Todo sobre: Padel

NuRoN

Los domingos no juega ni Dios.
Putos domingueros vagos.

1 respuesta
aDryur

#1530 Me lo estoy imaginando cargando el brazo para pegar los golpes liftados dando a la pared a la altura del pecho jajaja! Tengo a un amigo que llevé por primer vez a jugar hace unas semanas y parecía aquello tiro al plato. Y eso que dice que de pequeño jugó mucho al tenis, virgen santa.. jaja

Por cierto otra vez con quedan sin retransmisión de la final/semi en directo. Y tiene pinta de estar interesante de cojones el partido. Acaba de terminar el 3º set y van 7-6 6-7 6-1 para Lima/Mieres. A ver si levantan Mati y Cristian el partido.

1 respuesta
-mito

#1532 justamente eso pasaba xdd

Berraco

Ayer jugué 3 partidos de liga seguidos!! desde las 11:30 hasta las 14:40... una locura pero era el momento para adelantar partidos.

El primero perdimos, nos metieron un sobe 6-3, 6-4.

Los otros dos ganados

7-6, 6-0
y
6-3, 5-7, 7-6

El último partido lo jugamos contra unos que tendrían 50 años mínimo, la cuestión es que casi nos ganan xd.

Vamos segundos!!!

#1531 Te entiendo, a mi me ha pasado muchos domingos este invierno

-Charly-

Pregunta:

¿Preferís jugar una partida buena a la semana o por lo contrario os da igual jugar 5 o 6 en las cuales el nivel sea 'bajo' o sean partidas anti-padel?

Lo pregunto ya que últimamente estoy jugando 1 partida a la semana (este ultimo mes/2meses) y la verdad es que estoy mejorando muchísimo mas que cuando jugaba más de 5 partidas semanales.

2 respuestas
Berraco

#1535 Personalmente al principio cuando jugaba le decía a algunos conocidos, "eh pero xq no quieres jugar conmigo tio, si aquí somos todos igual de malos", hace tiempo que me di cuenta de xq no querian jugar conmigo.

  1. No aprendes nada.
  2. Te aburres.
  3. Terminas enfadado.
  4. Pierdes tiempo y dinero.
  5. Corres el riesgo de romper la pala por desesperación.

Lo ideal sería jugar un par de partidos de tu nivel y una clase a la semana. (2 partidos + clase por semana). Así notarás una mejoria importante.

2
Prestige

#1535 Juega 1 vez y con buenos..especialmente ha sido mi caso este año 2013..

Yo jugaba 2-3 a la semana con gente igual o peor que yo y tenía 1 partido bueno de 4, y es debido a que te sientes 'superior', no mucho, pero eso hace que arriesgues en los golpes y falles más.. en cambio si juegas con gente buena, te centras, metes más bolas, das golpes buenos solo cuando hace falta, etc.. siempre con gente mejor.

1
Kr4Zy

Toda la razon cuando juegas con gente que sabes que es peor o te sientes superior pruebas mas cosas, fallas muxo mas, estas mas descentrado... yo prefiero jugar y que me curren

kikonazoo

Ni una cosa ni la otra xD Para el que se tome esto un poco en serio (o lo intente) lo ideal son entrenos con cubo de bolas con el compañero y apuntarse a torneos.

Lo de jugar con colegas, aunque sean buenos, no es suficiente para mejorar a partir de cierto punto. Me explico, en mi club los que jugamos somos todos del mismo nivel aprox, y salen partidos majos, pero hace 15 años que juego a tenis con ellos y 2 a padel así que se donde me va a venir cada una de las bolas que tiran.

Y la presion del partido no es la misma que el de una pachanga, luego viene cuando se encoje el brazo

saNdiia

Yo estoy quemado con esto. Juego 2/3 veces por semana con amigos del curro que tienen nivel más bajo que yo y me aburro y si que juego peor que en partidos más intensos. Y luego tengo un par de amigos que tienen más nivel que yo, pero me da palo jugar con ellos porque cuando los aviso veo que les pasa lo mismo que a mí cuando juego con gente peor que yo.

Así que en esas estoy... no encuentro nada más que a mi pareja del mismo nivel que yo, no se donde encontrar gente de mi nivel para jugar. Este finde voy a jugar mi primer torneo, intentaré hacer más contactos para jugar porque estoy muy quemado como ya he dicho. Por cierto, soy de Cartagena, en Murcia, por si hay alguien de la zona xD

1 respuesta
Prestige

#1540 Te invitaría pero me caes algo lejos..yo también tengo torneo del 4 al 7, ya subiré alguna foto, a ver si viene alguno algo conocido o a las malas el hermano de Álvaro Cepero xd

1 respuesta
Elfenix

#1541 ¿por que nivel te mueves? 4.5 o 5.0?

BlackDragoon

Yo soy malo, pero tambien me sucede lo que comentais. Por querer quedar bien con todo el mundo, acepto partidos de nivel bajo "sin ritmo" para pasar el rato y jugar un poco. Aunque ultimamente intento evitar quedar, ya que llega momentos en que me aburro, me hacen la nevera, acabo jugando a su nivel y mal por evitar abusar...

Muy rara vez puedo jugar al 100% sin reservas, tengo asumido que es cuestion de tiempo y poco a poco ire encontrando gente de mi nivel o algo superior para ir progresando.

Elfenix

Estamos pensando seriamente mi hermano hacer lo siguiente:

1)Comprar un carro en padelmania. No se porque valen lo mismo si tienen distinta capacidad de bolas. ¿Cual cogeríais?
a)http://padelmania.com/material-de-club/cesto-60-bolas.html#
b)http://padelmania.com/material-de-club/cesto-75-bolas.html#

2) Coger el tubo (me parece ultra caro): http://padelmania.com/material-de-club/easy-up-tube.html#

3) Colarnos en las pistas del club (del que tengo bono pero quiero ratear €) a horas que sabemos que no hay ni peter, por ejemplo de : 14.00 a 15.00. O de 16,00 a 17,00.

**) Quizás en este último punto es donde me de mas palo. Tengo miedo de que venga alguien de la organización y nos suelte: "que coño hacéis aquí sin pagar" o lo que sería más conflictivo : " estáis dando clase de gratis en el club sin ser del club??".

Otra opción es reservar mi hermano y yo como si fuera un partido normal y dar nuestras clasecillas. Sé que bolas tengo que tirarle y que bolas me tiene que tirar para mejorar...y ahora en verano no sé...

PD. ¿Pueden ser más baratos los precios en decathlon? ¿Me recomendais otra tienda?

2 respuestas
nixonE1

#1522 Siempre tiendo a compararlo con el tennis y por eso no me gusta. A parte que el nivel de mis amigos es deplorable y es con los unicos que voy. No soy bueno ni mucho menos, pero si que me defiendo y es que cuando no devuelven bolas no hay nada que hacer.

Btw me han dicho de apuntarme a un torneo pachanga de verano en el Tennis Club D'Aro.

Veremos que hay.

Berraco

#1544 Normalmente en los clubs privados tienes que pedir permiso para meter un carro de bolas y dar clase. Por ejemplo en el club donde juego indoor no dejan meter carros por las tardes.

Eso si, pidiendole permiso al dueño a él le da igual si alquilas para jugar como para meterte a entrenar, con que pagues la pista tienes tu hora y media para hacer lo que quieras.

El tubo recogepelotas te lo puedes hacer con tuberia de pvc a lo barato, pero vamos por 15 euros te compras uno bueno y ya lo tienes sin calentarte la cabeza xd

Prestige

#1544 No compres tubos..en mi club cogieron cañerías y le pusieron unos tornillos con poca penetración para que se quede la primera bola sujeta y por la otra abertura le estrecharon un poco la cabeza para cogerlas del suelo sin que caiga..eran como estos:

https://www.google.es/search?q=tubo+ca%C3%B1eria&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48572450,d.ZWU&biw=1360&bih=638&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=jx_RUeP4FIHmOtvfgOAF#facrc=&imgdii=&imgrc=6mZ2Fki2WZWMUM%3A%3BCHzKgbLQ2KypgM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.solostocks.com.ar%252Fimg%252Ftubos-de-hdpepe-tubo-595839z0.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.solostocks.com.ar%252Fventa-productos%252Fotros-construccion%252Ftubos-de-hdpe-pe-tubo-595839%3B500%3B368

Y lo del carro yo si lo veo una buena compra a no ser que tengas espacio+tiempo+materiales para hacerte uno...no debe ser muy difícil, unos hierros de unos 5-8mm de grosor y a soldar.. sino a comprarlo, pero el tubo intenta ahorrarlo.

Kr4Zy

Si algien en verano viene por la zona Cádiz, Chiclana, San Fernando o Pto.Sta.Maria que avise y organizamos un partidito xD

1 respuesta
Prestige

#1548 Yo lo mismo voy a ver el WPT de Pto. Sta. María con unos amigos de mi padre.. pero solo iría a ver semis y volver, una lástima.

KingFish

Buff, respecto a las cestas yo tengo una de unas 80 bolas que uso para entrenar a tenis, pero no recomiendo comprarla a menos que sea por capricho.

Cuando entrenaba en el club usábamos de éstas, pero son demasiado grandes http://www.turistocks.com/image/cache/1160_g-500x500.jpg

La idea es la misma, cualquier papelera de cubo más pequeña sirve, te buscas un soporte y punto.

BlackDragoon

Acabo de llegar de "jugar" un partido amistoso, retomando lo comentado unos post mas atras con lo de jugar con gente de nivel bajo. Me he puesto con el mas flojo para equilibrar y ya desde el principio le han empezado a cargar el juego a mi compañero, encima hoy no tenia el dia y ha fallado muchas, con lo cual ha llegado un momento en que no rascaba bola y los puntos se decidian a fallo de mi compañero o fallo de los otros.

Al final del partido ya me he cabreado por el cachondeo y he explotado. Medio los he mandado a la mierda, "ya que yo no voy a ver como juegan para eso me quedo en casa, me he aburrido a mas no poder, que es un puto amistoso y no un partido competitivo"... encima no lo reconocen y argumentan con tonterias.

Soy una persona muy calmada y estoy acostumbrado que me hagan un poco la nevera, pero hoy ha sido un canteo total (en los puntos me quedaba de lado mirando con la pala colgando y ni asi me las tiraban).

RPV:

edit: ahora uno de los adversarios, el que almenos tiraba alguna hacia el medio o para mi de vez en cuando, me ha dado la razon :¬¬:

1 1 respuesta
kikonazoo

Mediavida, donde todo el mundo es mejor que su compañero y a todos les hacen la nevera xD

NoFiSoX

#1551 La verdad es que eso jode bastante, y más siendo una pachanga...

Elfenix

es la primera vez que escucho lo de nevera...

no le pillo el sentido la verdad :S

2 respuestas
St3ineR

Pues me uno al club de la nevera lo vivo en 2/3 partidos.

#1554 Sentido? En una pachanga absolutamente ninguno, pero la gente kiere ganar y le juega al mas malo, si eso te tiene 1h 30m de espectador a ellos les da igual. ( Principal razón por la que deje foropadel )

Si es en un campeonato es algo lógico, hay que jugar para ganar y ademas hay premios. Es más me comi uno en un torneo aqui en sevilla en la final y tras acabar el partido me pidieron perdon los rivales y dijeron de jugar un 3er set pachangero para jugar todos, pero a ver esto es asi.

aitorrigorri

huuueeheheey! yo deje el padel por aburrimiento.ya hace dos años de jugar todos los dias dos partidos... y ahora.he.vuelto hace 3meses y empece jugando con unos colejas que no.habian jugado nunca y alfinal.te.aburres jeje
si alguien de ciudad real - puertollano quiere.echar.un partidito.bueno avisar...

1 respuesta
kikonazoo

#1554 Nevera porque el que no toca bola se queda frio xD

Prestige

Joder hoy era fecha límite para apuntarnos al torneo, nos apuntamos a las 7 y pico, echamos un partido y al llegar a casa leo que lo aplazan..vaya tela jaja. Mejor porque de físico estoy estancao..a coger forma.

Kr4Zy

que rapido perdeis el fisico coño jajaja yo el viernes juego mi primer torneo a ver que tal se da... espero que no se me encoja mucho el brazo

1 respuesta
-Charly-

Alguien que las haya probado...
¿Hay mucha diferencia entre la Kaitt Elite 2012 y la 2013?

Son 55€ de diferencia. :/

#1561 estoy en tu misma situación, los primeros días tras parones cuesta un poco jajja.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • CrS-
  • Elfenix
  • Prestige