Todo sobre: Padel

Emelianenko

Veo a Lebron jugando bastante mejor que en los últimos torneos.

1
kafig

Está siendo un partidazo. Además se disfruta más sabiendo que puede ser el último que veamos de Galán-Lebrón.

CrS-

Pero que cojones estamos viendo. Vaya nivel.

2
Emelianenko

Dan hasta asco de lo buenos que son.

HamStar

Aquí otro trasnochado

D

#13421 Todo lo malo que se le achaca a Yanguas lo hace también Lebrón y en ocasiones de forma mucho más grotesca (por ejemplo, torneo de Toulouse contra Sanyo y Tapia). Si alguien no está legitimado para echarle en cara nada a Yanguas, ese es precisamente Lebrón. Y si encima le añades esa actitud chulesca e infantil pues no tiene excusa ninguna.

gunned

Lo bueno es que me he levantado a las 7:30 y he llegado a ver el partido de tapia coello contra paco y sanyo xd

1 respuesta
T

Tengo una kuikma 990 precision soft, y me gustaría cambiar de pala para que me ayude a presionar un poco más con la bandeja. Estaba viendo la ml10 pro cup luxury 2023, la at10 12k 2023 o la ml10 ltd 2023, pero no se entre estas cual mejoraría la pala que tengo. A ver si alguno que haya usado estas palas me ayuda un poco.

A mi una ves que se termina Galan-lebron me gustaría un Galan Dinenno sería un parejon la verdad, y creo que ellos si podrían ser n1.

1 respuesta
Deivis

#13447 Yo tambien, y eso que pensaba que ya habían terminado pero me he echo un café, he encendido la tele y estaban empezando xD

Lastima la final de esta noche, que me toca madrugar mañana y me apetece ver las dos. A ver si mañana no me trago ningún spoiler y la veo repetida

Me encanta Jessica Castello

killkillkill

#13448 Veo que tiras por Nox asi que creo que la nox ml10 bahia 2023 te puede ir bien o las at10 18k del 2023. Las otras creo que no notaras tanto el cambio, quiza con la LTD que es la mas dura de todas esas.

1 respuesta
T

#13450 En principio es la que he visto, pero si hay otra opción mejor. Pensé que con la ml10 pro cup luxury si que notaría más ayuda. Muchas gracias iré viendo a ver que tal es la ml10 bahía

1 respuesta
tokeh

Hoy las finales a las 00:00... puf... primero las chicas y el partidazo después.

Me apetece mucho quedarme pero creo que con suerte empezarán sobre las 2:00... y ya pica xddd.

1 respuesta
killkillkill

#13451 Vas a notarlo con cualquiera de las que propones, pero si ya llevas un tiempo jugando y el cuerpo te pide mas yo iria a por algo mas intermedio, pero es algo que varia mucho segun tu juego y lo que busques mejorar. Si juegas poco y tu progresion es lenta quiza te valga con la pro cup, yo la tengo y es buena pala pero a mi se me quedo corta a los 3 meses. (Si estas interesado mandame mp) Las que te propongo yo son palas muy comodas (como la mayoria de Nox) y tacto medio y balance medio, por desgracia no te conozco tanto como para saber si te merece la pena ir ya a algo intermedio o seguir en palas mas bien blandas xD.

1
J

#13452 Sabes por donde se puede ver? Es que en el canal de Premier padel las semis no las dieron y supongo que la final tampoco. Muchas gracias.

2 respuestas
mIstyk

#13454 en la pagina web de redbull, tienes un link que puse hace un par de dias por aqui en este mismo hilo

1
killkillkill

#13454 yo lo veo en la app de Red bull Tv que tiene la posibilidad de chromecast para verlo en la tele.

1
tokeh

Empieza la final femenina... ¿Alguien por curiosidad ha intentado adivinar cuánta gente hay en la grada viendo los diversos enfoques de TV?

Yo diría 50-60 personas, incluyendo a los entrenadores, ballboys y operarios de cámara.

Edit: Vale, ya va entrando más gente.

tokeh

Madre mía Tapia y Coello... 5-0 arriba en 13 minutos.

Tapia es el puto N1 pero sin discusión.

saNdiia

17 minutos el primer set xddddd

niitrox

estoy fumando porros o que cojones es esto

Baltar

Yo ya

ruk0style

Como me gusta ver a Lebron perder

mIstyk

Según he leído por ahí y sobretodo por la manera en la que ha jugado Galán estaba con fiebre, de todas formas partidazo de los n°1.

Por otro lado, que malo es el comentarista la puta madre, no se entera de lo que pasa en el partido más que de seguir los bola con los ojos

1
T

Galán ha fallado en este partido más que en toda la temporada. Si estaba con fiebre pues es normal la verdad, pero a este nivel hubiera sido mejor no jugar.

Una pena que se despidan de esta manera, pero ya se vio que cuando están a su mejor nivel ganan a cualquiera

Escapando

Vuelvo tras el finde...

Los que defendéis a Lebrón porque Yanguas es otro personaje... es que no lo veo ni lo comparto por ningún lado, no veo la lógica.

Un señor es un señor en cualquier circunstancia, ya estamos nosotros o la prensa para valorar y dar opiniones políticamente incorrectas, pero ni gestos ni historias. Los n1 en cualquier deporte pasan de estas cosas y en el caso de no pasar y entrar al trapo es cuando quedas muy mal. Por eso gente como Alonso o Jorge Lorenzo tiene sus detractores, por su soberbia aunque sean españoles.

Pide perdón (y en mi opinión no le tenían que haber dejado competir en Acapulco) y luego vuelve a repetir sus acciones de niñato. Las de este torneo no son sancionables, pero deja entrever lo de siempre, que por muy bueno que sea nunca va a ser alguien admirable.

1 respuesta
Escapando

Respecto a las finales, mucho se van a tener que poner las pilas las nuevas parejas o los superpibes... Están muy relajados y controlando todo los n1.

Las chicas... ¡¡Cuánto me alegro por Jess!! Trabaja muy bien. Con una derecha floja como fue Collombon ya tubo sus buenos momentos. A ver si se consolidan este año entre las 5 primeras parejas, creo que entre las 6 primeras van a estar seguro y después de este título lo van a tener fácil para ello teniendo en cuenta que Ari y Paulita se van a clasificar casi siempre para las finales.

1
keans

#13465 por mucho que se diga... Tanto Yanguas como Lebron son dos liantes, cada uno a su manera, y punto.

Más allá de lo que a cada uno le pueda gustar más o menos un jugador.

2
Emelianenko

Para flipar el primer set de la final, he tenido que pausar el video y asegurarme de que era el partido entero y no un resumen.

tokeh

Estaréis todos al tanto pero desde hoy ya empieza el torneo en Venezuela, aunque las rondas que nos interesan a partir del miércoles/jueves.

Lebron juega con Momo, salen como pareja 4 y están por la parte de arriba del cuadro, en la misma línea que Jon y Coki para verse en unos hipotéticos 1/4. En esta parte también andan Coello/Tapia.

En la parte baja vienen las hostias. Galán debuta con Chingo y si todo va como debe podrían verse con Paquito y Sanyo en 1/4. Stupa y Di Neno se verían con Yanguas y Garrido.

Luego pasará cualquier cosa, pero bueno xD.

En chicas no están aquí ni Ari ni Paula así que queda todo muy abierto. Por primera vez en mucho tiempo tenía interés por ver algo más de Alonso/Ustero pero no las veo en cuadro ni en previa ¿? ¿No se habrán apuntado?

Así como destacable... Jensen/Castello van en la misma línea que Delfi y Bea. En 1/4 a hostias, ya es mala suerte.

HooP

que partidos recomendais ver de acapulco, sabiendo spoilers?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige