Tomás Roncero es asi?

eDuAr

Bueno he estado mirando las respuestas que da el tio a la gente que le pregunta en AS.com y joder es increible primero q el tio asegura cosas q luego no se cumplen y cuando esto pasa,siempre tiene una salida nunca dice perdon me he equivocado y otra cosa graciosa es el madrismo q lo pierde al tio.....

El tio habla de fichajes pero con total seguridad en plan...este y este fichados y este y este vienen en el mercado de invierno ¬¬

en fin cuentenme ustedes si este tio es asi,cae bien entre las masas o pierde aceite en cantidades industriales.

Q

Es así, pero este año parece que se va a equivocar menos que de costumbre.

y0p

aejoeajoaejoaejo quinto no eres ni tonto,
No se porque pero mis preguntas nunca llegan a ser respondidas por el ... porque sera...

PD: Van 2

eDuAr

Osea q o Henry o Cristiano Ronaldo no?

no lo veo muy claro yo....

primero q Henry salga del Arsenal x 2 duros y 2º q el tal Glazer ese el nuevo accionista del Manchester deje salir a Cristiano Ronaldo, esta la cosa como para joder un poco mas a la afición....

eDuAr

#3 cierto ami tampoco me ha respondio una ami el tio no escatima no es x ser del Barça pero decir q Pablo García es mejor q Van Bommel yo x lo menos lo analizaría.

Snake_vva

j3h3h33h3h3h3h3h3h3h3h3

Q

#3

No eres ni tonto? A que santo viene eso?

puto retrasado

KaSe

es un personaje digno de estudio, junto a guasch y el loco...y ke los cientificos esten experimentado con unos pobres monos ke no hacen daño a nadie y estos tios sigan escribiendo para un periodico...

eDuAr

KaSe el guasch q asco de tio ese tio es detestable imposible q tenga familia en Barcelona y pasee por la calle se puede llevar la del pulpo xd y el humor q tiene patetico y la voz..... d pajaro? :S esta peña son los tipicos q en el cole le kitaban el bokata xddd

M

jajaja al ronci le envio yo todas las semanas 3 o 4 preguntas a ver si alguna me la contesta, pero no hay forma

Elektro

Mas tristes sois vosotros, k muxo ponerlo a parir pero bien k le enviais preguntas siempre k sale xDDDDD, k tristes xD

M

elektro me permito corregirte, si le enviamos preguntas es para procurarnos diversion y sonrisas, no tristeza, y no entiendo la verdad como solo por tu aficion madridista defiendes a este personaje. yo soy del barsa y me meto con los periodistas fanaticos de mi equipo, lo que pasa es que ronci tiene algo especial, tiene mas chispa

Berto

a henry ni en pintura, lo de cristiano ronaldo quizas si sea cierto pq si se vende a solari...ademas que el manchester con la llegada de glazer esta endeudado y ronaldo es el jugador que menos cobra de la plantilla, ademas es el perfil ese mediaticomaricon que le gusta a florentino

DarthVader

Pues más risa dá cuando va al "rondo" q es un programa q dan en la 2 los lunes aqui en catalunya. Lo invitan para mearse de él en su cara.

Este año ha sido la polla sa tenio q tragar todas sus mentiras y, al final, exaba la culpa a los arbitros, a la federación y a laporta-villar- Asi de simple es, como buen merengue.

xDDD

El q defienda a este personaje es pa mearse y no exar gota. Este junto con guash, galleti, jj santos y algun otro pertardo forman AS.com, un periódico TIMO para el lector merengue.

PD: a mi si q me respondió una vez una pregunta. La clave es ponerte de nick (ronaldo/florentino/ tomas)

xDDD

Berto

si solo fuera as, tan mierda es as como marca que desde que cambio de dueños es pura basura, y tanto asco da sport como mundodeportivo.

M

jajaja como os pika guasch. simplemente con humor se come a cualkier periodista cule con el ke discute, y os jode ^^

PD: xq la gente no deja de hacer el mico y se preocupa por los subnormales ke salen en los periodicos de sus ekipos? a parte ya hace falta ser inutil para ke te moleste tanto la opinion de un periodista y ke sin embargo le sigas leyendo.

y0p

prepotencia simplemente.

M

a ver cuando vuelves al cole y te enseñan otra palabra.

JMBaDBoY

Hombre, si lo de guasch es humor... yo simplemente lo definiría como intento de humor, que el tío no sabe nada más que pegar voces, si lo habéis oido por la SER da lástima y todo, parece un becerro.

M

pues si, es humor. y si los cules no os tomarais todo tan al pie de la letra cuando el habla seguro ke tb os reiriais, pero como cuando ois su nombre algunos ya os empezais a amargar....

JMBaDBoY

Soltar tonterías por la boca no es humor.

En lo único que veo humor es en su Orsay del AS, pq en las tertúlias y programas radiofónicos ya te digo, todo se limita a ir pegando voces y diciendo paridas.

M

y ademas come niños.
enga has ganado, es un ogro malisimo ke no hace gracia.

PD: los ke le sabemos entender (ke no somos precisamente pocos, y no todos madridistas) seguiremos pasandolo bien cuando le oigamos hablar, los demas podeis seguir amargaos y ofendidos por lo ke dice.

JMBaDBoY

Sí, y también es un invertido.

Yo no me amargo, también digo que me dan pena tertulianos y periodistas que son culés...

Q

Guasch es el amo, pocos tienen esa capacidad irónica de destorzar y ridiculizar a todo lo que se ponga por delante.

Es normal que no veais gracia en lo que dice Guasch ya que tirá al cuello al Barça.

Quizás os haga más gracia Emilio Perez de Rozas ( este si que inaguantable )

CybeR

este personaje, junto a minguella, podrian montarse un mundo de fantasia en el que el barsa y el madrid solo tuvieran los mejores jugadores del mundo, solo jugasen ellos la champions y solo ganasen ellos todo

DarthVader

guash no amarga... aburre. Lo peor es q cree tener gracia porq 4 subnormalillos se las ríen y claro... anda q no le han llegado a callar la boca en la SER mogollon de oyentes y no precisamente culés.

por mi q siga haciendo el indio, a mi no me molesta, al contrario, desprestigia más al panfleto AS, y eso me gusta. Si es una basura peridodistica q se la queden en el AS. xDD Lo mejor de todo es q este personaje no ha dado una primicia en su vida. Dice ser del español pero solo habla del barça xDD tiene culitis! fobia a los cules!

ahahah sigue asi payasín q eres el hazme reír del fútbol.

PD : por cierto para q preocuparnos de los periodistas cules si ya tenemos entretenimiento de sobra con los periodistas merengues? xDD esos si q dan jugo!

M

eso de culitis me ha gustado jejeje

M

#26 kien le ha callado la boca? cuando? aki la gente se pinxa o algo xD.
y como he dixo, os aburre a los amargaos, ke si no ois a rico perez o a alguno de esos tristes no parais de llorar.

"por mi q siga haciendo el indio, a mi no me molesta"

jauisjususjusjuasjus no le molesta y le dedica un post entero con sus llloros xDDDD. no me kiero ni imaginar lo ke hara cuando le moleste.

M

#28 noto cierto resquemor en ti y tu no eres mas que lo mismo que criticas pero del lado opuesto. parece que el ser del madrid sea para ti sinonimo de bueno y del barsa malo maluto. te dire que no es asi, y como suele decir roncero, haztelo mirar

M

#29 si eso ponme en ke parte del post he hablado del barsa. yo me lo hare mirar, pero tu aprende a leer.....

Usuarios habituales

  • Snake_vva
  • manolitro
  • molondron
  • eDuAr
  • DarthVader
  • quinto
  • JMBaDBoY