Todo sobre: Padel

eskandar

#13260 más o menos sobre que minuto? porque es bien larga

Diaazz

https://www.padelfip.com/es/events/puerto-cabello-p2-2024/?tab=Lista+de+jugadores

Pobrecito Momo............

kafig

Bueno, a todos nos cae bien Momo y ya sabemos lo que sufrió con Sanyo, pero aquí no sale del todo perjudicado ya que Lebrón dentro de la pista aporta muchas cosas que Sanyo no podía y además es un perfil de jugador, que a falta de un zurdo, le viene bien en el drive a él. Igual tiene suerte y Lebrón tras la ostia, que no creo que la viniese venir de Galán, dentro de la pista chifla menos y es más llevable xD

Pero vaya, mucho salseo y tal, pero por mucho baile de parejas con la ruptura de los número 1 el año está over. Coello y Tapia, salvo lesión, ya no van a tener rival, porque a nivel mental parecen incorruptibles, y físicamente son unas bestias. Supongo que con esto ya se confirma una nueva dinastía.

4 respuestas
Eikasia

#13263 Tapia bestia físicamente? Si es un gordo no me jodas xd, otra cosa es que tenga todo el talento del mundo.

3 respuestas
Diaazz
#13264Eikasia:

Si es un gordo

era

saNdiia

#13263 Lebrón claro que se venía oliendo esto, en los torneos de la recta final del año pasado y en el primero de este año, siempre daba las gracias a Galán por confiar en él, más que nunca. Él sabía que estaba en la cuerda floja.

Por cierto, el mental de Lebrón sabiendo cómo es, debe estar por los suelos. En varias entrevistas que he visto parece tener cierta tendencia depresiva, así que a ver cómo lleva este mazazo.

HamStar

#13264 es argentino así que es un termotanque de canelones

mIstyk

#13263 tapia pisa el gimnasio y el nutricionista lo mismo que cualquier de este foro, que es muy joven y tiene una varita, pero físicamente es muy normalito.

Y sobre el n1, igual me pegó una hostia pero habiéndose liberado de una carga tan grande a nivel psicológico y con un chaval como Chingo al lado que es top3 drives del circuito apuesto mucho por lo que vayan a pelear Chingo - Galan

putrido69

#13263 si el año pasado paquito chingo se lo pusieron difícil a todos, este año con galan los veo capaces de ganar muchos torneos....y Coello tapia no se porque pero parece q no van a tener la dinastis del año pasado

1
btoman

vaya meneo de set el primero.

Lebron sera un retrasado, pero q ganas tenia de que les metiesen un baño a yanguas-garrido.

1 respuesta
HamStar

#13270 más por garrido que por yanguas.

Menudo coñazo de final

1 respuesta
Dawidh

Vaya paseo de final.

btoman

#13271 a mi es que yanguas me parece otra rata de cloaca, no me gustan nada ciertas actitudes que tiene.

Dawidh

Garrido no ha metido ni un primer saque en toda la puta final, que locura.

btoman

Como ha rabiado Garrido pinchando el globo fuera de pista xdddddd

rw1Nd

#13264 https://www.instagram.com/reel/C3Gfje8Pcls/?igsh=MXF0eW53MXEweTNwYg==

Hombre, no será un atleta el chaval, pero físicamente está bastante fino. Cierto es que de un año para aquí aprox.

danao

A nivel fisico Tapia no es de los que más, es lo que tiene cuando tienes el don de jugar a esto y saber donde estar antes de que te la manden ahi. Lo mismo se puede aplicar a Coello, Paquito, etc...

Galan si me parece que físicamente es un portento

T

Buenas,
Actualmente, mi pala es la Kuima 990 Precision Soft, y acabo de ver una oferta en Miravía de la Nox ML10 Pro Cup Luxury 2023 a 75€ (me parece un chollazo). Soy un jugador más defensivo y me gustaría una pala que me ayude con un poco más de potencia pero sin perder el control. ¿Notaría esa diferencia con la ML10 Pro Cup?
Muchas gracias

1 respuesta
killkillkill

#13278 Hola, no estoy muy al dia de estas cosas pero Miravia no es tipo Ali express? Mas que nada si es asi sabes que los precios estan sujetos a posibles gastos de aduana y que te retienen la pala hasta que pagues la diferencia. Lo digo pq ojo yo he visto unos precios de locos en esa web pero no pinta fiable del todo la verdad, si te decides avisa pq si sale bien quiza merezca la pena, no se, aun asi esa pala no es especialemnte cara yo la compre hace menos de un año por 120 si no recuerdo mal, tendria que mirarlo.

Yo la tengo a la venta en ese precio pero con 15 partidos y 1 o 2 rasguño tipico del hormigon y tb tengo la AT10 18k del 23 tb, mp si quieres info.

1 respuesta
oRxt

https://www.marca.com/padel/2024/03/09/juan-lebron-sincera-marca-he-altura-quiero-pedir-perdon.html

Pues Momo y Lebrón en México (lo esperable) luego veremos que sale.

1 respuesta
altorete

#13279 No, miravia no es como AliExpress. Trabaja con inventario de España. Te tienes que fijar en la tienda que vende el producto. Si no pone tienda oficial es que lo tiene Miravia en stock en España. Lógicamente si la tienda que vende el producto es china, el producto vendrá de china.

He hecho bastantes pedidos y devoluciones y nunca he tenido problemas. Creo que entre los buenos precios y los cupones que ofrece es un buen sitio para comprar una pala.

Desde luego mejor que comprar palas de maletero en wallapop.

1 respuesta
saNdiia

#13280 yo de la entrevista entiendo que en Méjico jugarán Galán y Lebrón juntos, último torneo. Y ya en Venezuela con Momo y que después ya verá.

Por cierto, como dije, se ve a Juan reventado emocionalmente, yo creo que si pudiera, se tomaría unos meses de descanso.

killkillkill

#13281 Pues genial entonces pq yo he visto buenos precios ahi pero nunca me fie del todo.

Shikoku

Recomendación de pala para autoregalarme y ahora que voy a intentar tener continuidad jugando? (Mínimo 1 vez por semana)

Tengo está pala, que diría que es del 2014 xD y está ya bastante agrietada

https://padelmania.wordpress.com/tag/pala-bull-padel-magnetic/

1 respuesta
eskandar

#13284 Ostia no se te pasa la bola por el corazón? Jaja

1 respuesta
Shikoku

#13285 se me ha enganchado la bola alguna vez, pasar no xD

1 respuesta
chech0s

#13286 Cuanto quieres gastarte? Que tipo de jugador eres? 1 vez por semana pero habiendo jugado mucho anteriormente o simplemente pachangeo?

1 respuesta
Shikoku

#13287 aprox 100€

He tenido épocas de jugar 2-3 veces por semana, pero la paternidad..... Ggwp

Actualmente, juego defensivo, he perdido bastante las inercias del pádel (y me han vuelto las del tenis xD) así que toca jugar, jugar y jugar

Y si consigo tener hueco, pillar algunas clases

1 respuesta
chech0s

#13288 Cualquier redonda de Kombat te ira de lujisimo y notaras un cambio muy bueno, te dejo link y te rentaría pagar esos 25€ de más. Calidad/precio kombat es de lo mejor para lo que buscas. https://kombatpadel.com/es/palas-formato-redondo

2 1 respuesta
Shikoku

#13289 diferencia notable entre las 4 que salen?

Pq veo una en oferta a 99€ y las otras de 125€

3 respuestas

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige