Todo sobre: Padel

BeTiS

#13377 Podría ser perfectamente por una mala postura delante del pc. Te recomiendo un ratón vertical, ayuda mucho a tener una buena posición y no tensar la musculatura del brazo.

#13377Or7iZ:

Me interesaba alguna Kuikma más que nada porque a través de un conocido puedo comprar esta marca mucho más barata.

Hombre si puedes hacerte con una pala por menor precio pues mucho mejor, a ver si te recomiendan alguna de esa marca.

mIstyk

#13375 que hizo el gil**** ahora? por cogerle un poco mas de asco si cabe

Lolazo87

Hoy se reencuentra Yanguas - Lebron.

Saltaran chispas?

BeTiS

Si son avispados no deberían saltar chispas, va a estar todo el mundo pendiente de su comportamiento y el que se pase de la ralla va a salir escaldado. Así que más les vale comportarse.

1 respuesta
saNdiia

#13384 pero si Yanguas se aprovecha de eso, es diez veces más listo que Lebrón y seguro que intenta ganarle de la misma manera y más sabiendo que el otro tiene que contenerse, más intentará picarlo.

eskandar

a q hora es el partido?

1 respuesta
tokeh

#13386 Si no me equivoco ...

Ahora están Goenaga y la insoportable de Aranzazu contra las 2 chiquillas de 16/17 años Alonso/Ustero

Luego van Stupa/DiNeno contra Coki/Jon y después el Yanguas v LeBron.

A priori debería haber cordialidad pero entre que Yanguas está por civilizar y a Lebron le faltan tres veranos y cuatro primaveras...

Dawidh

Se puede ver en abierto?

1 respuesta
mIstyk

#13388 https://www.redbull.com/es-es/live/premier-padel-2024-acapulco-p1-cuartos-de-final-pista-central ahi tienes amigo

4
Eikasia

Qué triste toda la grada vacía xd

1 1 respuesta
mIstyk

#13390 cada vez que alguien dice que en octavos y cuartos en españa la gente tampoco llenaba las gradas me da ganas de llorar, una cosa es que no se llenen pero que esten al 50%-60% de aforo, pero esque literalmente no hay ni 50 personas hoy en la pista central viendoles jugar.

Me alegro por el aumento economico para los jugadores, pero a nivel de imagen como deporte estan quedando como el puto culo dando estos torneos y como intento de captar a nuevos televidentes ( que no jugadores ) para engancharse a ver padel

1
Martita-

Esta vacia la pista completamente, pa que llevan el padel a acapulco?

Que lo traigan a Valencia.

2
Lolazo87

Varlion se ha ido a pique?

Porque veo que ni Jon Sanz, ni Yanguas ni Victor Ruiz estan con la marca

T

Que bestia es Galan y menuda nevera se esta comiendo en este partido

1
Baltar

¿En el ultimo descanso entre juegos hablaban Garrido y Yanguas de rendirse o me lo ha parecido? lol

1 respuesta
T

#13395 tiene pinta que garrido esta malo

1 respuesta
Baltar

#13396 Va buscando la sombra, dicen que está mareado por el calor....

1 respuesta
T

#13397 para jugar así mejor que se retire la verdad

1 respuesta
gunned

Grande Lebrón, ole tu polla jajajaj

Diaazz

Espero que lo echen y ni lo dejen competir en la semifinal, NO HA APRENDIDO NADA de la semana pasada

1
Baltar

#13398 Manita si por un momento has pensado que se fostiaban al finalizar el partido:rofl:

1
1 comentario moderado
Alphon

No entiendo... Qué poca profesionalidad el final de Lebrón.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#13403 Es fácil de entender, lo justo para no cagarse encima.

1
Baltar

LOOOOOL Lo están abuchenado a Lebron en la entrevista y suelta:
"Aunque me esten pitando no lo sienten así..."
XXXXDDDDDDD

1
Eikasia

Lebron es subnormal xd

1
D

Es descomunal la vergüenza ajena que siento con Lebrón

1
andresito90

Bochornoso lo que ha hecho Lebrón.

Su ego es más grande que él mismo.

1
ANDREz

Q mierda acaba d hacer lebron? Vergüenza amena jajajaj

ANDREz

Hostia escuchando la entrevista ahora de vdd lo justito pa no cagarse

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige