Todo sobre: Padel

St3ineR

Me acaban de llamar de el corte ingles para darme la noticia del día, la pala que devolví porque se me rompió hace un mes me la van a cambiar por otra, pero como esa pala no la tienen allí, me ponen a disposición los 120€ que me costo cuando la compré.
Me ha dicho que puedo comprar cualquier pala de cualquier corte ingles, ya sea más cara/barata pagando/devolviendo la diferencia.

Me aconsejáis alguna en particular ?

La pala era : Varlion Ti 8.8.

Busco una pala redonda o de lagrima.

1 respuesta
Prestige

#1471 Pon las que hay y te diremos.

Berraco qué ha pasado con la organización que dices que está mal? Torneo a torneo han ido a mejor con streamings en calidad decente y programas muy buenos.. En madrid no se por qué no retransmiten, quizás por ser la caja mágica hay algunos derechos o algo por ahí que les impide

1 respuesta
Berraco

#1472

Primer torneo de Murcia no emiten ni final.

Segundo torneo en Sevilla te dan las semis y la final.

Tercer torneo en Cáceres solo la final. (Ya quitan semis)

Cuarto torneo en Barcelona solo la final.

Quinto torneo ni semifinal ni final.

Prometieron el oro y el moro y a los aficionados nos la están jugando. Igualmente puede ser por algun tipo de norma que le impiden pero no dan la información y tenemos que estar buscandonos las castañas para saber si emiten o no, de hecho los anuncios que puse en el grupo los puse a raiz de preguntas que hice a padelgood y contrapaed por twiter.

EDITO: Con este tipo de cosas están haciendo buenos a los del PPT que no te daban en directo los partidos pero sabias que a la semana siguiente tenias para verlos en HD.

1 respuesta
Prestige

#1473 En Cáceres si habían semis que las vi yo y en Barcelona igual..este ha sido el único y lo más seguro es por lo que te dije, la caja mágica es mucho en España en cuanto a competiciones.

Yo creo que demasiado están haciendo.. llevan 11 programas y 5 torneos y ya han superado a PPT en la retransmisión(tanto por TV que streaming)..les falta retocar imagen como dices para verla en HD y algo que otro más.. este es el primer año, tenlo en cuenta..el PPT ya llevaba muchos años y saben cómo iba el tema.

Elfenix

Respecto a los wilson de color...dan puto asco.

Yo compré el cubo de over grips blancos sin perforar a street padel y van de lujo.

Los amo!

-mito

No hay stream de la final del wpt madrid?
#1477 ty

1 respuesta
Berraco

#1476 No

1 respuesta
Berraco

1º SET: 6-7 Para Belasteguín - Díaz
2º SET: 6-0 Para Mieres - Lima (Rosco a los reyes joojo)
3º SET: (jugandose)

PD: Menudo partidazo nos estamos perdiendo

_kRuStY_

Tie-break en el tercero y en marca poniendo pressing catch....me caguen todo..

Final Masculina #worldpadeltourMAD
7/6 @JuanMartin_Diaz @FBelasteguin
6/0 @pablojoselima @juanimieres
6/6 Tie break:
6-2 @pablojoselima

B

A ver como acaba esto, pero ya era hora que alguien les pusiese en apuros! Una pena no poder verlo

St3ineR

Y esta vez no hay ni stream :( que poco se lo curran esta gente del wpt

-mito

7/6 Belasteguín - Díaz
6/0 Mieres - Lima
7/6 Mieres - Lima
6/4 Mieres - Lima

gg Mieres-Lima

PALOMO_COJO

Primer torneo que gano, trofeo + pala http://imgur.com/GOhOfS7
5º categoria, aqui es la mas baja, soy malillo, pero bueno poco a poco.

2 respuestas
Berraco

#1483 Al pelo, por ahí se empieza!!!

La pala tiene una forma extraña no?

Kr4Zy

#1483 joder que envidia xD
yo juego mi primer torneo en dos semanas, categoria C, aunque creo que no desentonaria mucho en la B juego con un tio mio con el que juego por primera vez ni tengo ni idea de como juega, ojala me sorprenda gratamente xD

PALOMO_COJO

Si la forma es rarilla segun esto es de lagrima http://www.padelvip.com/b2c/producto/drop-shot-harbour/1/drop-shot-harbour pero vamos que creo que le voy a dar poco uso, mi novia que quiere empezar ahora supongo que la utilizará.
Y ya planteandome jugar en 4º aunque me veo muy verde aun.

Elfenix

Mi hermano y yo acabamos de ganar la Liga Retos Padel categoría Plata.

108€ (zona Madrid-Norte)

80€ para material de padel y 28e para la proxima inscripcion de la siguiente liga :D

Berraco

Salgo de un examen. Hoy es mi último día de vacaciones, mañana empiezo a trabajar.

Veo que hay una pista libre a las ocho de la tarde. La cojo para que no me la quiten y empiezo a reclutar gente.

Pregunto al primero y me dice que si puede jugar, le digo que avise a gente ara jugar contra nosotros, yo sigo buscando a gente aparte. Contacto con Rocamora, David, Jorge, Pedro, Miguel Angel, Alberto, Jose Antonio..... Ninguno puede.

En fin, mi ultima tarde libre y sin poder jugar. Como ultima opción le voy a decir al que me ha dicho que si puede que si nos llevamos un carro de bolas y nos tiramos pa entrenar xdddddd. Si no, tendré que cancelar la pista para que no me la cobren.

¡¡QUE PUTADAAA!!

tokeh

Buenas!!!!

Me quiero renovar pala, o mejor dicho, comprarme mi primera pala "buena". El presupuesto inicial rondaría máximo los 120€, y el sitio de compra -por facilidades en el pago- debe ser El Corte Inglés.

Un familiar mío que es un habitual en esto del padel desde hace algunos años me ha recomendado la Varlion Lethal Weapon 1 (sobre los 75€), ¿alguna sugerencia?

Evidentemente si puedo gastarme 75€ en lugar de 120€ muchísimo mejor, pero si alguien me dice que hay una pala que es la pera limonera a calidad/precio por un poco más pues igual me lo pienso.

Gracias!

2 respuestas
-Charly-

#1489 imagino que lo de ECI será por pagar a plazos, pero sinceramente, los precios en palas de padel de allí son desorbitados, compara cualquier precio con cualquier tienda online y verás. Mi consejo es que en vez de pagarla a plazos aguantes con lo que tienes y ahorres 3 meses (que es mas o menos en lo que pagarías la pala a plazos) y te compres una en una tienda online).
Yo me voy a comprar mi primera pala "buena" y me he decidido por la Kaitt Elite, a ver que tal.

1 respuesta
Elfenix

#1489 Y una vez que la vayas a comprar. Por dios, pruebala antes sin quitar el plástico del mango.

Conozco infinidad de gente que quita el plastico, pega 3 bolas y dice...que asco. Y se la come.

1 respuesta
tokeh

#1490 Ya...si tienes razón, pero tengo vacas ahora y me apetecia darle al padel...

#1491 Osti buen consejo, lo tendré en cuenta!

1 respuesta
Elfenix

#1492 :D la experiencia es un grado

NoFiSoX

Ayer hubo sorpresa en el World Padel Tour de A Coruña, en primera ronda con los favoritos:

Germán Tamame
Alvaro Cepero Rodriguez
6/4 3/6 6/3
Juan Martín Díaz Martínez
Fernando Belasteguin

El resto del cuadro: http://www.worldpadeltour.com/cuadros-de-juego/cuadro-torneo?torneoselect=1082

Ya me jodieron la Final Lima-Mieres / Díaz-Bela xD

-mito

Final:
Lamperti-Maxi Gabriel vs Matias Diaz-Gutierrez

1 1 respuesta
Prestige

En un rato voy a echar una ratillo después de 1 mes..no quería jugar hasta que acabe exámenes la semana q viene pero me han puesto torneo del 4 al 7..hacen 1 o 2 al año y coincide con esto, vaya tela xd.

Ya contaré

1 respuesta
saNdiia

Estamos pensando un amigo y yo comprar un carro para entrenarnos entre los dos por las mañanas.

Los que tengáis carro ¿lo habéis comprado? ¿cual recomendáis? Buscamos lo más barato posible, hasta estamos pensando en hacerlo casero y no es broma xD

EDIT: Bueno aquí tenéis el cutre-carro que me he hecho en una tarde por 2€

Cuando llegue a las pistas con eso me van a mirar raro xD pero me he ahorrado 20/30€ ;D

3 respuestas
Berraco

#1497 si te sobra el dinero compra un carro.

De lo contrario haz como yo, bote de pintura vacio y ya tengo carro jaja

#1496 Qué tal ha ido??

EDITO: jajaja bonito carro jaja, no había abierto el spoiler

2 respuestas
Elfenix

#1497 Ostia pues no esta nada mal el carro xDDDDD

1 respuesta
alexhdez

Que no se te escape patentarlo! xD

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • saNdiia
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige