Todo sobre: Padel

keans

#13470 semis superpibes - galán lebron.

Partidazo.

1
saNdiia

Estoy viendo el partido de Berga y Víctor Ruiz en una de las pistas auxiliares que hay pegadas al mar y, solo en el primer juego, ya han ido dos bolas a parar al agua xddd

Menudo lumbreras el que lo diseñó así.

3
mIstyk

Hoy ya podemos ver algunos partidos de las nuevas parejas.

Lebron - Momo juegan segundo partido de la mañana ( el primero a las 14:00, sobre las 15:30 o así estarán casi que empezando)

Chingotto - Galán juegan último turno de la tarde, tercer partido y el primero no empieza antes de las 21:30 asique tocará trasnochar o ver resumen mañana

1 respuesta
Deivis

#13473 tengo ganas de ver las nuevas parejas, menos mal que este horario es mejor y ver los partidos a las 12 de la noche xD. Cuando se junta Pakito \ LeBron?

1 respuesta
rw1Nd

#13474
Después de este torneo (y paron de casi 1 mes). Para Bruselas, vaya.

1
alalaz_XV

Momo volvía con Alex Ruiz tras este torneo?

1 respuesta
Emelianenko

#13476 Sí.

Y a ver qué tal Bela otra vez en la derecha con el gato.

Escapando

Que pena de año para Bela... mal retiro va a tener.

Y Lamperti imagino que lo mismo, no sé si ha confirmado que se retira, pero el circuito lo va a retirar a él.

HamStar

ME viene de puta madre que estoy en USA ahora mismo. a ver si puedo ver algun partido cuando llegue al hotel

Emelianenko

Garrido cada día me cae mejor, me pensaba que era un macarra y ha demostrado todo lo contrario.

saNdiia

Si siguen como hoy a Lebrón con Momo le da para cuartos/semis y ya. Le han hecho un neverazo a Juan impresionante, Momo sin pegada y muy mal en defensa y con los restos.

Ha sido curioso ver a Lebrón meterse a la espalda de Momo para smashear bastantes bolas, como si fuera un Jon Sanz/Coello pero con el hándicap de ser diestro.

1 respuesta
CrS-

#13481 He visto 5 minutos por que el tiro de cámara me ha parecido asqueroso y la pista ahí muy anticlimático.

Momo este año ha pegado un bajón importante. Creo que la confianza la tiene por los suelos.

3 1 respuesta
mIstyk

Estoy viendo el partido de Galan - Chingotto de anoche y lo que mas me ha llamado la atencion es que hay bastante gente en las gradas a comparacion de Acapulco, a ver si van mejorando datos de asistencia en fases mas tempranas y no solo semis y final

Escapando

Sí, por lo menos aquí se ve algo de gente y movimiento, incluso en las pistas secundarias.
No son unas gradas sobredimensionadas vacías. A ver conforme avance el torneo, supongo que estará más animado.

Momo ha tenido sus oportunidades para estar ahí arriba, es una pena que no las ha aprovechado. Me gusta y su forma de ser, pero está muy caro el meterse y mantenerse entre las 10 primeras parejas. Ahora el ranking está desvirtuado, al final de esta temporada estará la gente donde tiene que estar.

Death87

Está mañana he estado viendo a Bela entrenar en la derecha, veremos a ver qué tal.

Deivis

#13482 Pues si la confianza en sí de Momo la tiene por los suelos como tu dices, Lebron se la va a acabar de rematar:

https://twitter.com/VeinteDiez/status/1773073564058419646

Lo siento pero no lo soporto.

3 respuestas
putrido69

#13486 solo será un torneo para momo, igualmente quitando la última tapada de volea que se va a la izquierda como un loco, lo de los remates no es tampoco tan raro....

1
tokeh

#13486 Hombre... no seré yo el mayor fan de Lebron ni de lejos, pero con la nevera que se estaba comiendo todo el partido raro me parece que no hayan clips con más jugadas así. Tuvo que acabar desesperado xD.

Y Momo, como bien decís, con muchas lagunas... en este torneo raro sería que llegasen al fin de semana.

4
Deivis

Sabeis donde ver el cuadro de este torneo ? Osea quien ha jugado ya y quien va a jugar de aquí a 3 o 4 horas?

Soy yo o esto es como el WPT que no te enteras muy bien de las horas y los enfrentamientos vía web¿

1 respuesta
saNdiia

#13486 hay que verse el partido entero para entender ese vídeo. Neverazo a Lebrón, Momo hinchándose a fallar bolas y perdiendo el partido solo, y encima, ponen el único punto que Lebrón no gana cuando se cruza. Porque de esas, hizo bastantes, pero casi todas para ganar el punto.

Pero bueno, ventajismo para ganar interacciones en redes, del hate también se puede vivir.

3
mIstyk

#13489 si entras a la web de la FIP te aparecen todos los torneos, y ahí los cuadros y emparejamientos a parte de horarios, si puedo y me pongo en el pc lo posteo aqui

1
Lied

Galán y chingotto perdiendo el primer set..

Edqe

O se ponen las pilas o los chavales estos se los comen con la tontería... pero es que Chingo está muy fallón hoy.

Eikasia

Todos los globos a Chingo jajaja

hawker

No puedo con el tono-entonación ultra forzado del comentarista

1 respuesta
danao

Aqui no rompe el saque ni cristo.

Por cierto la pista al lado del mar con todo el sol....

Y se comenta que hay varias intoxicaciones por comida en mal estado

Eikasia

Anda que no se le nota a Galán que disfruta 100 veces más dentro de la pista ahora. Parece literalmente otro jugando, tenía que estar hasta la puta polla del payaso de Lebron xd.

NeXiS

Se han retirado varias parejas ya… a campagnolo le ha dado un chungo en pleno partido, valdes encontrandose como el culo… stupa igual… esta la cosa lamentable la verdad

DalinarKholi

teo: "he estado vomitando como un hijo de puta y ahora estoy muerto"

1 respuesta
kafig

Caen 4 gotas durante 5 minutos y se suspende el partido para que se pasen 1 hora secando la pista y aledaños. Me parece que me voy a dormir y ya me veré el de Momo/Lebrón en diferido...

Vaya ganas de que lleguen los indoor!

#13495 A mí el comentarista me parece malísimo, ahora ya no tanto pero los primeros torneo no dejaba de confundir jugadores constantemente o narrar jugadas que no eran. Ya no hablemos de su entonación y demás. Es lo que más hecho de menos de los de WPT, sobre todo a Seba Nerone poniendo los puntos sobres las íes.

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige