Todo sobre: Padel

Abedulyabar

#12929 #12930 algún enlace?

1 respuesta
kafig

#12930 Yo siempre he jugado con los perforados de Wilson y ya me acostumbré a jugar con ellos, otras marcas noto otro tacto y no me siento cómodo por sensaciones.

El problema, que están bien en verano porque evacuan mejor el sudor, pero en invierno no merecen mucho la pena por lo rápido que se gastan. El otro día intercambié uno perforado con un compañero qué solo usaba el liso de Wilson para probar, y menuda maravilla el liso... Podría decir que dura el triple (invierno), y lo terminé quitando porque con mi TOC cuándo ya coge algo de color el grip me obliga a cambiarlo. No evacúa con tanta eficacia el sudor, pero en agarre y durabilidad van muy bien. Yo intentaré pillarme una caja para combinarlo con el perforado xD

#12931 Yo la caja del perforado la pillé de aquí. Si veis algún sitio más barato y fiable, soy todo oídos :)

alalaz_XV

¿Pero cada cuánto cambiáis el grip para necesitar cajas de 30?

1 respuesta
Deivis

Joder yo llevo usando el mismo overgrip hace ya unos meses jugando una vez por semana. Con tanta frecuencia hay que cambiarlo? Igual sí que empiezo a notar que suda más la mano pero no lo veo desgastado

eskandar

también recomiendan mucho los samo (dicen que son muy parecidos a los wilson, que no he probado)

https://samosports.es/products/samo-adherence-overgrips-lisos

1
Nozrwell

Se va a poder ver la Hexagon Cup en Youtube

oficial

1 respuesta
BeTiS

#12936 ¿Entonces quien va a pagar Dazn pudiéndolo ver en Youtube?

1 respuesta
Nozrwell

#12937 Dazn ha sacado una subscripción gratuita con contenido gratuito,no se si entrara el padel la verdad

1 respuesta
BeTiS

#12938 Ah, entonces ya cambia la cosa si finalmente fuese así.

Yo espero que los partidos se puedan ver en diferido, no me da tiempo a ver todo lo que me gustaría en directo. Además, siempre hay algún partido te comentan que ha sido una pasada que a priori no lo ves porque no juegan los jugadores top.

KaNuTo

#12933 pues cada 10 sesiones o asi, que ya esta mas negro, se nota que resbala algo mas y todo eso

jakazo

Ojalá me durase 10 sesiones.. cada 3 partidos de 1.5h tengo que cambiarlo, me debe sudar mucho la mano..

KaNuTo

si, yo son 10 sesiones estirando el wilson perforado, y algunas de las sesiones mias son de 1 hora de clase xD

alalaz_XV

Sabéis que el mango se agarra con la mano y no con los dientes no?

4
saNdiia

Es que eso es muy relativo. A mí no me suda la mano y lo cambio cada 8/10 partidos, pero tengo un amigo que le suda muchísimo la mano, ahora menos, pero en verano es exagerado, y tiene que usar magnesio. Él en verano tiene que cambiarlo cada partido, entre el magnesio y el sudor, deja el grip hecho un cuadro.

Li3cht

También influye mucho el pH del sudor. Cuanto más alto más ácido/corrosivo para el grip, y por ende antes palma.

killkillkill

juer a mi me sudan las manos bastante hasta el punto tengo usar magnesio liquido pq si no se resbala en los momentos que la cosa se pone potente y te jode muchos puntos, pero aun asi no he visto la necesidad de cambiar tanto, me duran tranquilamente 20 partidos en invierno y quiza un poco menos en verano. Lo que dicen del ph del sudor debe de influir pq si no, no me cuadra, por tanto sudar napalm no ayuda. y la calidad del overgrip influye.

Para problemas de agarre del grip yo recomiendo los overgrip que tienen un cordoncito en relieve en forma espiral tipo twister, para mi mejor que el hexacore.

Ogeizd

Alguien que juegue outdoor y al jugar en indoor baja el nivel propio una pasada? De verdad que no lo llego a entender.

Llego a perder toda la confianza total en indoor, y se me encoge el brazo un montón. La pala no me responde bien en pelotas que van rápidas y se me come gente que en outdoor tengo clarísimo que no ganarían ni en 20 partidos.

2 respuestas
Nozrwell

#12947 a mi me pasa lo contrario,entreno en outdoor techado,en indoor de puta madre,pero cuando voy a jugar a algun sitio outdoor total,tardo un rato en coger referencias...y de pegar algo,poco.

Deivis

#12947 A mi me pasa al contrario, estoy demasiado acostumbrado a la iluminación uniforme de los indoor y cuando juego fuera de me hace más difícil.

tokeh

Otro #teamindoor aquí xDD Además de la iluminación (#12949) me cuesta la vida orientarme con las bolas que vienen por arriba porque en lugar de techo está el infinito xddd. En indoor ni lo pienso, aprieto las bandejas al 120%, pero en outdoor... puf, freno de mano echao porque si las aprieto toco una bien de cada 3.

1
BeTiS

Yo lo que más diferente noto del indoor vs outdoor es el ruido, hay muchísimo jaleo y eco. Por suerte me habitúo rápido, pero no escuchas el golpe del rival igual de bien.

danao

Y la temperatura y humedad se notan una barbaridad.

Y parece una tonteria pero con el frio en las outdoor hace muchas paredes cogen humedad y están mojadas y la bola hace raros y va pesando más y más xD

Yo entreno outdoor frio polar style 🤣

Deivis

El problema es la pasta que se te va jugando un par de días a la semana, al ser más caro el indoor, con la tontería se van entre 80 y 100e al mes

2
Escapando

Yo en invierno cambio mucho menos el grip... puedo estar 10 o 12 partidos con el mismo.
En verano al 5º como mucho cambio.
El microperforado me gusta menos pero me aguanta más, aunque hay algunos que no son microperforados que no valen para nada.

Deivis

Que manía con tener la música de fondo de stream mientras comentan como ha ido el partido o cuando están en banquillos. No quiero escuchar música, quiero oír comentarios joder, aparte es que la tienen altísima.

1
saNdiia

Dejo por aquí el canal de la hexagon:

https://www.youtube.com/live/IicoPRFDpZw

8
kafig

¿Qué os está pareciendo el torneo?

Yo no sé si es que tenía mucho mono de padel, pero me está pareciendo bastante entretenido y dinámico. Me mola que el tercer set sea un super tie, y parece que los jugadores están dándole bastante serio (ayer la Claudia Jensen se martirizó un poco al final y todo).

Firmaba algo así/versión mejorada todos los años.

2 respuestas
tiko

#12957 Se lo están tomando mucho mas serio que un torneo pre-temporada al uso o exhibición y se están viendo partidos geniales. Y joder el premio es suculento también.

tokeh

#12957 Yo compraría lo del tercer set a supertie. No sé si es porque estoy acostumbrado al punto de oro pero se me hace cuesta arriba pensar ahora en ver partidos 40/40. Ya no por el circuito masculino... sino cuando te meten con calzador a las chicas y tienes que esperar a que acaben para ver el partido que quieres. Salvo casos contados es un drama.

2
Deivis

Pon un Martin Dinenno en tu vida que te va a solucionar todo, o pon 10 porque es como dios, está en TODOS lados.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige