Top 20 Premiership

Exxel

Ve madridistas anti culés y resentidos hasta en los espacios entre posts xD

SaMMeT

Me faltan Terry y Cech

kijuna

que cansino el jaden ¬¬

kyle

#32

Tu seguro que eres Ingeniero de 1era xDDDDD

pd; BENDITA IGNORANCIA

#27

Lo que he querido decir, es que hoy por hoy no sólo Drogbá y Cristiano Ronaldo están por encima de Gerrard en la premier, hay más jugadores a un mejor nivel aunque no sea en la misma demarcación, están haciendo una buen temporada.

Kenny

Joder, a mi me sorprende muchisimo lo de Arteta en 4º puesto

B

#32, yo no veo la premier...xo Cech ha estado lesionado bastante tiempo creo recordar, asi k normal k no salga.

kyle

#36

amén xD

SupermaN_CK

JaDeN estás discutiendo con kyle sobre cuales son los mejores jugadores de la premier y tal y en 2 comentarios saltas con algo despectivo hacia el Real Madrid, si no lo nombras no puedes vivir, qué triste! :(

Saludos.

Sh1n0d4

Si la mitad son del ManU

SaMMeT

#34 A ver pesado, no descontextualices, todo el mundo sabe q Cech estaba lesionado, pero a mi me parece que en los partidos que ha jugado ha demostrado q es un gran portero.

pd; En todo caso seria desconocimiento, no ignorancia, que por mucho q lo pongas no te convierte en el "sabio de la premier", sobre el resto

ed: Vale, tienes razon pero tu comentario sobraba

kyle

#40

para mi Cech en condiciones normales es el mejor portero del mundo, y ahora está recuperado pero no es el mejor portero del mundo a dia de hoy, de todas formas repito es el mejor si estuvies en forma, es alto, joven y muy completo.

Era como decir que Buffom era el mejor portero del mundo cuando tenia el brazo roto xDD

xolan

yo veo la Premier y Ledley King es un JUGADORAZO, mejor que Terry no es, pero a mi sinceramente me gusta bastante mas que Ferdinand al que no aguanto pero que no deja de ser un gran central.

y eso aver si fichan a Arteta un equipo español y nos damos cuenta del gran mojon que es(para la liga española) ñ_ñ ya lo demostró en la real.

por cierto crack Berbatov y otro que me encanta Keane!

SI, soy fan del tottenham, pero eso no me quita la objetividad te lo aseguro.

pd: Sevilla-Tottenham JOJOJO ME ENCANTAN mis equipos favoritos.

kyle

#42 es feliz xD

SaMMeT

Sobre la lista dire, Finnan esta haciendo una campaña sensacional, aunque es un poco limitado y con el año q esta teniendo Neville cuanto menos me sorprende que este delante.

Berbatov tiene q estar, se sale, Arteta esta jugando bien, pero no son 10+Arteta y es un poco irregular
Cesc me esta gustando mucho, ha adquirido mas protagonismo en el desgaste fisico del equipo, ahora lucha muchos balones y comete mas faltas

Lita y lennon no pueden estar entre los mejores pq aun han jugado muy poco y realmente no han sido muy relevantes para el equipo, Lennon quizas si, pero ha estado mucho tiempo lesionado

Toure es mejor q Gareth Barry y Nemanja de aqui a lima, para mi de los mejorcito en cuanto a centrales en europa.

Tb echo en falta a X.Alonso, pero bueno la lista en si esta bastante correcta si fluctuasen algunos puestos

J

El Tottenham tiene una plantilla de equipo GRANDE, pero recibe demasiados goles como para consolidarse como tal.
El año que viene Champions, y éste ganamos la UEFA.

kyle

#44

calla que cuando hablas sube el pan tio.

Yo soy del Liverpool y Xabi Alonso ha hecho una temporada normal, de mierda comparada con la anterior, repito yo soy del liverpool

Y sobre Finnan te diré que le llaman "Mr.Consistent".

Y Gareth Barry ES MEDIOCENTO no central.

#45

Con todos los respetos, como vais a entrar en Champions ? teneis un equipo para destrozar en la UEFA, teneis más plantilla que el Bolton pero en cambio el Bolton se conjunta mejor y en mi opinión tiene uno de los mejores entrenadores Sam Allardyce.

Por muy bien que jugueis no teneis nivel para acceder a una de las 4 primeras plazas de la premier, son para Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal.

Y por desgracia para el Tottenham y Bolton, el próximo año el Liverpool será más inalcanzable debido a la inyección económica (fichajes gordos) por lo que el único alcanzable sería el Arsenal como casi lo fue el año pasado, donde el Tottenham se quedó a 2 puntos del 4º (Arsenal) y a 17º del 3º (liverpool)

J

Tottenham no es un equipo sin un buen presupuesto económico precisamente, incluso se rumorea que Robben podría fichar por nosotros el próximo año.
Robben y Lennon, no te atraen esas bandas? Vamos kyle, no me jodas!

SaMMeT

#46 Bueno, antes Gareth Barry juegaba de central, aunq ahora sea medio centro

Me da igual como le llamen a Finnan, además a Ronaldinho esta teporada ya le ha secado mucha gente, ya te digo q hoy por hoy Neville es el lateral derecho q mejor esta jugando en la premier

HeadachE

y henry no es de los 20 mejores? :S

yimorz

esta temporada no

ANDREz

#34 te repito q eso ya lo he dicho yo xd

FreemAN-

como mola eso d tener 317 equipos diferentes

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • SaMMeT
  • JaDeN
  • kyle
  • Exxel
  • DiSoRDeR
  • Menineo