Tomás Roncero es asi?

DarthVader

#30 eh, que si. Que no me deja vivr este hombre, q me da mucha rabia y tengo pesadillas por las noches....

mpffffffff!

dedico muchos posts en esta web, no solo a tomas puagh

amargaos? juas!!!!!!!!!!!! campeones... campeones.... te suena? yo creo q el amargao es él por su culitis y "algunos merengues" resentidos q buscan amparo en bufones como ese.

Por mi q siga q siga! jaus!

eDuAr

veamos.... como puedo empesar a hablar con alguien con un nombre asi ---> molondron ¿ el padre de espinete ?

ESO es humor!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora seriedad, fiera el Ghasch tiene sus cosas pero actua como si hubiera salido mal parado de Barcelona y eso duele :D pero weno cositas aparte ami no me hace gracia pero haya el,mucho humor habra q inventar si los titulos no caen ;) <--- Mas humor!!

:P

ekual

pero acaso no leeis a los redactores del sport o ke.. claro como los del as son del madrid pues son unos capuyos sin gracia q no entienden de futbol i q no hacen más q mentir..

Elektro

#12 me permito corregirte yo ahora xD. Si te fijas he puesto "mas tristes sois vosotros..." de lo cual se deduce k Roncero tambien es triste, vamos k no lo defiendo, me parece un fanatico tan triste como Gatti o como Casanovas o Batlle de SPORT.

GuiLeZ

Roncero es la ostia!!

M

#31 eso es lo triste, campeones campeones y aun mirais mas al madrid ke lo vuestro, amargaos.

#32

"veamos.... como puedo empesar a hablar con alguien con un nombre asi ---> molondron ¿ el padre de espinete ?

ESO es humor!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

ufffff pues como este sea el humor de todos los cules creo ke ya voy comprendiendo todo......

josepginer

Si al Manchester de Glazer le urge vender a C.Ronaldo, al CHELSEA TMB!! QUE TAMBIÉN ESTÁ MAL ECONOMICAMENTE!

Pd: No. Si llega un accionista que es asquerosamente rico, xq tiene q vender a su mejor estrella? Ola?

M

#36 macho te descalificas tu solo, antes me has dicho que no hablabas de los cules, y ahora sales con lo del humor de los cules...

kijuna

tal vez pq no sea tan rico y haya tenido q hipotecarse para comprar el ekipo? (bueno eso es lo q dice el periodico :P)

guash es la risa, si no lo kereis ver, es pq os pica

Snake_vva

guash da risa , pero es TONTO , y t.roncero , sin palabras , este no era basurero ?

Usuarios habituales

  • Snake_vva
  • manolitro
  • molondron
  • eDuAr
  • DarthVader
  • quinto
  • JMBaDBoY