Todo sobre: Padel

BeTiS

#14192 Por desgracia si me ha pasado: Hubo un flipado que se pasó de la raya y en algunos fallos empezó a reprocharme cosas. De buenas maneras le comenté que era un partido amistoso y que no había nada en juego. Además, que no se sorprendiese, ya que antes de jugar le advertí que mi nivel era inferior al suyo, que si no le parecía bien no me importaba si se buscaban a otro jugador con más nivel. Supongo que como no encontraron a nadie se conformó conmigo.
Si no fuese porque era una putada para los rivales, le hubiese mandado a la mierda y dado el partido por finalizado, se lo había ganado a pulso, pero me parece feo dejar colgada a la gente.

La verdad es que el partido podía haber sido bastante peor, a pesar de mis fallos y el mal ambiente, no me vine a bajo (que hubiese sido lo más normal) y jugué por encima de mi nivel. Supongo que enfrentarme a jugadores más buenos hizo que diese el 110%.

Dicho esto, a pesar de encontrarme gente impertinente y engreída, he conocido a gente muy maja y me ha servido para conocer a gente con quien jugar y que me han enseñado bastante. Por lo que jamás dejaré de jugar con desconocidos, siempre lo bueno tiene que sobreponerse a lo malo.

1
rw1Nd

#14217
Ya no solo es por físico. Es que paco no ha jugado a lo que quiere lebron ni con 17 años. Pero en paraguay se empezaba a ver una pequeña mezcla de ambos estilos. En fin… a ver qué depara esta pareja, pero lo de ayer pinta muy mal.

btoman

#14217 El problema es que en ese video sale Lebron diciendo " es lo que hemos estado entrenando", que no es que lo excuse pero bueno, no creo que puedan llegar a compenetrarse y van a durar mas bien poco.

Es una pareja que es pan para hoy hambre para mañana, y ahora mismo si entran en el TOP5 es de puntillas.

danao

Yo hoy voy a jugar mi primer partido con "desconocidos", me pidió el móvil uno de la siguiente clase ya que "parece que tenía el mismo nivel y que a veces le cuesta encontrar gente" y me ha avisado para jugar hoy.

Espero jugar al nivel jajaja que dar clase no es lo mismo.

4
BeTiS

A veces cuesta mucho encontrar gente para un partido. A unos solo les va bien un día en concreto y solo a una cierta hora, otros que solo juegan en una instalación deportiva y de ahí no se mueven, algunos que no se acuerdan que ya tenían planes, otros que van a la peluquería... Es una odisea.

Escapando

#14217 Pero es que además Lebrón vive en un universo paralelo...

Lebrón dice que Paco no aprovecha en la red las ocasiones que crea él, pero es que no es así, porque no es que estén creando los 2 nada, Lebrón tampoco.
Es verdad que falta mordiente arriba, pero lo dicho, pueden estar bolas y bolas sin que aparezca eso, no ajustan...

Yo creo que Jon se irá con Paco si le llama, se llevan bien, pero sería un error por su parte.

Por cierto, las chicas... que flojas ayer Paulita y Ari... Ayer ganaron pero la verdad es que les toca enfrentarse a las parejas del top 5 y les tocan la cara. Ari proponiendo y finalizando poco, Paulita intentaba algo pero muy fallonas. Como en los torneos en los que a Tapia se le ha visto desmotivado.

Lo difícil que es llegar arriba, llegas joven, que puedes mantenerte mucho tiempo ahí... pero te bloqueas. Hace 1 año parecía imposible que alguien las destronara. Sin embargo a Gemma la veo motivadísima, les falta un poco porque Claudia, aunque es muy buena, aún está tierna.

3 2 respuestas
kiwAzo

#14226 Bea y Delfi serán 1 antes de que acaben la temporada.

1 respuesta
Li3cht

#14226 Y tan tierna. Su falta de expresividad me pone tan nervioso que hasta me la trincaba.

1 respuesta
Deivis

Yo suelo ir los sábados siempre con la misma gente, algo floja,y entre semana de vez en cuando con gente más dura. Solo he echo dos clases en unos 3 o 4 años que llevo jugando, y aún viendo muchos tutoriales de pádel e intentarlo poner todo en práctica, llevo unos meses estancado en el mismo nivel.

Imagino que tocará empezar a hacer clases, que con el tiempo que llevo jugando a nivel amateur habré adquirido muchos vicios que me costará quitarlos.

Igual para empezar a ver una mejora necesitaré +8/10 clases

Escapando

#14227 Desde luego que si siguen así sí.
Tienen la motivación que les falta a las otras. Porque como pareja, ambas al 100%, Ari y Paula son más completas y mejores, pero así con esa desgana... puuf. Y mira que justamente las 4son muy profesionales y competitivas.

#14228 Pero esa chica va a jugar muy bien me parece a mi. Igual que a Jensen, no sé si por lo pequeñita que es, no la veo entre las TOP TOP en un futuro, que igual llega pero será más por su pareja que por ella, a Fernández la veo con mucho margen de mejora (aunque igual mejora algo pero se estanca como Martita). Hay que decir que a Fdez la están acribillando, va todo a ella y está resolviendo bien. Y Gemma está muy bien también, lo normal cuando te hacen la nevera es que falles luego porque quieres ajustar mucho y no le está pasando.

En las chicas, si sigue esto igual parece que a final de temporada el 1 será para Bea y Delfi, el 2 se lo jugarán entre Ari/Paula y Gemma/Fdez, el 4º entre Ale/Icardo y Jess/Jensen. Después Virseda/Marta y Araujo/Riera.

Pero bueno, la temporada es muy larga, ya veremos.

Kr4Zy

Yanguas top 1 guarros/odiosos

3 1 respuesta
tiko

#14231 Yo soy de los primeros que les he criticado mucho cuando veía cosas feas suyas, pero en este partido no he visto nada raro. La bola que estaba dudosa la pidieron y tenían razón; y la 2ª yo al menos siendo un amateur no sabría decir si era buena o no y encima el silla la vio buena también así que entiendo el enfado de Coki, pero los challenge están para usarlos..

1
Deivis

Veis por ahí a WalterWhite viendo el padel?

Lolazo87

Pobre Bela se le ve superado por todos lados.

Este año dijo que se retiraba?

2 respuestas
T

#14234 Este es su último torneo. Me parece curioso que se despida contra Coello y Tapia

1 respuesta
btoman

#14234 en rondas anteriores han demostrado buen nivel, pero Coello Tapia son n1, es normal la que les han dado.

saNdiia

#14235 su último torneo? Será el último en Argentina, termina toda la temporada creo no?

1 2 respuestas
T

#14237 Ya me parecía raro jajajaja pero con llanto y todo pensé que ya se retiraba

ANDREz

Grande el boss

keans

#14237 Sí, es ultimo torneo en Argentina, pero continúa hasta final de temporada.

saNdiia

Pues he visto bastante bien a Bela, al menos mucho mejor que Tello, que para mí, ha hecho un desastre de partido.

xxuriAK

Os funciona el directo de hoy? A mí ni por YouTube ni por RedBull TV. En YouTube me dice que el vídeo no está disponible y en RedBull TV que empieza el directo a las 21 cuando es más tarde

1 respuesta
Nozrwell

#14242 llevan 2 sets jugados,desde la app de redbull no hay directo,pero desde la página si

Lolazo87

Entre el horario de mierda y que el partido de chicas se va a las 3 horas…

mIstyk

Yo lo siento pero no voy a darles audiencia empezando torneos en Sudamérica a las 16:00 de la tarde cuando lo que haces es cargarte la audiencia de Europa, los veo en youtube cuando algun suban algun resumen largo y a correr, pero no veo la necesidad de que el primer partido sea a las 4 de la tarde

tokeh

Coño aún no ha empezado casi ni la primera SF masculina xdddd

Las chicas se han cargado el horario, 3h y media de partido.

Quería ver Chingalan pero creo que m voy a dormir y a ver si m levanto pronto y aún están xdd

ANDREz

Insoportable q tengamos q tragarnos las tias siempre…

1 respuesta
melonz

#14247 y es que encima hay más diferencia que en el tenis. Es un puto abismo.

eXtreM3

Del femenino ni la final es entretenida. Madre mía vaya muermo de partido jugando con deuce zzzz

2 respuestas
Dawidh

#14249 todas las finales son así. No me molestaría tanto si no fuera porq estoy siempre esperando a la final masculina. Eso hace que lo veas con menos ganas todavía. Es desesperante.

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • tokeh
  • txikitin9
  • CrS-
  • Elfenix
  • Prestige