontales. Diría que me duran 6 meses aprox

2 respuestas
danao

#12820 madre mia! Cuanto juegas?

1 respuesta
n1ce

Yo me compré hace 3 meses las Head Revolt pro 4.0 y de momento muy bien, antes tuve unas Nox AT10 pero me daban mucho calor en verano y antes unas ASICS Gel pádel pro.

De todas las Head las más cómodas, pero si juegas 3-4 partidos a la semana se destrozan (como todas)

1 respuesta
Escapando

#12820 Eso le pasa a 2 colegas míos... en 6 meses las destrozan porque se le abren por delante... Yo creo que para vosotros es mejor que sean de rejilla digamos, que no sean muy cerradas.

A mi me duran 1 año y medio bien, sin problemas.

1 respuesta
chech0s

#12818 Por la parte de dentro del talón, es una ruina.

Diaazz

Joma Slam, las mejores que he tenido con diferencia

Li3cht

#12822 dónde juegas normalmente arturito, a ver si coincidimos

1 respuesta
Naazk

#12821 pues nada descabellado eh 2-3 por semana… pero no sé, al final son muchas horas yo creo que no está mal. Eso si, ya no las compro de mas de 50 euros… total

#12823 si, al final pillo que no estén super reforzadas porque se rompen igual

gunned

A mi me duran 4-5 meses con suerte, la planta la destruyo, y cuando estoy cansado de comprarme plantillas acabo pillándome otras. en 2023 he usado 3, unas bullpadel, y 2 asics.

n1ce

#12826 juego en un club de Sant Just y en el metropolitan, que juego ilimitado! Si no es una ruina xD

1 respuesta
BeTiS

A mi me están durando la vida, me compré en el Decathlon unas zapatillas con mucho plástico y no veo el momento que se me rompan, que forma de cocerse el pie.

danao

#12829 hostia tú, eso es la hostia.

A cuanto soleis pagar las pistas de cristal?

1 respuesta
n1ce

#12831 en Barcelona y área metropolitana a partir de las 19 de 12 a 15€ por persona, en fin de semana de 8 a 12€. El resto del día entre 6 y 9€. Todo por hora y media.

3 respuestas
Eikasia

#12832 qué locura de precios xd

Naazk

#12832 Madre mía el robo xD

Aquí pago yo 3€ por la mañana y 5€ por la tarde (outdoor) o cuota 450€ anunal jugando las veces que quiera

danao

Puff joder mas caro que lo mejor de Madrid

Bueno es que en Madrid lo jodido es encontrar hueco en una decente, no tiene sentido

Pero de 8€ a 12€ mas o menos para una pista indoor o cubierta de cristal

Dawidh

#12832 vaya locura. Valencia 5-8€ por 1,5 horas. No hay variación de precio por franja horaria

Alguien de Valencia para montar partidas?

oterox

Hostia puta 15 euros por persona os están sangrando y mira que yo juego en Madrid xdd

Deivis

Yo juego en un indoor en Barcelona que nos cuesta 13,5€ entre semana por la tarde y los findes 9€.
Será un robo pero ostia las pistas están a reventar xD

1 respuesta
Diaazz

#12838 Donde juegas? No te había leído bien al principio

1 respuesta
CrS-

Menudos precios xDD. Yo indoor lo mas cercano lo tengo a 7€ por persona. Outdoor juego por 3€ por persona con luz y 2.5 sin luz.

Si viviera en Madrid/Barcelona estas tu que juego mas de 1 o 2 veces a la semana con esos precios. Hablamos de que si pagas en torno a 10€ por partida se te va un pastizal al mes a poco que juegues 3 veces por semana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige