Top 20 Premiership

kyle
  1. Didier Drogba (Chelsea)
  2. Cristiano Ronaldo (Man Utd)
  3. Frank Lampard (Chelsea)
  4. Mikel Arteta (Everton)
  5. Gareth Barry (Villa)
  6. Wayne Rooney (Man Utd)
  7. Dimitar Berbatov (Spurs)
  8. Steve Finnan (Liverpool)
  9. Benni Mccarthy (Blackburn)
  10. Rio Ferdinand (Man Utd)
  11. El-Hadji Diouf (Bolton)
  12. Gary Neville (Man Utd)
  13. Ryan Giggs (Man Utd)
  14. Steven Gerrard (Liverpool)
  15. Edwin Van Der Sar (Man Utd)
  16. Andy Johnson (Everton)
  17. Marcus Hahnemann (Reading)
  18. Cesc Fabregas (Arsenal)
  19. Paul Scholes (Man Utd)
  20. Nemanja Vidic (Man Utd)

Según publica el The Actim Index, estos son los mejores jugadores de la premier, se puede ver en la página oficial del Liverpool F.C http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N155291070315-0910.htm

Top por posiciones

Drogbá (Chelsea) el mejor delantero
Cristiano Ronaldo (M.United) el mejor medio
Steve Finnan (Liverpool) el mejor defensa
Edwin Van Der Sar (Man Utd) el mejor portero

De este top4, estoy seguro que el menos conocido para el público es Steve Finnan, es lateral derecho y viene siendo el mejor lateral derecho de la premier desde hace años junto Gary Neville, figurando en el equipo ideal de la premier prácticamente cada año desde que fichase por el Fulham hallá por el 1998 y ahora se le ha reconocido con el premio de mejor defensa de la premier.

nota; fue el encargado de parar a Ronaldinho en el duelo de 1/8 entre Liverpool - Barcelona.

Cabe destacar la presencia en el top4 de Mikel Arteta, como veis hay futbol más halla de nuestras fronteras y cada vez son más los españoles que se aventuran a salir y demostrar que son grandes jugadores.

DiSoRDeR

D este top lo destacable realmente es
4. Mikel Arteta (Everton)

A ver si lo ficha el zgz

DiSKuN

hoy leí que el everton l ekieren reforzar el contrato peor preferiria verlo en zaragoza

PruDeN

y Lita del Reading ?¿??¿

Crus

Esa clasificacion es poco menos que una broma en mi opinion.

Hay muchas jugadores que faltan y otros que sobran en mi humilde opinion.

DiSoRDeR

En navidades hablaron con él para ficharle este verano, a ver si llega a buen puerto xq nos kedaria un centro del campo redondo, Aimar, D'Alessandro, Zapater y Arteta, me hago pajas.

X ciero tb se habla con fuerza d su convocatoria con la seleccion, el problema es el d siempre, en la seleccion tenemos mediocentros a patadas.

kyle

#5

cualquier intento de clasificar algo es una liada, pero tmb es muy fácil criticar.

Si te animas haz tu top20 y a ver si nos ponemos de acuerdo.

#4

hay que hacer algo más que meter 8 goles en premier aunque sea en el Reading para estar en el top20 xD

pd; Crouch metió 15 con el Southampton antes de que este bajase y no por ello fue nombrado el mejor delantero

DiSoRDeR

Yo no soy kien para opinar xq no veo mucha Premier, pero tal vez el nº1 deberia ser C.Ronaldo

J

Me hace gracia que no aparezca Robben, ni Defoe, ni L. King, ni A. Lennon, ni Robinson. Del Tottenham sólo aparece Berbatov, cuando es un equipo que está haciendo un juego expléndido, aun recibiendo muchos goles.

Drogba > Rooney? ---> de risa.

Crus

En mi top 20 Arteta no estaria mejor clasificado que Cesc, y apareceria Henry en los primeros lugares.

Que Henry no aparezca en el top 5 ya es indicativo de que la clasificacion es una broma cuando ha sido el maximo goleador de la premier en los ultimos 6 o 7 años

M

Muy bien y Henry donde cojones esta?

H

Ya que abres el post por qué no explicas un poco de qué va esta mierda? Evidentemente esos no son los 20 mejores jugadores a la vista de nadie, dado que jugadores como henry o gerrard entran de cabeza, esos son los 20 mejores de este año a partir de una serie de datos estadísticos.

The index is calculated from goals, shots, passes, dribbles, assists, tackles, crosses, saves, clearances, blocks, interceptions, time on the pitch and the number of points gained by a player's team. Marks are deducted for red and yellow cards.

De todas formas no sé qué interés tiene una mierda de ranking de una mierda de periodicucho inglés...

-

a mi lo que me hace gracia es el amago de propaganda de finnan que hace xd

nota; fue el encargado de parar a Ronaldinho en el duelo de 1/8 entre Liverpool - Barcelona.

y esto? ajajaja ke hdp xd

DiSoRDeR

A ver con solo ver la lista SE SOBREENTIENDE q es unica y exclusivamente de ESTA TEMPORADA, no hay q ser un genio para darse cuenta.

Yo tb soy un fan de Henry, pero hay q reconocer q este año esta pasando mas desapercibido.

DiSKuN

de hecho ya no juega mas est atemporada

yimorz

#9

Hombre esta temporada Drogba se esta meando a todo delantero existente en la premier

kyle

#9

No tienes ni p** idea de futbol o no eres objetivo, pk muchas veces has manifestado que los "spurs" te gustan.

¿Como tienes la santa cara de decir que L.King y A.Lennon merecerían estar en ese top20? si los 2 apenas han jugado 15 partidos de premier porque han tenido serias lesiones cojones.

Defoe es un delantero bueno, pero del montón te puedo nombrar 10 por encima de él en la premier.

Robinson ? pk sea el portero titular de Inglaterra ? es un puto cancer, el mejor portero de la premier es Given y Van der Saar.

Y Robben otro, que ha jugado 15 putos partidos.

Rooney > Drogbá ? Rooney solo le gana a Drogbá en que es más joven y más feo y encima hasta su novia es fea y gorda.

#10

Es de este año y no "clasificación a toda una vida" de todas formas por poner el apunte, Therry Henry con este lleva 7 temporada en la premier y ha conseguido el pichichi 4 veces.

Y todavía le quedan algo menos de 100 goles para llegar a los 260 de Alan Shearer de máximo goleador en la historia de la premier, cierto es que Alan Shearer tuvo 14 años en la premier ^^ (como molo eh ? que me lo se todo, es que soy el puto amo)

#13

Obviamente lo he creado con ese interés, pa algo son ligas internacionales y tal que coño, si aquí tiene cabida la IHHFS esa tiene lugar hasta la prensa rosa xDDD

J

Me da a mí que el que no tiene ni puta idea de fútbol eres tú. Te las das de premierFAN e intentas hacer profesar a todos de tus palabras.
L. King ha quitado el puesto de central tanto a Terry como a R. Ferdinand en más de una ocasión en la selección Inglesa. Si a tí no te parece que éste defensa, al que seguro que jamás has visto jugar, no merece estar en ese TOP20, mejor lo dejamos.
Lennon quizás es precipitado, porque no es un jugador consagrado, pero en los partidos contra el Arsenal y otros grandes nunca se ha escondido y ha destacado, sin duda merece más estar ahí que otros.
Defoe está sin duda entre los mejores delanteros de la premier, es un grave error que no esté en la lista.

PD: Robinson > Given.

Si me dice Green vale, pero Given? xDD

Por cierto, si me gustan los 'Spurs' no tengo ni idea de fútbol? ¿Qué entiendes tú por sentimientos? Seguro que habrá algún aficionado del Madrid que entienda de fútbol, y aún así nos extrañaríamos y dudaríamos de ello.

M

#17 Diras que Google lo sabe todo.

DiSoRDeR

A mi Robinson, con la seleccion, me parecio un autentico mojón.

Urko

Me parece bastante correcto este top.

JiMmY

#9 "Drogba > Rooney? ---> de risa."

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Drogba se MEA en cualquier delantero de Europa ahora mismo, y más aún en Rooney ke su temporada está siendo bastante discreta.

Si es ke madre mía, no se ni xq me molesto en contestar.

ANDREz

1. Didier Drogba (Chelsea)

  1. Cristiano Ronaldo (Man Utd)
  2. Frank Lampard (Chelsea)
  3. Mikel Arteta (Everton)
  4. Gareth Barry (Villa)
  5. Wayne Rooney (Man Utd)
  6. Dimitar Berbatov (Spurs)
  7. Steve Finnan (Liverpool)
  8. Benni Mccarthy (Blackburn)
  9. Rio Ferdinand (Man Utd)
  10. El-Hadji Diouf (Bolton)
  11. Gary Neville (Man Utd)
  12. Ryan Giggs (Man Utd)
  13. Steven Gerrard (Liverpool)
    [/i]

CASI. Los únicos que podrían estar por delante de GERRARD son DROGBA y RONALDO y porque les está saliendo la temporada de su vida.

Ah por cierto y lo de ARTETA cuarto... queda genial. A ver si el desgraciado de abuelo que tenemos como seleccionador deja el whiskey o se le cura el alzheimer... q asco de hombre por dios.

kyle

#18

Me rio en tu cara tio ajajaj con lo de "L.King le ha quitado el puesto de central a Rio Ferdinand o Terry en más de una ocasión" documentate tio que no tienes ni zorra idea, sino sabes de algo no hables o almenos documentate y contrasta info coño.

King sólo ha jugado en Inglaterra cuando alguno de los titulares ha estado lesionado, además hay mejores centrales que él suplentes.

Con lo de que te gustan los "spurs", quiero decir que no eres objetivo a mi me gusta mucho el Liverpool y no por ello jugadores como "xabi alonso, kuyt etc" deberían estar en el top20, pk soy objetivo y soy consciente de que en la premier hay jugadores mejores y tu tienes la cara de decir 4 patanes, k son 4 putos patanes, vete a echarte.

Mira JadeN me caes bien, tienes a Nietzsche de pic y todo lo que tu quieras, pero yo llevo viendo la premier desde el 94 y no miento, y en mis ratos libres contrasto y me informo sino contrastas lo que digo y verás que tienen cierto sentido.

#23

Gerrard es un magnífico jugador, pero esta temporada no está a su mejor nivel y no pk no meta goles, ya que se está sacrificando mucho por el equipo como se vió frente al Barcelona, pero le falta cuajar, y Lampard es todo lo contrario lleva varios años anotando muchos goles pero su nivel ha bajado es curioso pero cierto.

Este año la premier tiene 2 nombres Cristiano Ronaldo y Drogbá que es el ejemplo del '9' del siglo XXI

Exxel

Pero si ya lo ha dicho Highlord, que es un ranking debido a unos parámetros, a la gente que le salga mejor la temporada pues saldrá ahí, por mucho que en teoría otros sean mejores -.-'

J

Te aseguro que veo también la Premier con mucha asiduidad y todo lo que digo tiene sentido. Quizás no te gusta el Tottenham y no admites que esos jugadores merecerían estar en el Top, como seguramente muchos otros del Liverpool.
Yo tampoco admitiría en la vida que un jugador del Madrid merece estar en la selección Española, exceptuando alguna obviedad como Casillas.

ANDREz

#24 sobre el tema no has dicho nada qno haya dicho yo

olablair

#26 A ver si dejas al madrid en paz de una puta vez que cansa leer en cada estupidez que dices algo sobre el madrid o sus aficionados aunque no venga a cuento.

J

Contextualiza, amigo mío. No hables por hablar, anda.

olablair

Seguro que habrá algún aficionado del Madrid que entienda de fútbol, y aún así nos extrañaríamos y dudaríamos de ello.

Ahora dime que eso no es un ataque a los aficionados del Madrid.

Es que resultas cansino, como un Tott1 culé.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • SaMMeT
  • JaDeN
  • kyle
  • Exxel
  • DiSoRDeR
  • Menineo