Todo sobre: Padel

CrS-

#13620 Cada vez hay menos deportividad, es un poco asqueroso. Muy bien Sanyo.

5
mIstyk

Se está tomando como ejemplo de jugador competitivo y que quiere ganar siempre las guarradas de Yanguas por lo que veo, que buena frase de Sanyo. Picardía no es robar

2
Emelianenko

Pero si Sanyo la vio mala e hizo repetir el punto, no?

2 respuestas
CrS-

#13623 Por que el árbitro decide. Y el árbitro la ve buena y Sanyo en vez de quedarse con el punto dice de repetirlo.

1 respuesta
Emelianenko

#13624 Bueno vale pero él es el primero que va a protestar el punto...

2 respuestas
mIstyk

#13625 no lo protesta por quedarse con el, lo hace con un motivo que es el demostrarle al contrario que cuando el punto solo es obvio desde pista es fácil confundir al arbitro para robarlo, viene todo condicionado por como protesta el punto anteriormente el chaval de las gafas que no se cómo se llama.

kafig

#13623 Si te fijas bien en las tres polémicas, Sanyo es el único que se queda callado y no protesta el punto nada más ocurrir. En la primera polémica, Pablo García (el de gafas) canta mala la bajada de Sanyo enseguida y se vuelve loco.

Pablo en modo venganza, aprovecha un globo "dudoso" que da por malo Zapata para llorarle al árbitro todo loco e incluso amenazando conque si lo canta malo deja la pala y no vuelve a jugar.

En la tercera de Zapata con su globo que da por malo Fran, el primero que protesta el punto es Zapata pero Sanyo tira de galones para exponer la situación.

Al final es eso, cada vez hay menos deportividad con tal de ganar como sea y utilizando cualquier técnica de desgaste al rival.

Mientras tanto, Tapia sigue a lo suyo rematando los partidos desde el cristal xD

Me hace gracia el gesto que hace al final, mirando desde donde remató y riendo, debe de tener algún tipo de apuesta con los compañeros de equipo xd

2 1 respuesta
Emelianenko

#13627 Lo que más me sorprende de la pegada de tapia, es que encima usa una pala de control.

En realidad no debe haber mucha diferencia en las formas de la pala, no?

2 respuestas
alalaz_XV

#13628 Cada pala tiene el balance de una manera pero lógicamente si tú entrenas y te acostumbras a una te adaptas.

Si sueles usar una pala durísima y diamante el día que tengas que sacar un globo del fondo de la pista con una redonda blanda lo mismo la sacas del estadio.
Y si sueles rematar con una blanda redonda el día que cojas la otra la lanzarás fuera también.

penetration

Me recomendáis alguna/s gafas de sol para jugar que sean triple B (Buena, baratas, bonitas en verdad me la suda xD) ??

Muchas gracias!

1 respuesta
danao

Que pereza los anormales así en padel

El otro día que fui a clase en la pista de enfrente había cuatro señores y uno se salto la red a encararse, estaban de pachanga no sé cual fuebel problema pero a mi me viene eso y me piro de la pista, para un rato que tienes de disfrute encima tienes que aguantar gilipollas

8 1 respuesta
Zoko

#13628

Hay gente muy obsesionada a niveles bastante bajos con que si la pala X o la pala Y pensando que el problema es la pala, en este mismo foro lo ves. Tochoposts de 10 parrafos porque cada 9 meses quieren cambiar de pala pensando que así es como van a dar el salto.

2 1 respuesta
ihowellr

#13625 Qué parte de que protesta el punto para enseñarle al árbitro que deje de ser influenciado por los jugadores y al otro que deje de presionar al arbitro con bolas que sabe que ha perdido no entiendes? Sabe que la bola es mala, la protesta, el árbitro le da la razón Y ENTONCES le dice que no, era malísima y lo ha visto todo el mundo, y como el árbitro la marcó buena, Sanyo dice: "en vez de quedarme este punto regalado, lo repetimos (por tramposos)".

1 1 respuesta
keans

Sanyo podrá tener muchas cosas, pero es un señor siempre en este tipo de casos.

Lo peor, que hubo alguna rajada de los pibitos en la entrevista cuando terminó el partido, ya que se lo llevaron ellos al final.

Me quedo sin duda con el "Picardía no es robar", que deberían de aplicarse muchos jugadores, muy jóvenes y no tanto.

3
Deivis

#13631 No entiendo los mosqueos esos en pachanga, yo suelo ser muy legal, incluso si hay una bola dudosa se la doy a la pareja rival.

Y ya no hablemos de la fauna de playtomic, nos hemos topado con cada pareja que se lo tomaban como si les fueran a pagar por ganar

1 1 respuesta
danao

#13632 estás en lo cierto pero cuando empiezas sueles hacerlo con una pala malucha y luego pues coges una buena.

Mi novia ha empezado con una 3k de novata, ha empezado a coger la mía de 18k y nota que la bola le sale mucho mejor ya que ha aprendido "lo basico".

Ahora a nivel no competitivo la diferencia de que uses la at10 del 2022 o la bullpadel vertex 04 cuando no la sacas x3 ni aunque estés practicando smashes estás en lo cierto. Yo cambiaré la mía cuando la reviente seguramente por el mismo modelo

danao

#13635 a mi lo que me da miedo de jugar playtomic es encontrarme a gente como la que me encuentro en las ranked del LoL, gente que se cree buena y tira la partida pensando que fue culpa del resto encima flameando xD

3 1 respuesta
Or7iZ

A nivel profesional cada vez hay menos deportividad y más fullero ya que hay más dinero y fama en juego, una lástima porque para el espectador pierde interes el partido.

#13630 Me uno a la petición.

1
eXtreM3

Que pongan sensores y se acabó el drama.

mIstyk

#13637 con playtomic he tenido un par de ocasiones incomodas que te cagas por lo que tu has dicho, gente que se cree buena y culpa al compañero. Pongo en situación, NUNCA habia usado playtomic y juego bastante al padel ( federados y demás ), mi nivel en playtomic creo que nada mas empezar era de 2 o algo asi, no tengo ni idea de si es mucho o poco porque apenas he hablado de eso mas alla de saber que es comodo para encontrar partidos.

Me apunto a un partido que faltaba uno, la otra pareja tenian 2,18 y 1,94 o algo asi y mi compañero tendria 1,67, total que lo vi bien para que estuviera nivelado, yo juego derecha pero soy bastante ofensivo. Empieza el partido y calentando ya notas cuando alguien va a ser duro o no, pues aqui ya vi que esto era bastante flojo, en el calentamiento le dije al chico si queria subir a volear y me dijo que si, de cada 10 bolas, 9 al cristal o la red y la que metia iba a 2000kmh, pero bueno estaria frio.

Empieza el partido, sacamos nosotros ( saco yo porque mi compañero me dijo que el de derecha siempre saca primero, y no queria entrar en rollos tan pronto asique accedi ), los rivales empezaron a tirarle TODO a mi compañero, y este empezo a culparme a mi por bolas en las que ni participe diciendome que le jugaban todo a el porque yo no cubria bien ( me cruzaba a cazar algun x4 cada vez que habia ocasion ), aun asi ganamos el partido y ninguno de los otros 3 jugadores dieron la mano o dijeron adios cuando se fueron. Ni soy profesional ni aspiro a serlo, juego torneos de 2ª federada en la comunidad valenciana, ni los gano ni me voy en previas, no soy el mejor jugador del mundo, pero a la gente le tocas el ego en cuanto eres un poco mas capaz/experimentado que ellos.

En resumen, hablé con mi club y me subieron ellos a mano el nivel de playtomic y desde ahi ningun otro problema, cuanto peor es la gente mas errores ve en los demas y menos propios.

6 1 respuesta
i_santos14

#13633 Es que encima la situación es absurdísima por el contexto... A Pablo García ya le he visto varias cosas y comportamientos (tanto en TV como in situ en algún torneo) que no me han gustado absolutamente nada, pero lo peor es que en ese partido tengo entendido que los dos equipos estaban ya matemáticamente eliminados.

Y Sanyo dice de repetirlo, pero al final le dio el punto a Pablo y Fran. El resto que "protesta" era con 40-30, y el siguiente punto lo resta él con punto de oro 40-40. En 2 minutos ha quedado como un señor y ha expuesto las costuras de 4 personas: Pablo García, Fran Guerrero, Juani Mieres y el árbitro.

Edit: Todo el jaleo al completo.

3
fraJiscow

#13579 gracias por la recomendación, estoy encantado con ella

1
Death87

#13640 Yo creo que lo que dices a todos nos ha pasado. Odio jugar con playtomic pero en toda mi zona se juega ya así.

Lo que me resulta curioso es que con un 2 de playtomic estés jugando en 2ª. Yo tengo un 3,75 y juego en 3ª y pasar de 4os me cuesta la vida, hay mucho nivel.
Solo una vez llegué a semifinal y fue de potra porque nos tocaron los más fáciles. Luego en semifinales nos metieron 6-1 / 6-2.

Igual es diferente en cada CCAA.

1 respuesta
alalaz_XV

Pues yo estoy encantado con Playtomic, ha posibilitado que pueda jugar todas las semanas con gente de nivel parecido al mío, sin repetir con los mismos.

Además sirve para forjar el carácter, alguno hacía la comparación con el LoL y es tal cual así, pero es que es la vida: hay gente que se derrumba, o no sabe colaborar, y debe solapar bastante con los que tiltean en el pádel y el LoL.

mIstyk

#13643 nunca había usado playtomic y tenía ese nivel por defecto, ahora tengo 4,7.

También te digo que gente con un 5 me ha parecido floja y gente con un 4 me ha dado un baile, no creo que sea algo real del todo la puntuación de playtomic

1 respuesta
ihowellr

#13645 la puntuación de playtomic está mal planteada... La gente no es realista con las preguntas iniciales y su puntuación sube del tirón muy rápido.

Luego depende de con quién jueguen... Si juegan de costumbre con sus amigos mancos que tienen una puntuación parecida a ellos porque han sido igual de realistas con sus respuestas... Pues no bajan.

1 respuesta
Or7iZ

La gente con tal de ganar es capaz de cualquier fullería, más aún en aplicaciones que te asignan un nivel. Por suerte hay gente que es un muy noble, si no sería un engorro jugar con desconocidos.
No se si os pasa lo mismo, pero cuando juegas con alguien que ha practicado un deporte de equipo la experiencia es muy positiva, si no suele ser una lotería, muchas veces negativa.

Un ejemplo sería lo que me pasó hace poco: El otro día me aventuré a jugar un partido con 3 desconocidos para empezar a conocer gente del club que estoy apuntado. No hay niveles y los partidos se organizan por whatsapp, por lo que no sabía que me iba a encontrar... Resultó que 2 de ellos tenían un nivel muy alto y el tercero un pelín mejor que yo.

El compañero que me tocó (un muchacho joven de 20 años) era uno de los buenos (había jugado muchos años a tenis) y desde el primer momento no paraba de rechistar ya que no le gustaba mi forma de jugar, él tiene mucha pegada (la sacaba sin despeinsarse x3) y juega muy agresivo. Yo más bien lo contrario, me gusta luchar los puntos y por recientes molestias en el codo no le pego a reventarla si no es una jugada muy clara, prefiero practicar la técnica y perfeccionar algunos golpes básicos antes que ser el típico que solo busca traerla de vuelta todo el partido.

Para colmo era el típico que todas las bolas son suyas y recrimina fallos que luego él también comete. Por suerte tengo fortaleza mental y no me afecta lo que me digan o si mi compañero tiene un mal día, pero ese día con gusto le hubiese parado los pies, pero por respeto a los rivales preferí no entrar al trapo.

Tras el partido me pidió perdón, se las acepté sin ningún tipo de rencor, pero si le comenté amablemente que se notaba que todavía es joven y le faltan partidos en equipo. No lo entendió y me dijo que él había practicado deporte siempre. Evidentemente, no en equipo, pero como no quiso entender el consejo, peor para él.

BeTiS

#13646 Mi caso es algo parecido, tengo un nivel 3, ya que cuando juego mediante Playtomic lo hago con un grupo de gente cerrado, donde mi pareja y yo les tenemos el puntillo tomado, por lo que solemos ganar, lo cual subo de nivel. Pero si solo jugase esos partidos no me servirían apenas para mejorar técnicamente. Por suerte fuera de la aplicación juego con gente diferente y entonces si me sirve para curtirme.

Conociendo estos escenarios, cuando tengo que jugar con desconocidos mediante Playtomic, no solo me baso en su nivel, si no en la fiabilidad y sobre todo en el histórico de partidos. Si veo que siempre juegan con los mismos contrincantes, no me fio que el nivel sea un indicador fidedigno.

sacker

os dejo un partido de club de unos mataos pero entretenido de ver

creo que son nivel 1.5 playtomic

12 1 respuesta
Lolazo87

#13649 impresionante con la camara tan cercana como se ve lo bien que la tocan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige