Torneos ATP [Tenis]

FreemAN-

Y Robredo ha ganado en Metz a Murray.

loko_man

http://www.marca.com/encuestas/encuesta_70570.html

Podeis votar al tenista que quereis que le den una invitacion para el TMS de Madrid. Yo he votado a Ernst Gulbis aunque saldra feli como el año pasado y perdera en 1ª ronda haciendo una mierda de partido xD

23 días después
ZaGo

Tommy Robredo, Rafa Nadal y David Ferrer han metido a la 'Armada' en los cuartos de final del Masters Series de París (Francia), tras doblegar a Guillermo Cañas, a Stanislas Wawrinka y Tomas Berdych respectivamente. En cuartos de final, tendrán que verse las caras con Marcos Baghdatis, el ganador del Mikhail Youzhny / Tommy Haas y el vencedor del Roger Federer / David Nalbandián respectivamente. En el caso del de Hostalric, supone un gran paso hacia adelante rumbo al Masters de Shanghai, donde se medirán las ocho mejores raquetas de la temporada.

- Octavos de final

David Ferrer (ESP,5) a Tomas Berdych (CHE,12) por 6-4 y 6-2.
Richard Gasquet (FRA,10) a James Blake (EEUU,6) por 6-4 y 6-4.
Rafa Nadal (ESP,2) a Stanislas Wawrinka (SUI), 6-4 y 6-3.
Andy Murray (GBR, 15) a Fabrice Santoro (FRA) por 6-4 y 6-2
Tommy Robredo (ESP, 8) a Guillermo Cañas (ARG, 11) por 7-5 y 7-5.
Marcos Baghdatis (CHI) a Nicolay Davydenko (RUS,4) por 6-2 y 6-2

kijuna

federer a casa, ha traspasado sus poderes al madrid!

BHyBa_LLo

a sido un partidazo... xD el federer va a soñar kon este... al principio del año le paso lo mismo kon fernando gonzales ese , perdio dos partidos seguidos.. y aora kon este jajajaja aver si ai suerte y rafa gana esto.. k le ace falta para subirse el animo

Solidus47

Partidazo otra vez de Nalbandian, otra vez Federer para casa, no me lo podía imaginar.

StifleR

Joder con Nalbandián, le tiene tomada la medida a Roger.

ArTiCo

hoy a ganado de nuevo nabaldian a ferrer.

ZaGo

Se acabó el sueño de Tommy Robredo y, salvo extraña circunstancia, no veremos al de Hostalric en la Copa de Maestros de Shanghai (China) dentro de diez días. El de Hostalric perdió en cuartos de final del Masters Series de París ante el chipriota Marcos Baghdatis por un marcador global de 6-4 y 6-4 en una hora y veintiséis minutos de juego y pone punto y final a su temporada. Por su parte, David Ferrer también cayó eliminado a manos del argentino David Nalbandián.

A falta de disputarse los duelos entre Murray - Gasquet y Youzhny - Nadal, Nalbandian y Baghdatis ya estan en semifinales esperando rivales.

PLeaSuReMaN

#275 no será guillermo cañas? :/

algunos oís campanas y no sabéis donde

gonzález fue el finalista del aus open que cayó con federer

Solidus47

Sin punto de Nadal en el 5-2, buenisimo. Sirve Rafa para ganar.

Edit: Partido para Nadal, 6-4 6-2, partidazoooooooooooooo

StifleR

Qué bien ha jugado Nadal.

ZaGo

Como ha desperdiciado el primer Set Nadal, de ir 0-3 a perder 6-4 :(

Eustaquio

Que manera de tirar un set.

ZaGo

Bueno al final ganó al chipriota Marcos Baghdatis por 4-6, 6-4 y 6-3.

Ya tenemos a Nadal en la final.

StifleR

Victoria sufridísima de Nadal. Lo del primer set no se puede volver a repetir.

Berto

vaya como juega nalbandian, lo tiene jodido nadal mañana

ArteeMa

Pues si que lo tiene jodido, pero confio en nadal y su poder de sacar de quizio el rival

ArTiCo

a k hora juegan hoy la final ?

kikonazoo

16.30 por la 2

FreemAN-

Joder yo quiero que gane Nadal, pero siento una debilidad especial por Nalbandián, me parece un pedazo de crack y es con el jugador con el que más he disfrutado viendo tenis este año :s

Que gane el mejor xd

-

Yo creo que va a ganar Nalbandian... quiero que gane Nadal por eso de que es Español y tal.. pero no le veo muy fino en este torneo... en cambio Nalbandian lleva unas semanitas que mete miedo.. a ver si salen los 2 centrados y que gane el que tenga que ganar..

kikonazoo

Primer set 6/4 para Nalbandián. Que bueno es este hombre

Inicio del segundo set y sigue repartiendo cerita xD break en el primer juego y en blanco el segundo

DIOS MÍO que punto el del 15-40 del 4/4 del segundo set... jajajaja es de risa

FreemAN-

Yo de mayor quiero ser como Nalbandián. IM-PRESIONANTE. Que talento madre mía, desde que ha adelgazao está inaccesible xD. Ha ganado el partido cuando le ha salido de los huevos, hoy Nadal parecía un amateur al lado del argentino xD

-

La virgen vaya PALIZA que le ha pegado Nalbandian a Nadal... le ha debido dejar la moral por los suelos al pobre chaval xDDD

kikonazoo

Lo único reprochable Nalbandián es su pasotismo... quien sabe.. igual si hubiese puesto más ganas, entrenase más y le fueran menos las fiestas tendríamos a un nº 1 diferente

W

¿Ahora es cuando le hacen un análisis y salta la sorpresa o como va la cosa?

kikonazoo

#297 Lo dudo... lo que está dando estos resultados a Nalbandián no es el físico... aunque haya adelgazado no es tan rápido como otros jugadores... lo que pasa que el notas hace lo que quiere con la bola

PruDeN

repaso, sin mas

W

#298 Como Mariano Puerta, magia.

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • loko_man
  • PLeaSuReMaN
  • ArTiCo
  • ZaGo
  • Solidus47
  • Wea