Todo sobre: Padel

danao

Al parecer el melón es sobre este tema

No hemos acertado xD

D

Que se considera bajo nivel mental? Aún no he visto a nadie en el pádel femenino hacer el ridículo que hace tantas veces Lebrón por no saber controlar sus emociones. Y pocas parejas hay más fuertes mentalmente que Ari y Paula, que suelen mantener una regularidad fuera de lo normal.

1 1 respuesta
mIstyk

Al final a nosotros nos perjudica poco o nada que existan premios similares o de mismas cantidades, si no os gusta no lo veais ( yo creo que veo 1 femenino por cada 30 masculinos, porque no me atrae el estilo de juego ), y cuando las organizaciones vean que no hay apoyo por parte de la fanbase para el femenino tomaran las medidas oportunas que para eso es su dinero el que arriesgan.

En mi opinión es otro deporte, al igual que el tenis o el futbol y habrá mas o menos publico para el

1
danao

#13562 no lo sé, si tuviera que decir algo es el nivel de mentalidad de que eres una profesional.

Como bien dices Ari y Paula ( e incluyo a Bea) creo que es la mentalidad exacta que se echa en falta en el resto de jugadoras y eso se translada mucho en la diferencia de preparación entre las parejas, algunas parece que es su segundo trabajo más que un trabajo en sí y van y juegan pues un poco al tuntun, muchas veces sin arriesgar teniendo la opción de hacerlo para evitar un gasto físico mayor si se la devuelven o no llegar ni a una bola porque no tienes fondo o fuerza en las piernas para moverte (aquí entra lo que digo de preparación y diferencia entre las jugadoras)

Es que las finales femeninas entre Ari y Paula vs Bea y Delfin se sienten finales, el resto a veces se convierte en tostón.

fraJiscow

#13540 Una cosa que no me ha gustado de las bullpadel es que pesan un huevo, es verdad que amortiguan y agarran de lujo pero entre el peso, la calidad regulera y el calor... Creo que prefiero algo fresco teniendo en cuenta que además viene ya el verano. La cosa es que ponéis tan bien muchos las nox ml10 que encima estando baratas... jaja

#13541 Pues justo por lo que comento, creo que quiero algo ligero y fresco. CREO que mi pie es normal, no he tenido nunca problemas de anchura ni nada

Gracias por las contestaciones, voy a ir bicheando lo que habéis puesto

1 respuesta
DalinarKholi

#13557 De absurdo no tiene nada. Soy "amateur" y he jugado varias veces contra, por ejemplo la nº 15 Virseda y que yo recuerde nunca me ha ganado.

Me dedico al pádel, antes al tenis, nunca he llegado a previas, ni de coña vamos. Ahora ya voy mayor... He peloteado/sparring con Maxi Sanchez y él solo defendiendo y yo con libertad me ha metido un 12-0 en un super tie, y no bromeo. Veraneó donde vivo y entrenó esos días en el club donde estoy. Nunca me he sentido tan malo jugando al pádel. Cualquier golpe que en torneos de 1º sería ganador para él era un caramelo.

La diferencia entre Maxi Sanchez y Virseda es como la mía y mi sobrino de 8 años.

3 2 respuestas
Martita-

#13566
Repito, es absurdo, porque estas comparando fuerza, explosividad, aguante y demas, de un hombre y una mujer.

Ellas tienen sus torneos, y vosotros teneis los vuestros. Cada uno con su nivel.

Si no tuvieran sus torneos, no podrian ni competir en nada, entonces que es lo que quereis? Que el deporte solo sea de hombres?

1 respuesta
sacker

#13567 esta muy bien que tengan sus torneos, el tema es que no nos quieran vender que el espectáculo es el mismo

1 respuesta
eXtreM3

#13566 con una pareja de tu nivel dirías que le ganáis a Ari Paula? Por cuánto? Estaría reñido el partido?

1 respuesta
Martita-

#13568
El espectaculo es el maximo que pueden tener dentro de lo que su fisico les permite, no puedes pretender que te hagan las mismas cosas que los tios, esque veis cosas irreales.

Es un espectaculo para quienes les gusta el padel femenino, lo siguen, o son el referente para muchas otras chicas que quieren llegar a ser profesionales.

Denostar y denigrar a las chavalas, porque no te hacen cada punto un x3, un x4, salidas de pista, y demas, me parece absurdo.
Cada cual esta en su maximo nivel, en su competicion.

2 respuestas
Dawidh

A mi lo que cobren de premios me la pela, ni que lo pagar yo. El organizador/patrocinadores que paguen lo que quieran.

Respecto a que te guste o no, eso ya es personal. Si no te gusta pues no lo veas. Cada uno que vea lo que quiera, faltaría más.

btoman

#13570 no solo hay diferencia a nivel fisico, a nivel tecnico hay muchisima diferencia tambien y solo se salvan las 2-3 parejas top femenino si me apuras.

Que no pasa nada, yo consumo padel femenino pero no hay comparación, y no solo es pq tengan mas fisico los tios.

DalinarKholi

#13569 No lo se, la verdad, pero yo creo que si. He entrenado solo 1 vez, contra por ejemplo, Martita Ortega y Sofía Araujo con Maxi Gabriel de entrenador y el palizón estaba siendo bueno, pero debo decir que ellas estaban jugando al límite. Apretando más de la zona de confort que era lo que le exigía Maxi en ese momento. La mitad de los golpes tocaban vaya o cristal, pero porque era lo que les demandaban.

Yo me sentía cómodo, mientras que contra jugadores de previas, me suelen meter para adentro, ya porque físicamente están como motos.

1
Diaazz

#13557 No los comparo, digo que aunque sea femenino, quitando a las 20 mejores, es de bajo nivel, poco atractivo de ver y aburrido de cojones

1 respuesta
Martita-

#13574
Pero si vosotros mismos estais diciendo lo mismo del padel masculino.

Que mas alla de 3 o 4 parejas, el resto estan a un nivel sideral de ellos.

Entonces es un problema del padel en general, no de si es el padel femenino o masculino.

1 respuesta
Diaazz

#13575 las parejas masculinas de menor nivel alomejor son un 8 o un 7, pero las femeninas de menor son un 3, me refiero exactamente a eso

1 respuesta
Martita-

#13576
Yo no se cual es el problema ahi, pero seguramente no las puedas considerar ni profesionales, tendran su trabajo y tal, y el padel entrenaran lo que puedan. Muchas no tendran ni sponsor, ni entrenadores como dios manda.

1 respuesta
Diaazz

#13577 Problema ninguno, solamente he dado mi opinión y tu te has ofendido

1 respuesta
Dawidh

#13565 ligeras y frescas si no tienes el pie muy ancho. Las jet premura nuevas.

1 1 respuesta
Martita-

#13578
Me ofendo cuando se ningunea, si se razona, no me ofendo.

Que el nivel es mas bajo en mujeres que en hombres, es un hecho en todos o casi todos los deportes, otra cosa es decir que como un jugador amateur las ganaria, pues no merecen ni las pipas.

2 respuestas
HamStar

No queria abrir la caja de pandora.

La verdad es que en estos ultimos torneos que han sido tan tarde en hora europea ha sido un poco jodienda que una final a dos sets de las chicas sean 2 horas para luego que lloviera.

Igual el padel femenino se beneficiaria del golden point

DalinarKholi

#13580 Es que es verdad. No se porque te ofende decir que un jugador "amateur" (que no compite en circuito profesional) les ganaría, porque es verdad...

1 respuesta
Diaazz

#13580 A ver hay amateurs y amateurs..... Yo únicamente conozco del club a una chica semipro que fue a jugar previas a Alemania en WPT y la chica es nivel 3,50 playtomic aprox., ara mismo no me se su nombre pero si que lo podría sacar si pregunto allí. Obviamente perdió en primera de previa

Martita-

#13582
No me ofende eso, la verdad es la verdad.

Ofende que parece que no merezcan tener torneos propios profesionales para SU nivel.
Repito, esque si ese es el argumento, la mujer no podria hacer deporte.

Creo que lo que te escuece es que ellas puedan ganarse la vida con el padel siendo profesionales a SU nivel, en SU categoria, y tu no puedas porque no llegas en TUS competiciones.

1 respuesta
CrS-

#13570 A mi el padel femenino me gusta, me divierte, salvo algunas jugadoras que me parece infumable sus partidos. Pero por ejemplo ver a Gemma, Bea, Sofia, Alejandra, Delfi, Paulita, Ari y alguna mas, a mi me gusta verlas. Ofrecen un buen espectáculo.

Pero como tu misma dices, la diferencia de físico y de nivel es mas que evidente entre los chicos y las chicas. Por eso es incongruente que sabiendo esto, quieran estar en la misma escala salarial. Y eso es extrapolable a otros deportes, como el fútbol.

1 respuesta
Martita-

#13585
La escala salarial no deberia ir en funcion del espectaculo, sino de lo generado, que en este caso va relacionado.

Pero por ejemplo, seguramente Sarapova no era la mejor tenista, pero generaba mucha pasta, mas que muchos chicos. No era tampoco super mega espectacular verla, pero generaba dinero.

Yo soy partidaria de ganar lo que generas, no dar el mismo premio por igualdad y mierdas, cuando esta claro que no generas lo mismo.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#13584 A mi? Será con el que discutías, a mi me la suda la verdad, tengo mi negocio/oficio y bien contento que estoy. Lo único que me gustaría es poder dejar de trabajar.

Del resto de lo que estás opinando yo no he dicho absolutamente nada. Claro que tienen que tener sus categorías, por supuesto. Si solo existiera una desaparecerían.

Ahora, si quieres entrar en el debate económico, pues podemos hablarlo, pero por competir? Claro que deben competir y hay que darle visibilidad.

Dawidh

Yo con lo del dinero considero que se les tiene que pagar lo que marcas e inversores estan dispuestos a pagarte. Al final en esta vida tu curro vale lo que la gente que mete pasta en tu sector está dispuesta a pagarte.

Igual que dentro de los tios habrá diferencias con la pasta, la habrá en las tias. Dependerá de lo que ganes y de lo que vendas.

1 respuesta
CrS-

#13586 El espectáculo va ligado a lo que generas. Contra mas espectáculo ofreces, mas interés generas y por ende, mas ingresos.

Actualmente los jugadores de padel creo que ganan mas por patrocinios que por premios del torneo. Y si pudieramos ver esos contratos, ahí veríamos probablemente una diferencia abismal entre lo que ganan Ale Galan, Lebron, Bela o Tapia con respecto a Paula, Ari, Gemma o Alejandra.

1 respuesta
DalinarKholi

#13588 Es normal, yo como marca invertiría donde mas beneficios puede obtener. Antiguamente se podía ver las licencias federativas divididas entre Hombres y mujeres, ahora no lo localizo.

La última vez que lo vi, había un 73% de licencias federadas masculinas.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • saNdiia
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige