Todo sobre: Padel

Prestige

#1497 La ostia que jodido máquina jajaj. Yo te soy sincero, antes me gasto el dinero a medias antes que ir por eso por la calle y las pistas xdd, pero cada uno es como es.

#1498 Bastante mejor de lo que me esperaba.. sin fondo físico pero después de un mes sin hacer nada normal.. Vaya verano de gym y padel me voy a pegar

1 respuesta
NoFiSoX

#1495 Lamperti-Grabiel eliminados hoy 6-4 6-3. Menudo torneo xD

1 respuesta
Elfenix

Donde estan los precios de los carros a ver :D

1 respuesta
elkirby

#1503 En padelmanía los tienes por unos 30€

1 respuesta
Elfenix

#1504 thx

saNdiia

#1498 #1499 #1501 Si me sobraran 20/30€ no iría con eso por la calle/club, pero como están las cosas y pudiendo ahorrarlos pues mira xD

Mañana lo estreno, ya os contaré que tal aguanta.

2 respuestas
Elfenix

#1506 jajajja que te doy la razón, si esta hasta gracioso jaja.

-mito

#1502 Pues si... un poco de locos

Berraco

Yo me alegro de que no lleguen siempre los mismos. Vemos variedad y no siempre JMD-Bela vs Mieres-Lima que ya cansa un poco.

Da gusto ver a Silingo metiendo pepinazos, a Cristian Gutierrez con ese toque de muñeca... Y sobre todo gente joven y nueva que plante cara a los de siempre.

Ya lo dije cuando comenzó la temporada, al padel le falta un punto de profesionalización respecto a físico, en cuanto los jugadores se pongan las pilas, esto cambiará mucho.

1 respuesta
-mito

Habrá streaming o echarán por marca algo?

PALOMO_COJO

hay algun streaming o lugar donde descargar partidos de padel en buena calidad??

1 respuesta
kikonazoo

#1509 Cambiará tanto que tendran que hacer normas nuevas o cambiar el equipamiento. Porque vamos, en Barcelona Bela se las traía a su campo desde la línea de fondo una vez y otra... y tampoco estaba el día muy rápido

1 respuesta
Prestige

Yo lo que no entiendo es como pueden cambiar el parqué a mitad de temporada(creo que es por eso lo de la bola).. hay que dejar uno fijo para toda la temporada, al igual que las bolas y eso.

1 respuesta
NoFiSoX

#1511 en vimeo.com pones en el buscador: 'final ppt' y te salen muchas en HD :D

Elfenix

#1512 Pues yo no se que normas nuevas quieres.

Dudo que haya mucha gente capaz de traérsela a su campo una y otra vez desde la linea de saque.

Prestige

#1506 Qué impresiones del carro? te han metido en prisión por sacarlo por la calle??jaja coña ee

1 respuesta
espikiller

Yo no le veo nada de malo al carro parece que hay mucho sobradinero aquí, si uno tiene personalidad y quizás no se lo pueda permitir/o querer gastar en eso que lleve lo que quiera.

2 respuestas
BlackDragoon

Como ya han comentado lo mas sencillo es llevar 2 o 3 cubos de pintura de 15L... los llevas encajados, una vez en pista los separas usando de atril para tener el cubo de las bolas mas a mano.

1 respuesta
St3ineR

Final WPT Madrid https://www.youtube.com/watch?v=LKePDdOBqxg

1 respuesta
saNdiia

#1516 #1517 #1518 Pues parecía poco estable, pero ha aguantado como un campeón y ha hecho su función a la perfección, por 2 euros no se puede pedir más.

Ha aguantado hasta un palazo de mi compañero que le ha dado sin querer. Estoy pensando en patentarlo jajajajajaja.

Duda, que la semana que viene renuevo pala, a ver si alguno las ha probado y puede decirme:

  • DS Pro Carbon 1.0 = 110€ -> Vengo de una Pro Carbon 3 y me encanta, de momento me decanto por esta.

  • DS Virtus 1.0 = 180€ -> Me han dejado pelotear con ella y me pareció muy buena, un poco más cabezona que la anterior, pero en ese peloteo no me ha convencido como para gastarme 70€ más que vale.

  • Star Vie Pyramid R80 = 150€ -> Nunca he jugado con esta marca, fabricación española (esto me llama, no se por qué xD), ¿Alguien la ha probado? Me han dicho que es una copia de la Varlion Lethal Weapon Carbon 3, pero mejor.

Alguien que haya probado alguna de estas palas y pueda convencerme de gastarme más de los 110€ que vale la Pro Carbon 1.0, de momento es la que me más me tira, pero mi monitor me ha dicho que en cuestión de meses se me va a quedar corta esta pala.

nixonE1

Hoy he ido a jugar a Padel despues de bastante tiempo y he vuelto a recordar porque nunca voy. Madre mia xDD

1 respuesta
Berraco

#1517 A ver, antes de nada, los comentarios que se han hecho sobre el carro casero han sido en plan broma, aquí los que entramos tenemos buen rollo entre nosotros. Es más yo veo de puta madre que se haga el carro de esa forma, como ya dije, yo por ejemplo sin ir más lejos me llevo un bote de pintura vacio.

No te ofendas y haya paz.

¡¡Que prosiga la fiesta!!

#1519 Gracias por el enlace, voy a verlo.

Noticia de penúltima hora: Belasteguín no jugará el WPT de Santander por una fascitis plantar.

#1521 ¿Por qué nunca vas?

#1513 Es que en A Coruña han cambiado el pavimento??

2 respuestas
Prestige

#1522 CREO que si..no estoy seguro al 100% pero juraría que el parqué debajo de las pistas si es nuevo.

PD: Ya estoy apuntado en el torneo. No creo que llegue lejos pero por echar un rato y ver ese ambiente en el club vale mucho la pena.. el domingo a ver todas las finales y a ver si me toca en el sorteo la noche de hotel o una pala xd

saNdiia

¿Habéis probado palas reparadas? ¿Qué opinion tenéis? Me han dejado una Pro Carbon 3 con un parche en un lado para probarla durante el finde y ayer jugué con ella y el tacto era como la de una nueva. Por 40€ me la venden con la garantía de que no se romperá en un año.

1 respuesta
Berraco

#1524 Hombre si la probaste y aun encima te dan la garantía de que si se rompe en un año te la reparan gratis.

Por 40€ no lo dudes, yo la compraría.

2
Nikoss

Problema al comprar en padelmania dejo enlace al foro de compras:

Link

1 respuesta
Prestige

#1526 te respondo allí el tocho.

Prestige

Señores Adidas se quiere meter en el mundo del pádel..ha fichado a 3 jugadores ya(no top alto pero se ha metido) Marta Ortega, Roby Gatiker y otro más..

Esperemos ver en la web de Adidas mucha más ropa y complementos dedicado al pádel.
En decathlon de vez en cuando salía algo pero rara vez.

Kr4Zy

y que te claven minimo 50€ por cada cosa xD

1
-mito

He ido esta mañana a jugar con un vasco que juega a frontenis y madre mía... casi tira la pista abajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige