[Torneo de Verano] Teresa Herrera

Ux1o

Hoy da comienzo, en A Coruña, el torneo de verano por excelencia en España, el Teresa Herrera.

Que cumple este año su edición número 60 y que se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de Agosto, en el estadio municipal de Riazor.

Los equipos, eliminatorias, fechas y horarios son los siguientes:

  • RCD Deportivo de La Coruña
  • Atlético de Madrid
  • AC Milán
  • Nacional de Montevideo

Viernes, 11: Deportivo 3 - 0 Nacional

1-0: Rodri ('16)
2-0: Sergio ('38)
3-0: Juan Rodriguez ('54)

Sábado, 12: Atl. de Madrid 0 - 1 Milán

0-1: Ambrosini ('52)

Domingo, 13:

  • Final: Deportivo 3 - 1 Milán

1-0: Coloccini ('6)
1-1: Kaká (p) ('30)
2-1: Riki ('34)
3-1: Juan Rodríguez ('93)

  • 3er y 4o puesto: Atl. de Madrid 2 - 1 Nacional

1-0: Kezman ('19)
1-1: Garcés ('41)
2-1: Luccin ('56)

El RCD Deportivo de La Coruña campeón de la LX edición del Teresa Herrera

  1. AC Milán
  2. Atlético de Madrid
  3. Nacional de Montevideo

Destacar que esta edición del Teresa Herrera será retransmitido por Telecinco, aunque solo ha confirmado que televisará los partidos del viernes y el sábado. Lo que hace indicar que la final no se emitirá por TV.

Por último, destacar que la competición contará con numerosos actos conmemorativos debido a los 100 años como club del Deportivo.

Y sin más, confio y espero que sea un torneo digno, vistoso y que nos ofrezcan buen fútbol los cuatro equipos. Ya que podremos ver a los nuevos fichajes del Deportivo, a Kaká, a "Kun" Agüero, Torres... entre otros.

Mi porra:

  • RCD Deportivo de La Coruña
  • AC Milán
  • Atlético de Madrid
  • Nacional de Montevideo
GrimMcSlam

Gana el Milán sin despeinarse. El Depor se ha convertido en un equipo mediocre.

Salu2^^

Sinobin

#2 eso lo digo yo y me cruzifica xddd

Ux1o

Hay que ser positivos... y bueno, a mi me tiran los colores aunque la cabeza me diga otra cosa.

xD

-

Atleti 4tw

DiSKuN

espero q gane el atleti

laZAr0

Va a estar ahi ahi entre el Depor y el Nacional aunque no hay que olvidar que el Atelitico y el Milan tambien tienen buenos equipos.

ruben132

Joder, menos mal que ya vuelve el fútbol :D

-LoLo-

go jóvenes promesas deportivistas!

ANDREz

jajaj justo cuando lei los cuatro participantes ya me imaginaba q el depor jugaría contra el nacional... antes de ver los emparejamientos.. QUE CUTRES son los equipos españoles en este sentido. En sus torneos a semifinal y final siempre se ponen a un equipo normalito...

Apuesto por el Atlético ;)

gogo dj-sasuke-kun

-nazgul-

No hay que olvidar que el Depor entró en el club de los grandes con una plantilla de semidesconocidos a principios de los 90.

A ver si se repite el acierto que hubo con los fichajes en aquella ocasión.

loko_man

Gran partido para ver si el atleti puede estar entre los grandes de europa.

-nazgul-

El depor no dejó ver gran cosa, a Arbeloa se le ve buen toque pero poco oficio, Stojanov promete calidad, y Aouate estuvo correcto. La verdad es que con un rival tan malo poco se puede ver, pero el depor tuvo más ganas que orden atacando.

Ux1o

Buen partido del Depor ante un Nacional, que poco hizo.

Buenas sensaciones las de Barragán, Rodri, Riki y Juan Rodriguez.

Sinobin

No vi el partido, que tal Joan Vedu?

Loker

Sin comentaristas e tenido que quitarlo vaya tela, le rompen la camiseta a uno y dice esa camiseta esta ya tuneada yo lo flipo....

-nazgul-

He visto al Depor más solido de lo que esperaba, aunque el rival era muy muy malo. Algunos jugadores han dejado detalles, Barragán, Aouate... otros han estado bastante perdidos. El Ricki ese es un poco cerdo, le vi por lo menos 3 entradas a la espinilla.

Ux1o

Aburrido partido el de hoy. Sin más comentarios.

Los de Telecinco son unos soplagaitas, lo que dicen más arriba, 2 min hablando de la puñetera camiseta rota. Haciendo chistes fáciles y sin sentido. Un 0.

M

Primer partido serio del Atl.Madrid y al aire. nos vemos.

JiMmY

Me acabo de dar cuenta ke las camisetas de Chelsea, Liverpool, Milán y Real Madrid son la misma.

E

#20 todas adidas

paso iwal con las nike de la temporada q les dio x poner el logo arriba a un lao

dReiCk

#18

LiQuiNo

#2 y #3 MATAROS

Sinobin

Cuanto amor :)

E

ALE TOMA MILAN ;)

Dwight_Mc

Ale, toma Depor.

Y sí, el penalty era xq sino le llegaba el balón al Pippo.

Dwight_Mc

Bah, el portero que hace? xd

-LoLo-

Ese Depor! 3-1 :D

PD: #1, acertaste la porra xd

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • Ux1o
  • Loker
  • Dwight_Mc
  • dReiCk
  • -LoLo-
  • -nazgul-