Todo sobre: Padel

putrido69

Pues yo esta vez estoy con LeBron, que se joda yanguas, ya se ha visto que en todos los partidos saca algo de alguien, que agaché un poco la cabeza que ya le gustaría tener un cuarto de palmares del de lebron.
Prefiero mil veces un lebron que un Coello sin sangre

2 2 respuestas
ANDREz

#13411 ah yo a yanguas lo tengo cruzado. Es un mierdas y un niñato. No ha parado de quejarse del calor de llamar los maximos medicos posibles etc… pero vamos un gran campeon no haria asi solo por provocar

1
andresito90

#13411 los 2 son unos niñatos. Entre las quejas de uno y las malas formas del otro, no suman ni 1 neurona.

1
Baltar

Paquito y Sanyo en pista central

txikitin9

Mira que conozco gente en esta vida, pero mucha, y creo que ninguno es tan corto como Lebrón. Es que no quiero ni decirle payaso ni nada, porque es que no es asi, simplemente no le da, si sus padres no le hubieran apuntado a padel desde pequeño estaría cobrando una paguita de manual. Que puta vergüenza ajena estoy flipando

Shikoku

Lo de tener un estadio vacío no le hace ningún bien al pádel

Cuartos de final en mujeres y es que no había nadie? Y en la de hombres quizá me paso si llegaban a 50.....

Que puede ser que en Méjico el pádel no lo siga nadie, o sea cosa de Acapulco, o que las entradas cuesten un cojon y medio

1 1 respuesta
anoradada

La cara de Galan, sonriendo porque ya no tiene que aguantarle.

1 respuesta
Baltar

#13417 Sobre todo de que el mundo ve con quién ha estado Galán y cómo Lebron se expone de forma tan infantil, validando las razones por las que su compa lo deja y que en su momento no supo decir en prensa de forma muy directa.

Lolazo87

#13383

Os lo dije.

Si es que se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Pero aun asi, me gustaria que ganaran el torneo Lebron y Galan, han jugado de puta madre estos años y se merecen irse con victoria, ya que paco y Sanyo no les doy ni un 1% contra Coello Tapia

CrS-

Yanguas es un jugador sucio y por esa parte, mal compañero.
Lebron es una persona con un IQ claramente por debajo de la media. Y ayer es otra muestra.

Recordad que hace apenas varias semanas se disculpó con video incluido lamentando lo que hizo y diciendo que no volvería a pasar y en el siguiente torneo vuelve a hacer el bobo. Has ganado el partido, si no quieres saludar a Yanguas, pues mira, aunque no quede bonito, se puede entender. La performance de sacarse la camiseta a lo Messi es lamentable xD.

1
putrido69

Vamos a ver, no seré yo el primer defensor de lebron del foro pero poco habéis competido a padel.....
Lo que hace yanguas cada partido es de lo más sucio que hay en el circuito, lo hace en todos los partidos, los embarra, los detiene, ayer mismo sabiendo de donde vienen, fisio cada 2x3, parones de ritmo etc
Cuando lo hacía djokovic en tenis decíamos que era rastrero..el problema que eso no sale en los medios ni en insta, se le da más bombo a la pelea de la semana pasada y a que se ha quitado la camiseta como hizo Messi en el bernabeu o cr7 en la supercopa, resulta que estos no eran retrasados y si que podían hacerlo.
Al final hay q tener respeto por quién te lo tiene las cosas como son y ayer LeBron lo único que hizo fue decirles que aquí el n1 fue el y que se habla en la pista jugando no embarrando el partido.
Os recuerdo que lebron se pilla el enfado de hace 1 torneo porq yanguas estaba parando el ritmo cada 2x3, eso es lo poco ético en un deporte

13 6 respuestas
Death87

#13421 Totalmente de acuerdo.

2
Dawidh

#13421 yanguas es un cerdo de mierda, pero tienes que ser más listo, no entrar al juego y competir.

4
eXtreM3

4
tokeh

#13421 Estoy de acuerdo pero... Yanguas siempre ha sido así. Y ha jugado infinidad de partidos contra infinidad de rivales y se la han metido doblada en infinidad de ocasiones. El chaval va en progresión pero no ha conseguido absolutamente nada en el pádel.

Y luego está LeBron, que lo ha sido absolutamente TODO y ahora está enzarzado en este juego infantil Dios sabe porqué.

2 respuestas
Dawidh

#13425 cuando lo ganas todo, estas cosas te la sudan. Cuando bajas el nivel, tu pareja tiene dudas de ti y te sientes inseguro… es otra cosa.

2
Alphon

#13421 A ver, eso de los parones tiene hasta relativo sentido por las condiciones en las que estaban jugando... No es el primer jugador que se ha quejado, vaya. Garrido se veía que estaba bastante afectado.

Y con esto no defiendo todas las guarradas que hace Yanguas, porque si no es por el tiempo igual aprovecha cualquier otra cosa que vea donde sacar tajada (véase saque del rival, etc).

En cuanto a LeBron... Al final es la imagen que da, se había echado un partidazo y entiendo la euforia de haber ganado, pero el padel no es fútbol y con tonterías de estas al final lo llevan hacia ese lado.

1 respuesta
tiko

#13421 Personalmente no soy fan de quitarse la camiseta como lo hizo pero al menos se un poco mas sutil lo haces apuntando al público y no a los contrarios y das el mismo mensaje. Hubiera preferido que, o bien hiciera eso o no darles la mano si quiere y no soltar las barrabasadas que soltó en la entrevista post-partido y hubiera quedado como un señor. Por desgracia la imagen que dejó sobre todo con sus palabras es que es un mal perdedor pero también un mal ganador y solo refuerza la decisión que tomo Galán de romper la pareja.

putrido69

#13425 yanguas ha sido así siempre y por eso la gente ya sabe de que pie cojea cuando pierde, le ha pasado siempre, es su manera de romper ritmos que no le favorecen, pero igual q nos quejamos en otros deportes con las pérdidas de tiempo, el flopping etc... hay que castigar al que lo hace...

#13427 yanguas lo hace en todos los torneos, indoor,outdoor y sean los rivales que sean sino mira algún partido contra Víctor Ruiz, siempre tiene algún punto feo...

1
gunned

Pocas veces me había alegrado tanto de la victoria de Lebrón y Galán, como dijo Galán en la entrevista, el lobo ganó solo el partido y Yanguas y Garrido se merecían el baile que les pegó.

Es una tortura jugar contra rivales como Yanguas y la gente que no lo ve creo que debe jugar en un círculo de personas muy cerrado.

Luego lo de Lebrón sin más, se ha vuelto el malo de la película y haga lo que haga va a estar mal visto, si Paquito intenta arrancarle la cabeza a Álex Ruiz jiji jaja y al siguiente punto ya nadie se acuerda, si Bela llama hijos de puta a los rivales en el banquillo igual y así con todos los jugadores que han tenido cositas porque son personas y se les puede ir la lengua o la cabeza en un momento puntual pero con Lebrón...ahora tienes instagram lleno de reels de momentos suyos de hace años que te los ponen como si fueran de hace 2 días para avivar el odio que le tienen, en fin con suerte esta época dará para documental cuando se retire.

3
btoman

No he podido ver nada, alguien me hace un resumen o me pasa clip porfavor?

hawker

pero, ¿Yanguas rompe alguna regla? ¿Hace algo ilegal? Que yo sepa no.

1 respuesta
saNdiia

#13432 Lebrón tampoco lo hace. Que sea legal lo que hacen ambos, no quita que uno sea una rata de cloaca y el otro un retrasado.

4
altorete

#13410 Ni eso, busca su entrevista en la resistencia.

Deivis

Las semis de hoy empiezan a las 23h? Fuck me quedo dormido antes xD. Me gustaría ver a pakito pero creo que Coello y tapia les van hacer un cromo

1 respuesta
Lolazo87

#13435 es vergonzoso.

A las 23 la femenina, asi que a saber la masculina... Unos cracks...

2 respuestas
Deivis

#13436 es que no lo entiendo, ya sabemos que hay +6 horas de diferencia, pero es que allí van a empezar a las 17h teniendo todo el día por delante. No es mas lógico empezar a las 10h?

1 respuesta
arietejugon

#13436 #13437 pero no sé quejaban del calor??
Entiendo que jueguen por la noche que hará mejor tiempo

1
Emelianenko

Exacto, Martín se ha quejado mucho de jugar a esas horas, cualquier día le da algo a alguien.

kafig

#13416 Ayer viendo la jornada en uno de los descansos que salían tomas aéreas de la zona, como me pareció muy bonito me dio por buscar donde quedaba el estadio con respecto a la ciudad (cosa que hago en casi todos los torneos) en google maps y me extrañó porque salía todo destruido e inundado en las imágenes de satélite siendo de 2023. Pues al recabar más info justo hace 5 meses hubo un huracán que arrasó la zona y afectó bastante a las infraestructuras, luego buscando esa información ya vi que Carolina Navarro y Galán en sus redes sociales apoyaban mucho a Acapulco por lo que pasó. Quizás no les pillan en el mejor momento para ir a ver padel cuando todavía estás reconstruyendo la ciudad (por ejemplo de los 3 edificios que tiene el hotel donde se hospedan los jugadores, abrieron el principal la semana antes del torneo y siguen cerrados los otros dos), casi todo el público que se ve tiene pinta de ser guiris...

Además, justo con lo que comentaba Lebrón en la entrevista de ayer me di cuenta que el torneo se hace ahí como tributo al ser la ciudad que dio origen al Padel, ya que el mexicano Enrique Corcuera fue el que lo "inventó" en su casa de Acapulco por los 60. Mirándolo así me parece bonito e histórico tener este tipo de torneo en el circuito, quizás en mejores condiciones tendrían más afluencia como puede ser en chile u otros torneos de segunda de sudamérica. Vaya, que lo prefiero antes en Acapulco que tener uno en cada ciudad del petro dolar que compró el circuito.

1

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige