Todo sobre: Padel

spud

que vuelvan los puntos de oro!

1 1 respuesta
Death87

#14251 ...en las chicas.

eXtreM3

Vería perfecto una sola vez ventaja. Si se vuelve al deuce se juega punto de oro.

2
ANDREz

#14249 lo mismo estoy viendo la F4 el futbol y videos de motogp

gunned

Y cómo no, se van al 3º xD qué pereza que me quedo sin ver la final :(

danao

Que cojones es esto de cantar, es la velada de Ibai?

Madre mía, ya si empieza tarde el de hombres encima ponen mierdas

Edit: ah es por la despedida de Belasteguin, que no podían haberlo hecho 30 minutos previos a empezar las tias

fraJiscow

Vaya turra ha dado el speaker la madre De Dios

spud

Tardísimo esto otra vez :(

fraJiscow

De qué tejido son las camisetas de estos tíos? Me da la sensación que no son la típica tela técnica. Quizá solo son de mejor calidad y listo 😂

1 respuesta
oterox

Grande chingalan

btoman

Fatal hoy Coello

1 respuesta
mIstyk

#14259 la de Galan es la tipica Aeroready de adidas, la de chingo ni idea.

pd: Que alegria verles ganar coño, ojala puedan seguir sumando que la cara que pone Fede cuando ganan un torneo es de una felicidad increible.

Dawidh

#14261 joder pues yo le he visto un partidazo, sobre todo en el primer set y principio del 2 y del 3. Cada bajada de pared o bola que levantaban un poco chingo/galán era punto para ellos. Pero esq cuando galán se enchufa... madre de dios. Mención especial a lo que está jugando chingoto. Como ha remado hasta que se ha enchufado galán.

2 1 respuesta
putrido69

Ahora mismo como esta el ranking? No quedará mucho para el sorpaso no?

1 respuesta
Dawidh

#14264 hombre esq coello/tapia de 5 finales han llegado a las 5 y ganado 2. Tampoco esq estén dejando de sumar muchos puntos. Además el ranking funciona un poco "raro". Hay gente arriba que lleva sin ganar 1 año.

https://www.padelful.com/es/ranking INDIVIDUAL

https://www.padelful.com/es/ranking/parejas PAREJAS

En parejas Chingo todavía lastra mucho, partía de muchos menos puntos cuando se juntaron.

Esto no lo había visto, wtf.

1 1 respuesta
btoman

#14263 yo salva las bajadas de pared, le vi hacer mucho error no forzado y sobretodo regalarle globos a Galán, de hecho en los banquillos en varios momentos se le escucha pedir perdón y el entrenador decirle “vamos que agus te ayuda”.

Tampoco es q fuese el mejor partido de Tapia pero vamos, creo que Coello fue el que más desentonó, de todas maneras con el nivelazo que mostró Chingalan es normal.

1
ANDREz

#14265 no no. Van 3/2 en finales y toda jugadas desde que estan juntos

1 respuesta
Dawidh

#14267 me refería a coello/tapia. Han jugado los 4 las 5 finales y estos han ganado 2 y chingo/galán 3. No me he explicado muy bien…

2 respuestas
ANDREz

#14268 no pasa nada quizás he leído mal

rw1Nd

Lo de Galán no tiene nombre.
No sorprende tanto cuando viene de hacer una temporada escandalosa (y la mitad de la pasada).
Pero lo de ayer ya es demostrar a todos que está uno o dos peldaños a título individual por encima.
Después de un primer set lamentable (para lo que es el, claro). Se recompone para reventar el partido y terminar con el mejor score. Los mismos winners el solo que tapia y coello juntos. Y los mismos errores no forzados (que si quitamos los del primer set, se queda en poquísimos los dos últimos). Lógicamente la pareja acompaña (chingo está estratosférico). Pero lo de Galán de verdad que no tiene sentido.

3 1 respuesta
rw1Nd

#14268
Desde Puerto Cabello que es cuando se juntaron Chingo/Galan solo ellos han conseguido llegar a todas las finales.
Coello Tapia pincharon en Sevilla.
Por lo que en enfrentamientos van 2 a 2. Pero en el cómputo global desde su unión 3 (Chingo/Galan) a 2 (Coello/Tapia). No sé si me he explicado bien 😅. Pero vamos, que se te entiende cuando dices que los resultados de Coello/Tapia no son para nada malos.

1 respuesta
n1ce

En el estado de salud que estaban aguantaron 1 set y ya… una pena de final

1 respuesta
Dawidh

#14271 es verdad lo que dices. Una final fue vs los super pibes.

eXtreM3

#14272 qué les pasaba?

1 respuesta
tokeh

#14274 He leído que estaban con fiebre y malestar general, no sé si los dos o solo Tapia.

Btw, Chingalan han demostrado que ganan torneos indoor, outdoor, contra los 1 o contra quien sea. Eso no significa que vayan a ganar todo ni muchísimo menos, pero ya es muuuucho más que el rendimiento de los Superpibes por ejemplo.

Ahora mismo están ellos + los 1, luego superpibes, y detrás el resto.

1
danao

#14270 detalle importante y que lo ha mencionado en la entrevista.

Fue chingotto quien le sacó del atasco mental animandole y tal.

En esta temporada se está viendo la importancia de creer en tu pareja y tener confianza, en especial se ha visto en chingoto que con Paco tenía una cantidad de errores no forzados descomunal y en esta nueva lo está petando.

3
Escapando

Con el monólogo del año pasado de Tapia/Coello que hubo en 2/3 de la temporada, queríamos justo esto, alguien que les hiciera sombra y esto está pasando ahora. Es más, lo que sabe mal es que no haya otras 2 parejas en el juego.

Realmente yo no veo mal a Coello y Tapia, sí veo mucha mucha nevera a Tapia y que quizá eso le desmotiva algo, no es que sea hiper-expresivo, pero sí se le ve con ganas de tocar más bola :D :D :D.

No entiendo las críticas a Coello, lo veo muy bien, está defendiendo bien con todo lo que le están metiendo.
Es cierto que muchas veces se vende intentando traérsela, pero es que Tapia o Galán también lo hacen. Una final a 3 sets como esta... el torneo anterior lo ganaron...

Galán está en un momento muy dulce, está bien de forma y además con esa motivación extra que da el ganar torneos e intentar arrebatar el n1. Y se está compenetrando muy bien con Chingo. Se mete en su lado muchísimo, pero muy bien.

No sé, a mi me gusta, ojalá aguanten estas 2 parejas y Martín y Stupa aprieten un poco más.

5
eXtreM3

Además a Galán LE ENCANTA Chingo. Jugar con un derecha que te aguanta el juego hasta el infinito, se ríe en pista, no hace aspavientos con tus errores, anima y se anima, qué más se puede pedir? Como pareja es perfecto, tiene todas las soft-skills.

6
chech0s

Imaginad lo diferente que hubiera sido la final con Lebron, despues del primer set de Galán poniendole caritas, 2-0 rapidito y pa' casa.

BeTiS

Chingotto es la pareja que a todos nos gustaría tener.

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • tokeh
  • txikitin9
  • CrS-
  • Elfenix
  • Prestige