Todo sobre: Padel

chech0s

#13290 Yo me pillaría la SAS o la Delta Force MKIII, la diferenica entre estas dos está en la dureza, que puedes verla en la espcs de cada pala

1
CrS-

#13290 Las de 99€ son palas que en breve probablemente sean descatalogadas. No significa que sean peores palas.

La KOMBAT SAS no es mala opción. Las KUIKMA nuevas, la carbon redondita, no tiene mala pinta.

Busca en miravia la SIUX TRILOGY redonda, es una pala muy cómoda y para jugar defensivo quizás sea de lo mejorcito.
La NOX de Lamperti, un clásico.

1
alalaz_XV

#13290 Kombat o Kuikma (decathlon) sin dudarlo.

Como te dicen cualquier redonda o incluso híbrida como esta:

https://www.decathlon.es/es/p/pala-de-padel-adulto-kuikma-pr-990-hybrid-soft/_/R-p-309097

Kr4Zy

Yo estoy super contento con la alkemia Blaze y en wallapop se puede conseguir barata.

KaNuTo

se me han descascarillado 2 bullpadell vertex 3 confort en menos de 3 horas de uso cada una, la primera me la cambiaron sin problema, la segunda tengo que esperar 10 dias... que opinais ?

2 respuestas
jakazo

#13295 Que probablemente le pegas demasiado fuerte como para tener la versión confort, y la fibra de vidrio no aguanta. Sube a la versión normal, que son de carbono y bastante más resistentes. A mi compi le pasaba y al cambiar de pala, no solo le dura más sino que ha subido el nivel un montón.

Escapando

Joder con algunos comentarios... que Tapia no está en forma dicen... Es cierto que podría estar bastante más fino, pero aún así llega a más bolas que la inmensa mayoría de jugadores del circuito. Hay muchos jugadores definidos, finos que no llegan ni a 1/3 de las que llega él.
Que sí, que parte es de saber leer esas bolas y no correr como un pollo sin cabeza, es efectivo (y eficiente), pero es un tío que físicamente llega a todas. Diría que el único que llega a más bolas es Stupa.

Por otro lado, según la forma de hablar de Lebrón lo de formar pareja con Momo no está en sus planes. Es una pareja de circonstancias, pero luego se romperán otras parejas...
Tello? Puede ser. No sé si Paquito se cansará de la desidia de Sanyo en 2 torneos y puede ser que vuelva con Lebrón, a mi me gustaría, estaría más animado el circuito y se conocen.

1 1 respuesta
Lolazo87

Yo creo que Paquito le ha dicho a Lebron que aguante dos torneos, y luego se juntan.

Quedaria muy mal dejar a Sanyo a los dos torneos.

Luego entre Momo, Sanyo, Tello, Ruiz, Bela, se van a mover los cromos

eXtreM3

Paquito y Lebrón sería un parejón, la verdad.

Todos sabemos que Paquito con un poco de motivación despliega su mejor juego, y eso Sanyo ahora mismo no se lo da, al contrario.

BeTiS

No entiendo que llevó a Paquito juntarse con Sanyo.
Bueno si, que Chingotto rompió la pareja, pero me refiero a que antes de juntarse con Sanyo le hubiese convenido más otra pareja.

1 respuesta
danao

#13295 no compres nada que sea de fibra de vidrio porque no están hechas para tu fuerza

#13297 llega porque el cabron tiene el don de la clarividencia, sabe donde van las bolas antea de que el empiece a crear la jugada

keans

#13300 se supone que fue Paco el que propuso romper la pareja porque ambos necesitaban un jugador más definidor al lado, dicho por el propio Paco en una entrevista.

1 respuesta
BeTiS

#13302 Entonces si es decisión de Paquito aun peor, se ha coronado con el cambio de pareja.

Escapando

Sanyo está en plan jugador retirado... o cambia mucho su actitud o mal asunto. No con Paco, que no va a durar, sino con cualquiera.

Y no en plan exjugador sólo por el juego, es que en el banquillo sólo habla él, no deja hablar ni al entrenador, parece que como no juega nada, se pone a hablar para parecer que está en el partido... como para que no le digan nada a él en el descanso... está muy flojo, alguna víbora de vez en cuando y ya está. Ni defiende ni ataca y con muchos fallos no forzados.

Justamente Paco necesita a alguien con garra que le motive a tenerla él también.

4
keans

Deportivamente hablando, Paco es la mejor opción para Lebron hoy día si quiere ser competitivo y viceversa.

1 respuesta
chech0s

#13305 Y que Lebrón a la unica persona que respesta en pista es a Paquito, cuando jugaban lo de España no le ponía ninguna carita nunca

2 respuestas
GR33N

#13306 alguna ponía, lo lleva en la sangre y es inevitable. Un acto reflejo.

1
keans

#13306 porque sabe que lo agarra por la pechera y lo desmonta XDDD.

1 1 respuesta
BeTiS

Al menos durante un tiempo Lebrón estará más suave, es conocedor de que su forma de ser le ha costado la separación.

tiko

Mi opinión: obviamente en lo deportivo tanto Lebrón como Galán han perdido la opción de ser n1 como tenían estando juntos, pero si tu compañero ha preferido acabar un proyecto de 4 años renunciando a lo mas alto por tu actitud, si eso no te da una hostia de realidad no creo que nada más lo haga.

1 2 respuestas
Deivis

#13308 ostia esa imagen es tremenda, la cara de los dos es una mezcla de amor, odio, desprecio, locura y un largo ect xDD

1 respuesta
BeTiS

#13310 Una hostia de realidad también te la da el tema económico, cuantos más torneos ganas más pasta ingresas y más se te rifan las marcas. Si este año no obtienen buenos resultados les va a salir caro a ambos.

1 respuesta
keans

#13311 historia del pádel, sin más XD.

#13312 al que más caro le puede salir este tema es a Lebron en mi opinión, a ver qué pasa después de toda la polémica, pero a mí me da que va perder algo más que a Ale y la M3.

eXtreM3

Coki Lebrón confirmado.

2 respuestas
CrS-

#13314 No me lo creo xd.

Diaazz

#13314 imposible eh

melonz

#13310 Galan - Chingotto son top3 seguro y veremos como se desenvuelven.

mIstyk

Esta bien la entrevista, no da mucho detalle pero esta bien ver que pese a todo lo ocurrido vuelve a tener ganas de competir por el #1

House-
2 respuestas
Dawidh

#13319 esq Sanyo ni está ni se le espera. Es dantesco su nivel.

Me gusta como se pone el tema… a Paquito le queda mucha pólvora.

De todos estos movimientos los únicos que ganan son tapia/coello. Deben estar partiéndose el culo en sus casas.

Bueno y los espectadores también.

2

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige