Torneos ATP [Tenis]

kikonazoo

#300 Que tu no conocieses a Nalbandian no es problema nuestro. Nalbandián fue mucho tiempo nº 3 del mundo, si bien siempre ha pasado bastante de entrenar y había épocas en las que engordaba y no rascaba bola, algo parecido a Moyá. Nalbandian ya había ganado a Federer en torneos junior y ya había demostrado muchísimo talento.

El día antes de la final de Shangai murió su ahijado y se ve que eso lo afectó bastante, por eso llevaba tiempo sin entrenar ni jugar.

StifleR

Nalbandián arrollador. Quién iba a pensar que acabaría así el año...

medium

ombre pos yo me miro tos los torneos de pe a pa q exan por la tele, y teniendo en cuenta:

  1. de la noxe a la mañana sale de la nada a ganar a federer y a nadal dos veces, y tmbn a djokovic

  2. an pillao a varios tenistas argentinos dopandose

  3. no se cansa ni cambia su ritmo de juego en todo el partido

sinceramente me huele pero q muy mal, es imposible tener una mejora tan subita en tmpoco tiempo, lo de djokovic a sido tmbn increible pero a sido mas paulatino, lo de nalbandian no me lo creo...

ArteeMa

Nalbandian ahora esta mejor fisicamente que antes, antes estaba gordo, a perdido un monton de kilos, kiza de ai su mejora

PLeaSuReMaN

luego os jode cuando salen periódicos extranjeros dando rumores de que nadal se dopa..

si sois todos iguales xD

loko_man

Os cuento lo que pasa, en agosto david cambio de entrenador, este le puso como condicion que tenia que adelgazar y que tenia que entrenar todos los dias a buen ritmo que sino no le entrenaba... tal vez sea eso mas ke nada.

Eso lo a contado Corretja no me lo he inventado yo.

-

Es que al cabron le gustaban mas los cubatas que a Motta y Maniche juntos..

Masackre

Dios este tio es un puto crack, menudo baño q le ha metido a nadal, en el primero set se ha visto q ha salido a tantear, y cuando ha roto metio la 5º marcha.

Los q decis q se dopa me parece una gilipollez, xq por mucho q te dopes, no vas a lanzar las bolas a las lineas ni a meter los angulos q mete nalbandian, q sacan al rival de la pista.
Eso solo se hace teniendo mucha calidad, y estando en un buen momento tanto fisica como psicologicamente.

kikonazoo

#303 A ver amigo... que lo de Nalbandián no es reciente... a principios de este año prácticamente no jugó por la muerte de su ahijado. Nalbandián ha sido más que conocido, pero como han dicho por aquí, siempre ha pasado de entrenar... pero en sus buenos momentos Nalbandián en Marzo del año pasado llegó a ser nº3 del mundo y antes había ganado 6 veces seguidas a Federer.

PD: Esto no es el MSN

GoTT

aver si awanta el ritmo y en australia les ace el h9rr9r a todos again :D

Skuilo

pasa que muchos han descubierto el tenis con Nadal y poco o nada saben de la carrera de Nalbandian, que si no le fuera tanto la fiesta estaria de seguro 1 o 2 del mundo (pero quiza sin fiesta luego no jugaria tan relajado xD)

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • loko_man
  • PLeaSuReMaN
  • ArTiCo
  • ZaGo
  • Solidus47
  • Wea